Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

F

flipiado

Guest
Hola ppl, soy nuevo y he estado ojeando sus foros, y me han sido de mucha ayuda, la verdad que esto esta muy bien, juego 3,5 y weno...ya nos iremos conociendo  :drinks:

Bertosaurio

Member
Pues bienvenido!!!
tomate otra a nuestra salud!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

musjaufals

New member
hola todos, ya hace unos meses que bicheo por el foro. Soy jugador de rol de hace años y hace uno que retomé la aficion, ahora con el dinero suficiente que da el hacerse "adulto" para pagar todos estos pequeños vicios. Le pego a d&d 4ª, a mi parecer un sistema muy sencillo hibrido entre los juegos de rol y los de tablero y que me ha enganchado ademas  a la aficion de la miniatururas, la escultura, la escenografia y  a saber que mas caerá.

un saludo y agradecimientos por la informacion y descargas y todo el trabajo que os currais en la web.

Mr. Blackward

New member
Hola a todos los foreros

Está demás decir que soy nuevo en el foro, pero soy un perro viejo en los juegos de rol, crecí jugando D&D y encontré este foro mientras vagaba por la web.

Espero compartir experiencias, ideas y proyectos con todos ustedes.

Saludos! :victory:

L

Lobo

Guest
Hola a todos despues de muchos años nos hemos vuelto a juntar unos amigos y mira, vamos a volver a jugar. Saludos y nos vemos por aqui.

pendragon2009

New member
Saludos a todos, soy nuevo por estos lares. Conocía la página aunque no había parado mucho por ella. Ahora al conocer el Fantasy Grounds me he animado a entrar.

Nos vemos por aquí!!!

piratanegro

New member
Holas, un GM nuevesito por estos lares, y digo nuevo por que apenas ando tratando con el D&D next, me llamo la atención la atención que a generado por la red y de los foros que e visitado archiroleros  me gusto, espero encontrarme a jugadores para estar probando el beta por roll20 , saludos y roleamos pronto !! :laugh:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Lobo dijo:
Hola a todos despues de muchos años nos hemos vuelto a juntar unos amigos y mira, vamos a volver a jugar. Saludos y nos vemos por aqui.

Bienvenido Lobo, esto del ocio rolero es siempre ciclico, es bueno ver como se logra juntar un grupo de juego de nuevo.

pendragon2009 dijo:
Saludos a todos, soy nuevo por estos lares. Conocía la página aunque no había parado mucho por ella. Ahora al conocer el Fantasy Grounds me he animado a entrar.

Nos vemos por aquí!!!
Tu nick me recuerda que tengo un ruleset a medio terminar de pendragon. Y hacer alguna partidilla de prueba!

Un saludo y bienvenido.

piratanegro dijo:
Holas, un GM nuevesito por estos lares, y digo nuevo por que apenas ando tratando con el D&D next, me llamo la atención la atención que a generado por la red y de los foros que e visitado archiroleros  me gusto, espero encontrarme a jugadores para estar probando el beta por roll20 , saludos y roleamos pronto !!

Bienvenido piratanegro.

La verdad que cuando salio el primer playtest de D&DNext fue la vorágine. A medida que van sacando mas material en las actualizaciones del playtest creo que las partidas en D&D5 van llamando más la atención.

Un saludo

M

Martinlink07

Guest
Hola a todos!!!

Llevo un par de días navegando por el foro. Llegué aquí gracias a los  videos sobre FG de Tel-Arin. No fue hasta hoy que me topé con esta sección para presentaciones!

Os cuento un poco sobre mí. Mi primera experiencia de rol fue hace casi una década con D&D básico y mogollón de reglas de la casa, éramos todavía unos críos y nos divertíamos a nuestra manera, matando muchos bichos cuando no entre nosotros. Con el tiempo nos pulimos un poco más en diferentes campañas, compramos los manuales y nos volvimos un poco más aficionados, pero por cosas de la vida cada uno fue por cauces distintos y la cosa quedó abandonada. Hace como dos años intenté llevar una partida con algunos viejos compañeros y otros nuevos amigos pero al cabo de unas cuantas semanas tuvimos que dejarlo porque  en realidad no tenía tiempo suficiente (y otras asuntos...).

Ahora, he vuelto a interesarme muchísimo por D&D y tengo muchas ganas de volver a jugar, ya he hablado con las antiguas glorias con las que compartí mesa hace años y todos están muy ilusionados. Estos días ando entretenido leyendo los manuales de 3.5 de nuevo porque apenas recordaba nada y al mismo tiempo estoy curioseando con el Fantasy Grounds (me lo ha pasado un colega, y ya conozco la postura del foro ante el material pirata pero no podía gastarme a la ligera un pasta que no tengo, cuando lo domine me compraré la licencia).

Me tenéis aquí para cualquier cosa y encantado de formar parte de la comunidad.

Martín.

S

sarkhan

Guest
Hola a todos, buscando por la web material para masterear mi proxima partida, me e encontrado con la mejor pagina que e visto dedicada a los juegos de rol, primero mi enhorabuena por la pagina, es increible, tanto para novatos y experimentados.

Soy un master (obligado por los que no quieren ser master XD), que ha reencontrado sus libros de la 3.5 y que con un colega estamos creando un modulo de campaña con las reglas de la 3.5, estamos creeando razas nuevas y algunas clases, es un trabajo duro pero gratificante, me encantaria que los miembros del foro le echaran un vistazo y que den su opinion, nosotros no tenemos experiencia creando modulos.

Un saludo a todo el mundo, me ha llenado de alegria encontrar un sitio con gente tan enrollada.

Bertosaurio

Member
Bienvenidos a los dos Martinlink07 y sarkhan coged una silla y sentaros que hay cervecillas para todos!!!!!!!!!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Criamon

New member
Buenas! soy Criamon, veterano jugador de wargames y mas aún de rol, aunque ultimamente tenga el rol bastante aparcado, como suele decirse, viejo rolero nunca muere.
Una breve trayectoria mia podrian ser mis inicios en MERP y Star Wars D6 junto con todo el material de la desapareciada Joc Internacional. Con D&D, mis comienzos fueron con las versiones de TSR que poco a poco fuimos descubriendo el mundo de las mazmorras.
Actualmente, estoy metido en un proyecto intentando unir los wargames de miniaturas con el detalle del rol, todo esto metido en un tablero de mazmorras al mas puro estilo Heroquest.
Os ire informando del tema.
Un saludo!

josetejc

New member
Bienvenido Criamon, sientate a esta gran mesa de debates y diversion sin par  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

N

Nestor

Guest
Bueno, un saludo para todos los ArchiRoleros por acá, recién comienzo con esto del rol, me hubiese gustado poder comenzar a una edad mas temprana para disfrutarlo totalmente, pero  bueno, ya estamos aquí.

Mi nombre es Nestor y soy de México, tengo 26 años y recién comienzo en el mundo de D&D, recien compre la guia del dungeon master 4ta edicion, y voy leyendola completa, ya eh visto todas las partes de el juego que el gran DM Chris perkins realizo para los escritores de Robot chicken que me pareció bastante buena partida.

Bueno, eh visto que aqui usan Fantasy Grounds, y me preguntaba si alguien maneja alguna licencia ultimate, y si me podrian incluir talvez en alguno de los roles que realizen, aclarando de nuevo que apenas estoy leyendo la guia de DM y no eh tenido la oportunidad de jugar ni un juego real aun, esperemos que muy pronto.

un saludo , y aquí andamos  :clapping:

Bertosaurio

Member
Bienvenido Nestor aun que hay un hilo para presentarse ,aquí mismo un poco mas arriba, te permitimos la licencia  :sarcastic:
Es coña.
Seguro que los que juegan a FG estaran encantados de echarte una mano y con la cantidad de partidas que hacen habra algun hueco para uno nuevo fijo.

Tabernera!!!!! otra ronda!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

A

anchicoke

Guest
Wenas Wenas por un viejo jugador de 2da y 3ra edición de d&d, estoy buscando un sitio bueno para seguir jugando mis amigos son muy ocupados aunque estoy seguro que ellos desearían jugar Rol de nuevo me pase por acá esperando y pronta respuesta y estar jugando o dirigiendo alguna partida! se despide Luis desde Venezuela