F
flipiado
Guest
Hola ppl, soy nuevo y he estado ojeando sus foros, y me han sido de mucha ayuda, la verdad que esto esta muy bien, juego 3,5 y weno...ya nos iremos conociendo :drinks:
Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Lobo dijo:Hola a todos despues de muchos años nos hemos vuelto a juntar unos amigos y mira, vamos a volver a jugar. Saludos y nos vemos por aqui.
Tu nick me recuerda que tengo un ruleset a medio terminar de pendragon. Y hacer alguna partidilla de prueba!pendragon2009 dijo:Saludos a todos, soy nuevo por estos lares. Conocía la página aunque no había parado mucho por ella. Ahora al conocer el Fantasy Grounds me he animado a entrar.
Nos vemos por aquí!!!
piratanegro dijo:Holas, un GM nuevesito por estos lares, y digo nuevo por que apenas ando tratando con el D&D next, me llamo la atención la atención que a generado por la red y de los foros que e visitado archiroleros me gusto, espero encontrarme a jugadores para estar probando el beta por roll20 , saludos y roleamos pronto !!