Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

Jinete de Barril

New member
Bueno, nunca se me han dado bien las presentaciones...

Soy Jinete de Barril (sí, he puesto el primer nombre que se me ha ocurrido después de releerme El Hobbit XD) un novato en D&D. Si alguien tiene pensado empezar alguna partida de D&D 3.0-3.5 o algún aventurero ha muerto por el camino (cosas que pasan) no me importaría participar (que estoy ansioso, vamos XD).

Mis clases favoritas son monje (sobretodo si el DM me deja tener la clase de prestigio maestro borracho XD), el típico pícaro y mago/hechicero. Acostumbro a ser humano, aunque alguna vez he sido mediano/pícaro o elfo/mago.

Bueno, pues eso, que tanto decir que no se me da bien presentarme y al final e he enrollado XD
 

Bertosaurio

Member
Bienvenido a la fiesta!!
Acercate a la mesa que de beber no falta siempre que ande un enano cerca.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
 
A

anchicoke

Guest
 
    Bueno y donde estan las partidas ahi mucho contenido! me pierdo un poco si hay alguna activa inviten!
   
 

picxar

New member
Buenas¡¡

Llevo jugando a juegos de rol muchos años y ahora estoy un poco parado porque no tengo jugadores...me he mudado un poco lejos de donde vivia.

Me ha alegrado encontrar este foro ya que sobre todo he jugado a D&D 3.x. y 4.0

Espero compartir todo lo que pueda. Saludos.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludo y bienvenido picxar. He visto tu blog, eres todo un manitas dungeonero. Enhorabuena.

Nos vemos por los foros!
 

Ake

New member
Hola todos !!
llevaba tiempo viendo archiroleros y anoche me decidí unir a vosotros , daros las gracias a todos los que haceis archiroleros cada día mas grande , que hace que los novatillos como yo lo tengan tan facil para jugar, aprender y quizas llegar a ser dm algún día , gracias por todo el trabajo que realizais y todo el soporte que dais , en serio gracias . :drinks:
de mi poco mas llevo toda la vida con unos juegos y otros y el d&d es el que mas me ha gustado siempre , pero por h o por b lo he jugado muy muy poco... a si que si alguien necesita un jugador estaria
encantado de participar online por fg o lo que sea  :thank_you:


 

ramalamadindon

New member
Bienvenido Ake. Como acabas de comentar, este foro es de lo mejor que he visto nunca, pero sobre todo te va a sorprender cómo son los integrantes y las ganas de ayudar que tienen.

Bienvenido!!
 

josetejc

New member
Bienvenido Ake, siéntate en esta mesa y disfruta de una buena conversacion juntos  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
 
L

Lunatica

Guest
¡Hola a todos!
Descubrí hace algunos meses archiroleros y por fin me he decidido a unirme. Primero de todo felicitaros por todo lo que haceis, traducis y ayudais. Para una jugadora novata como yo es un alivio y una alegria haber encontrado esta comunidad. :drinks:
Soy nueva (como ya he dicho) en el mundillo del rol, de hecho empece en Diciembre del año pasado a jugar a D&D 4º, vamos que es lo unico que he jugado a parte de alguna partidilla a juegos de mesa o de cartas. Ahora mismo estoy de master en una campaña, parece que (al menos en mi caso) si uno quiere jugar se tiene que montar el mismo sus partidas xD
Espero poder aprender por aqui y comentar mucho aunque no tenga idea =P y si puedo ayudar con alguna maquetación, encantada de echar una mano.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludo y bienvenida Lunatica!

Lunatica dijo:
Ahora mismo estoy de master en una campaña, parece que (al menos en mi caso) si uno quiere jugar se tiene que montar el mismo sus partidas xD

Es una constante en el universo rolero  :laugh:
 

Bertosaurio

Member
Bienvenida Lunatica!
Aqui hay sitio para todo el mundo y buenas historias de sobra.
Tu no te cortes a la hora de preguntar que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
 
U

Ulra

Guest
Bien, pues, habiendo pasado un par de días desde que me registré, creo que ya no es excusable que posponga mi presentación ni un instante más.

Con vuestro permiso, me haré llamar Ulra. La razón por la que estoy aquí es tan penosa como corriente -me temo- en este mundillo nuestro: hace mucho que me resulta extremadamente complejo encontrar aficionados al rol tradicional y auténtico, y algo tan básico como el hecho de dar con una mesa en la que haya una vacante ha requerido, algunas veces, casi tanto tiempo y suerte como los que hoy en día hacen falta para encontrar trabajo (casi tanto); así que, buscando poner fin a esta dificultad, me he decidido a unirme a vuestras filas. Cuando os descubrí tuve la impresión de que formabais una buena comunidad, y estoy seguro de que según os vaya conociendo mejor me iré convenciendo de que dicha descripción se queda muy corta.

En cuanto a mí, bueno, no creo que haya mucho que decir. Soy más joven que la mayoría de vosotros, y soy estudiante, aunque también trabajo cuando puedo. Cuando era pequeño me encantaban los "libros viejos" que encontraba en casa de mis abuelos, y mi sueño frustrado es ser actor de teatro. Escribir es una necesidad que he tenido siempre, o al menos desde que la memoria me alcanza, y me ha proporcionado alivio y amargura a partes iguales. Llevo jugando a D&D y a otros juegos similares desde hace años, e incluso me puedo enorgullecer de algunas creaciones propias sobre las que de momento no diré más. Soy de Madrid y, en el momento de redactar esto me encuentro viviendo, una vez más, en Madrid. No conozco a ningún jugador aquí, pero ya he empezado a ponerme en contacto con alguno de vosotros e imagino que ese desafortunado hecho cambiará pronto.
 

josetejc

New member
Bienvenida Ulra, esta mesa esta llena de sabiduría y te invito a que te sientes y te tomes algo con nosotros
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
 

Bertosaurio

Member
Josetejc ya esta borracho ( ya somos dos) y te ha confundido con una chica!!  :lol: :lol:
Pero eso no quita que la bienvenida sea menos sentida.
Nos gustara mucho escuchar tus historias o lleerlas como prefieras.

A pasarlo bien!!!
 
T

Toxi

Guest
Ups! Aquí una ansias que no vio el hilo de presentaciones antes de postear en otros apartados, perdonen los malos modales.

Mi nombre es Laura, tengo 26 añazos y soy de Barcelona.
La culpa de que sea una friki redomada es de mi hermano mayor, que a la tan temprana edad de 8 años me llevaba haciendo de canguro a sus partidas de rol.

El resultado de dicha experiencia me a convertido en lo que soy. Antaño jugadora de magic, Master de rol en vivo de vampiro y jugadora de D&d muy ocasionalmente. Soy técnica en efectos especiales y mama de una enana de 6 años llamada Leïa.

Hace varias semanas comentándolo con mi pareja y tras acabar de jugar una partida de Talismán, nos decidimos a internarnos más en el juego de D&D. Cansada de buscar alguien que nos organizara una partida entre los colegas, ayer en un ataque de ansiedad rolera acabe comprándome los dos manuales de essentials mientras juraba ante los dioses que yo misma dirigiría nuestras propias partidas.

Así que aquí esta una novata más con ganas de aprender de todos vosotros y de pasarlo genial.  :heat:
 

LordOcampo

New member
Hasta ahora caigo en la cuenta de que yo también me lancé de lleno a los temas del foro y olvidé pasar por acá a presentarme.

Mi nombre es Víctor, tengo 32 años, vivo en Nicaragua. Comencé a jugar D&D en 1999, luego tuve un largo tiempo sin rodar los dados, pero me entretuve con los juegos para PC de Neverwinter Nights. En 2009 retomé las partidas en casa de un amigo, pero nos dedicábamos más a Star Wars D&D. En 2011, ya casado, armamos un grupo con el único DM activo que quedaba en Nicaragua, y cuando él no pudo dirigir por falta de tiempo, decidí convertirme en DM a como diera lugar. Así que masacré la tarjeta de crédito con las compras de cosas para jugar y acá estoy, más de un año después, entrenando algunos aprendices y dirigiendo tres grupos de jugadores con regularidad.

Queda mucho camino por recorrer en mi país con respecto a D&D, pero estamos en la lucha. Me uní a esta web hace algunos meses ávido de compartir con hispanoparlantes -además que siempre me ha encantado la forma de redactar de los ibéricos- y atraído por el ambiente que se respira.

Y helo ahí.

Addendum: Veo que Laura llamó Leïa a su pequeña. Mi esposa y yo acordamos nombrar a nuestra primera niña como Aribeth, en honor a la semielfa paladín de Neverwinter Nights.
 

Bertosaurio

Member
Pues sed bienvenidos los dos.
tenemos una muy gran y extensa mesa en la que os podéis acomodar y contar vuestras historia o hacer las preguntas que queráis que siempre habrá alguien dispuesto a responder de la mejor manera.

Puedo decirte Toxi que por aquí hay gente de Barcelona y seguro que encontráis mas gente para vuestras partidas o incluso algún que otro forero deseoso de dirigir.

LordOcampo no se si hay mas gente de Nicaragua por aquí pero si que hay mucha gente con ganas de pasarlo bien y de ayudar.

Y también están los que juegan al fantasy graunds por ordenador.

lo dicho bienvenidos!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
 
Arriba