Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

L

lobo813

Guest
Hola a todos en esta comunidad  :victory:,Soy Erick 21 años, actualmente estoy en una partida de D&D 3.5 con amigos llevamos jugando mas o menos 2 meses, me encanto el juego por lo que me gustaría aprender mucho sobre el. Soy un bardo lvl 9 :jester: esperando llegar a lvl 10 para poder hacer mi misión de clase de prestigio de Acorde sublime; espero podamos jugar luego y si me pueden ayudar con algunas dudas por ahí se los agradecería mucho, que tengan un buen rol a todos :drinks:
 

Febrero

New member
Hola soy Gerardo, tengo 22 años y soy de mexico, he jugado D&D 3.5 y 4, aunque tambien me han llamado la atencion juegos como La llamada de cthulhu, DeadLands, Pathfinder, Darwin's World, entre otros, aunque lamentablemente no tenido oportunidad de jugar, desde hace un par de años que fue mi ultima partida, y ahora por la zona en la que estoy no he encontrado una mesa donde poder hacerlo.

Hace tiempo les vengo ojeando el foro, encontrando cosas interesantes en el, y lo que mas me agrado es que hay gente entusiasta que aun prefiere el rol clasico de mesa, me llama fuertemente la atencion la posibilidad de jugar online alguna partidilla y apenas y puedo contenerme de lanzarme a buscar una.

Bueno espero que podamos establecer contacto pronto y que vivamos multiples aventuras en la mesa.
Saludos desde Mexico.
 

Bertosaurio

Member
Bienvenido!!
Arrejutad mas sillas que seguimos creciendo!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
 

Frid

New member
Buenas gente. Soy un jugador Valenciano que reside en San javier (Murcia). Debido a que no puedo encontrar partidas por aqui estoy decidido a jugar por internet con vosotros, la verdad es que tengo muchas ganas. Mis juegos favoritos son dungeon and dragons 3.5 y pathfinder.

He entrado en la seccion de partidas a echar un vistazo pero solo he visto partidas empezadas y me gustaria empezar desde 0. Por aqui jugais con FG o con roll20? No sabia de su existencia hasta hoy que he estado investigando, lo pregunto porque si por ejemplo aqui jugais solo con FG me miraria unos tutoriales para empezar.

Un saludo y a ver si coincidimos en alguna partida.
 

Svargth

Member
Bienvenido

Suele haber un grupito de gente de archiroleros conectado via skype. Puedes buscarnos. Solemos tener los mismos nicks que en archiroleros
 
L

Levi

Guest
Hola!

soy Levi de Tarragona, he empezado a jugar a Dungeons hace cosa de dos semanas y la cosa esta interesante!

tengo varias dudas sobre el juego y muchas ganas de aprender,

un saludo !
 
J

Juncho

Guest
Hola a tod@s,

Soy un joven muchacho de 34 añitos que añorando tiempos mozos ha recuperado las ganas de introducirse en el mundo de la fantasia y la aventura. Jugaba con un grupo de amigos entre los 10 y los 13 años a la caja roja, pero el tiempo y la distancia hicieron desaparecer las ansias de juegos, dejando un vago y debil recuerdo del ayer...
Hoy, recupero ese espiritu gracias a mi hijo, con el que he empezado a buscar en la memoria perdida, y me he comprado la nueva caja roja, la cual no recordaba así, veo que han cambiado varias cosas, que el juego a evolucionado, y me siento un tanto perdido. Antes de comprar esta caja, descargue el juego clásico y lo imprimi en blanco y negro, encuadernado y con tapas duras, pero al ver por internet tanto revuelo con los nuevos sistemas de juego, uno tiene que reciclarse y aprender de nuevo.
Ahora busco partidas con gente que quiera "reiniciarse" en este mundillo, y así aprender con la práctica y el entusiasmo, aunque ya con estas edades el tiempo se ha encojido frente a tanta responsabilidad...
Lo que más me ha gustado es ver como mi hijo, de tan solo 7 años, adicto a las consolas, es capaz de dejarlo todo por adentrarse en una aventura rolera...

Bueno, estoy encantado de haber encontrado este rincon lleno de imaginación, ilusión y mucho RPG.
Intentaré, dentro de lo que se me permite adentrarme de nuevo en este mundillo, he ir aprendiendo sobre la marcha.

Muchos saludos... 
 

Svargth

Member
Bienvenidos a los dos.

En skype solemos estar unos cuantos de archiroleros. Tenemos el mismo nick que aquí. Añadidnos y charlamos
 
M

Malzeck

Guest
Buenas a Tod@s!

Pues soy un jugador de las tierras del sur, Cádiz, para ser más exactos, aunque ahora mismo estoy viviendo y trabajando en Londres, un poco lejos... pero la situación es lo que ha dado lugar. Llevo aquí un mes nada más, y allí, siempre he sido un jugador bastante activo, tengo mi grupo de colegas que jugábamos siempre y constante aunque ahora, también lo hacemos, un poco más pausado por mi parte porque la lejanía es así... aunque gracias a Fantassy Grounds... maravillas del mundo  :dm:

He jugado a Anima: Beyond Fantassy, D&D 3.5, Warhammer Fantasy, Warhammer 40k, Vampiro: La Mascarada y Hombre Lobo, y he sido Máster de todos menos los dos últimos.

Llevaba tiempo queriéndome unir a esta comunidad, aunque nunca había dado el paso, y con las cosas de buscar cosillas de rol y tal acabé dando con este lugar que me parece genial :)

Busco intentar jugar, o hacer de máster, ya sea por FG (tengo la versión 2.6.1) o de alguna otra manera que alguien haya encontrado en condiciones... ya que mi mono rolero, no puede detenerse... jajaja.

En fin, poco más puedo decir, al menos ahora mismo que ando medio recién levantado XD ¡Un Saludo a tod@s!
 

Svargth

Member
Bienvenido campeón.
De todas formas la versión que tienes es antigua por lo cual deduzco que no es comprada. A nosotros nos da igual pero te aseguro que da bastantes problemas de incompatibilidad.
Si necesitas charlar con alguien al respecto solemos estar en skype.
 
Así es, tras llevar más de un año desaparecido, me alegra decir que vuelvo a las andadas.

Veo que aún mantengo, de algún modo, el segundo puesto en los usuarios que más publican y el tercero de más tiempo conectado. Eso me sorprende, pero me gusta XDD.

Sinceramente, no recuerdo bien por qué me fui. Es posible que fuera porque todas las partidas se quedaban paradas, por la rápida extensión del uso de programas para las partidas en sustitución del rol por foro (probablemente por el motivo anterior, pero yo no podía usar esos programas) y/o porque empecé a aborrecer la cuarta edición de D&D cada vez más y ya se había instaurado para quedarse. Es lo que creo ahora que puede ser pero, como ya he dicho, no lo se. Lo que sí se es por qué vuelvo. Vuelvo porque en otro foro de rol alguien ha abierto una de D&D 3.5 y yo me he apuntado. He vuelto porque simplemente haciéndome el PJ, sin empezar a jugar siquiera, he recordado por qué me gustaba tanto este juego, y he recordado cuál era la mejor comunidad en lo que a D&D se refiere. He vuelto porque el rol que jugué aquí era genial, a pesar de no lograr terminar ninguna partida. He vuelto porque recuerdo la diferencia que supuso para mí entrar en este foro, y espero que me aceptéis de nuevo.

Y dicho esto, voy a echar un vistazo por ahí XD. Nos vemos por el foro.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Quairon Nailo dijo:
Veo que aún mantengo, de algún modo, el segundo puesto en los usuarios que más publican y el tercero de más tiempo conectado. Eso me sorprende, pero me gusta XDD.

Yo si lo se. Teníamos un juego virtual en el foro donde postear te daba puntos para comprar cosas como aumentar tus post o tiempo conectado en el foro. Lo quitamos cuando abriste un hilo para floodear.

Ya te he actualizado tus post de los 1600 a los 243 reales que tienes.  :good:

Un saludete
 
En realidad es que en ese juego se podían "comprar posts" y eso es lo que hice XDDD.

Veo que has decidido moverme el tema aquí. Al principio pensé en ponerlo en el hilo de presentaciones, pero como en realidad no me estoy presentando pues al final abrí un hilo a parte. En fin, me alegro de haber vuelto.

PD: Ya que estamos, podrías quitar todos los posts comprados a los que los tienen (tú, por ejemplo) XDDDD.
 
M

Malzeck

Guest
Svargth dijo:
Bienvenido campeón.
De todas formas la versión que tienes es antigua por lo cual deduzco que no es comprada. A nosotros nos da igual pero te aseguro que da bastantes problemas de incompatibilidad.
Si necesitas charlar con alguien al respecto solemos estar en skype.

Sí, lo confieso, no es comprada porque ahora mismo ando aquí más tieso que qué y hasta que no cobre el día 28 no puedo ni comprar nada nuevo de comer... me alimento a base de tortilla de patatas, huevos fritos y revueltos XD Es algo que maquiné, para poder estar compatible con mis colegas de España y poder jugar.

¿Cómo va eso del Skype?, es decir, yo tengo, te lo mando por privado y me agregas, ¿va? ^_^

EDIT: Vale, acabo de ver el tuyo en tu perfil, te agrego ;)
 
Arriba