Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

josetejc

New member
Es un placer teneros por aquí, así que sentaros y tomaros algo con nosotros.  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
 
A

Aryend

Guest
buenas roleros, llevo ya un tiempo jugando a D&D y hoy, viniendo de otros foros, me ha dado por buscar algún foro de rol relacionado con Dungeons & Dragons y bueno... aquí estoy  :im_so_happy:
llevo ya bastante tiempo con D&D, tanto de máster como de jugador, y mi edición favorita viene a ser la 3.5, también juego a Vampire, Star Wars, D20 moderno y a casi todo lo que se me cruce  8))
me he apuntado para resolver las dudas que me puedan surgir y también para ayudar en lo que pueda y porque he visto que hay bastante material por la página, asi que espero disfrutar de mi estancia :D
saludos roleros
:drinks:
 

lSoLiDl

New member
Hola gente, como va????? Mi nombre es Santiago soy de La Plata Prov. de Buenos Aires y me presento ante esta gran comunidad.




"Que la bendicion de Kord los acompañe en la batalla"
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Kragh the Excecutioner. dijo:
Hola gente, como va????? Mi nombre es Santiago soy de La Plata Prov. de Buenos Aires y me presento ante esta gran comunidad.




"Que la bendicion de Kord los acompañe en la batalla"

Un saludete y bienvenido
 

lSoLiDl

New member
Evola, lo otro que podes llegar a hacer, es algo como el fallout, (el de por turnos, no la cosa fps, First person shooter), o al mejor estilo fallout tactics, pero con el motor de unreal, la verdad que el fallout, se asemeja mas a esto, en cuanto a los turnos, la velocidad de desplazamiento, moverse cuerpo a tierra, acciones ataques etc etc etc... Es una buena base, para motivarse en crear un juego de rol para pc.
 

kaito

New member
Hola a todos!!!! Soy kaito y también soy nuevo en la comunidad. como muchos me uní para buscar gente interesada en esto del rol y poder ver si encuentro un grupo con quien poder jugar. Hace mucho que no juego, pero ganas no me faltan. Mis juegos favoritos en los tiempos en que jugaba eran el Ad&D y Cthulhu.

Eso por ahora, espero integrarme de buena forma en la comunidad que se ve muy completa y organizada. Saludos a todos!!!!

PD: soy de Chile, quinta región, así que cualquiera de por esos lares que me enví eun mp  :paladin:
 

FumetaMack

New member
¡Saludos a todos!

Me presento, 13 años de rolero, y vengo a dar con ésta comunidad después de la caída de Nacion Rolera el otro día.

Espero aportar mi granito de arena.
 

Jorell

New member
Un saludo para todos los miembros de esta gran comunidad.Me llamo David y soy de Valencia,tengo 36 años y llevo jugando a rol mas de la mitad de esos años,he probado muchos sistemas, unos me han gustado mas y otros menos,pero D&D siempre ha estado en el primer puesto de mi "Ranking".Llevo bastante tiempo siguiendo la gran labor que realizáis desde aquí por esta afición y por este gran juego.Espero poco a poco poder aportar mi granito de arena,conocer nuevos jugadores y compartir ideas y experiencias.Lo dicho un saludo y aquí me tenéis para lo que necesitéis.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
FumetaMack dijo:
¡Saludos a todos!

Me presento, 13 años de rolero, y vengo a dar con ésta comunidad después de la caída de Nacion Rolera el otro día.

Espero aportar mi granito de arena.

Un saludo y bienvenido FumetaMack. Pasa y ponte cómodo  :drinks:

Jorell dijo:
Un saludo para todos los miembros de esta gran comunidad.Me llamo David y soy de Valencia,tengo 36 años y llevo jugando a rol mas de la mitad de esos años,he probado muchos sistemas, unos me han gustado mas y otros menos,pero D&D siempre ha estado en el primer puesto de mi "Ranking". Llevo bastante tiempo siguiendo la gran labor que realizáis desde aquí por esta afición y por este gran juego. Espero poco a poco poder aportar mi granito de arena,conocer nuevos jugadores y compartir ideas y experiencias.Lo dicho un saludo y aquí me tenéis para lo que necesitéis.

Un saludo y bienvenido Jorell,  :friends:
 

Kastan

New member
Saludos a todo el mundo :)

Soy ya talludito; empecé a dirigir Ad&d 2ª edición en mesa en mis tierras gallegas hace demasiado tiempo, y después pude disfrutar de la maravilla que fue la 3ª edición, hasta que por motivos laborales me desplacé lejos de mis jugadores habituales.

Sin embargo, nunca he dejado del todo la afición. Actualmente dirijo rol por web, y sigo interesándome por el mundillo. De hecho he comprado la cuarta edición, (que todavía no he probado en profundidad y no puedo valorar), y me entretengo leyéndola de vez en cuando.

Os diré que para mí este invento de Gary Gygax no es sólo un juego. Alrededor de él hice mis amigos cuando era joven; amigos que se convirtieron en cuadrilla, y que hoy en día sigo viendo sin falta cuando me acerco a mi tierra. Gracias a esta afición he ganado algunos premios de relato corto, he adquirido el hábito de la lectura, he conseguido un trabajo que me gusta y, por último pero lo más importante, he conocido a mi pareja.

Comprenderéis entonces que, al haber encontrado esta comunidad, no haya tardado en registrarme. De hecho he estado registrado desde el año catapún chim pun, pero no me he presentado hasta hoy mismo. Sirva este mensaje a este respecto; un saludo a todos, espero pasarlo bien por aquí.
 
P

peregrino05

Guest
Hola pues aqui otro novato desde el centro de las españas, amplisima experiencia en este y casi todos los juegos de rol y deseando jugar mas aun!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
peregrino05 dijo:
Hola pues aqui otro novato desde el centro de las españas, amplisima experiencia en este y casi todos los juegos de rol y deseando jugar mas aun!

Un saludo y bienvenido peregrino05¡ :friends:

 
C

Coldcher

Guest
Hola! Saludos a todos,he jugado algunas partidas exporadicas en mis tiempos mozos y me he divertido bastante,ahora que tengo un poco más de tiempo libre,me he vuelto a interesar por el Rol,he encontrado esta web y Aqui estoy!!! :paladin:
 
Arriba