Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Tel Arin dijo:Un saludo y bienvenido Aryend! :friends:
Te uno el mensaje al hilo de presentaciones
Kragh the Excecutioner. dijo:Hola gente, como va????? Mi nombre es Santiago soy de La Plata Prov. de Buenos Aires y me presento ante esta gran comunidad.
"Que la bendicion de Kord los acompañe en la batalla"
FumetaMack dijo:¡Saludos a todos!
Me presento, 13 años de rolero, y vengo a dar con ésta comunidad después de la caída de Nacion Rolera el otro día.
Espero aportar mi granito de arena.
Jorell dijo:Un saludo para todos los miembros de esta gran comunidad.Me llamo David y soy de Valencia,tengo 36 años y llevo jugando a rol mas de la mitad de esos años,he probado muchos sistemas, unos me han gustado mas y otros menos,pero D&D siempre ha estado en el primer puesto de mi "Ranking". Llevo bastante tiempo siguiendo la gran labor que realizáis desde aquí por esta afición y por este gran juego. Espero poco a poco poder aportar mi granito de arena,conocer nuevos jugadores y compartir ideas y experiencias.Lo dicho un saludo y aquí me tenéis para lo que necesitéis.
peregrino05 dijo:Hola pues aqui otro novato desde el centro de las españas, amplisima experiencia en este y casi todos los juegos de rol y deseando jugar mas aun!