Mi Presentación
¡Buenas Tardes!
Mi nombre es Ramiro, pero voy a adoptar el nombre élfico de Aragorn (Personaje del Señor de los Anillos), así que pueden si quieren, conocerme por ese nombre. Tengo 19 años y soy de Mendoza, Argentina. ¿Cómo llegué aquí? Pff, a ver voy a recordar... searching...loading.. :read:
Ahh sii jaja, resulta que a mi desde chico me gustó todo las historias medievales, la fantasía, la magia, lo épico. :enano: Leía muchas historias de niño y en mi juventud seguí leyendo como a Lewis, Tolkien. Ya verán que soy muy fanático de Tolkien por el nombre que me puse en el foro. No sólo la lectura era mi pasatiempo en mi adolescencia, sino también empecé a jugar juegos de MMORPG, como WoW, Lineage 2, Mu, Metin 2, y la verdad me sentía muy a gusto poder personificarme, entrar en esos mundos, vivir e imaginar hasta casi sentir los que los personajes de los juegos o protagonistas de los libros sentían.
Hace unos 15 días un amigo del colegio nos dijo a mi y a otros 2 si queríamos jugar a algo nuevo, un juego llamado
Calabozos y Dragones. A mi me gustó mucho la idea, porque sin conocerlo, hacía 2 años que por medio de otro amigo, había escuchado hablar de ese juego.
Buscando los primeros 5 días por Internet encontré grandes libros como (
El Manual del Jugador, La Guía del Dungeon Master y El Manual de Monstruos). También encontré miniaturas de Hombres medievales, elfos, enanos...en fin, muchas imágenes de las cosas que a mi me encantaban encerradas en un mismo juego. :yahoo:
No lo podía creer, pero aunque a medida que mas buscaba y me nutría de los artículos relacionados a D&D (luego entendí porque se llamaba así jaja) mas me sentía perdido. Imagínense que no tenía idea de los juegos de rol, nunca había escuchado de ellos. Así que me imaginé como sería jugarlo y lo vi como re friki al juego. Me imaginé a mis amigos hablando como elfos, o gritarle a las minis de los monstruos.
Hoy en día no tengo una clara idea de lo que es un juego de rol y lo que es D&D.
Pero si sé es que el juego me ha fascinado y no voy a parar hasta saber como jugarlo y hacerme muchas aventuras.
Fue tanta la emoción que hace 4 días me fui a una tienda a comprar los dados, ahí los tengo en una cajita. Me gasté todos mis ahorros, y el tipo aun me ofrecía los libros que salían $200-$300. Era muchísimo para mi, por lo que decidí gastarlos luego. Aun me falta el tablero, los libros y las miniaturas pero aquí estoy, en camino de jugar.
Buscando aventuras para jugar online y empezar a entrar en este mundo de D&D encontré este foro. He estado leyendo desde hace 2 días las dudas, aventuras para descargar, vídeos, imágenes... Aunque no entiendo nada :scratch_ones_head: de lo que hablan, a mi me fascina todo esto.
Bueno, me decidí a crearme la cuenta, y tal vez ahora no pueda contestar dudas, aportar lo necesario, ya que no se nada. Pero aquí estoy, en lo que necesiten y si es que puedo ayudarlos me avisan. Espero que estando aqui pueda avanzar un poquito mas en conocimiento y así poder arriesgarme algún día de mi vida a embarcarme en una aventura.
Elessar
Un gran abrazoo!!!!
PD: Si alguien quiere contactarme les dejo mi correo y mi facebook.
Correo:
ramiro_mcr_93@hotmail.com
Facebook:
Ramiro López
[archivo adjunto borrado por el administrador]