Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

ElwoodBarry

New member
Saludos, aventureros!

Soy Elwood Barry, rolero desde hace un montón de años y fanático del mundo de D&D y, últimamente más, de Pathfinder. Me presento en estos lares para unirme en vuestra aventura y aportar sobretodo información del mundo de Pathfinder y concretamente de la Pathfinder Society, de la cual soy responsable en el área de Valencia (España). Así que ya sabéis, para cualquier cosa me tenéis aquí.

Espero conocer mucha gente aquí y pasar buenos ratos.

¡Gloria a los aventureros!  :enano:
 

Xuzhou

New member
Buenas a todos, soy Xuzhou.
Aficionado al rol por muchos años, aunque me retire de este mundillo poco antes de que saliera la 4ª edicion. Por fin regreso de mis viajes por los planos!!!
Fan de 3.5 del que he sido sobretodo DM, pero descubriendo gratamente Pathfinder.
He de ponerme en forma, otra vez, ya que resetee mi cerebro de todo esto hace mucho  :smile: Hay un monton ...........................................................asin de cosas nuevas de las que no he oido hablar:
Pathfinder
Fantasy Grounds
Maptool
Roll20
Y muchiiiiiisimo mas material. Vamos q voy a rememorar mis tiempos de hincar codos jejeje

Saludos a todos y por aqui estare  :drinks:

Edito: Solo para poner que el universo en el que mas he jugado y mas me ha gustado d D&D es Reinos Olvidados.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
ElwoodBarry dijo:
Saludos, aventureros!

Soy Elwood Barry, rolero desde hace un montón de años y fanático del mundo de D&D y, últimamente más, de Pathfinder. Me presento en estos lares para unirme en vuestra aventura y aportar sobretodo información del mundo de Pathfinder y concretamente de la Pathfinder Society, de la cual soy responsable en el área de Valencia (España). Así que ya sabéis, para cualquier cosa me tenéis aquí.

Espero conocer mucha gente aquí y pasar buenos ratos.

¡Gloria a los aventureros!  :enano:

Un saludo y bienvenido ElwoodBarry, supongo que con la anunciada salida de Pathfinder en castellano, habrá cada vez mas movimiento con este sistema. Buenas noticias dungeoneras!

Xuzhou dijo:
Buenas a todos, soy Xuzhou.
Aficionado al rol por muchos años, aunque me retire de este mundillo poco antes de que saliera la 4ª edicion. Por fin regreso de mis viajes por los planos!!!
Fan de 3.5 del que he sido sobretodo DM, pero descubriendo gratamente Pathfinder.
He de ponerme en forma, otra vez, ya que resetee mi cerebro de todo esto hace mucho  :smile: Hay un monton ...........................................................asin de cosas nuevas de las que no he oido hablar:
Pathfinder
Fantasy Grounds
Maptool
Roll20
Y muchiiiiiisimo mas material. Vamos q voy a rememorar mis tiempos de hincar codos jejeje

Saludos a todos y por aqui estare  :drinks:

Edito: Solo para poner que el universo en el que mas he jugado y mas me ha gustado d D&D es Reinos Olvidados.

Saludos y bienvenido Xuzhou!

Y quinta edición para el año que viene (calculo), empezaremos nueva etapa! También hay mucha expectación sobre que pasara con Reinos en esta nueva edición.
 

Xuzhou

New member
Gracias Tel Arin

[/quote]

Y quinta edición para el año que viene (calculo), empezaremos nueva etapa! También hay mucha expectación sobre que pasara con Reinos en esta nueva edición.
[/quote]

Es verdad, 5ª edicion, ayer escuchando el primer Podcast me entere. Buffff estoy muy pedido jeje
Tiempo al tiempo  :smile:
En serio os habeis leido 300 paginas del playtest!! Bueno, para que negarlo, yo en los viejos tiempos probablemente tambien :lol:

Edito: Ni citas se poner, que triste T;T
 

Leonatos

New member
Buenas a todos compañer@s!

Soy Leonatos un rolero de Terrassa (Barcelona) de 35 años de edad y con más de 20 de ellos jugando a Rol y mas concretamente a Dungeons & Dragons.

Actualmente tengo los básicos de todas las ediciones y poco a poco, año tras año voy aumentando la colección con los libros más caracteristicos de dichas ediciones.

Mí favorita es Advanced Dungeons & Dragons 2ª Edición de la que poseo montones de libros y cajas como para lapidar la puerta de mí casa y mis mundos favoritos son los Reinos Olvidados y Falcongris.

Llevo ya un año leyendo el foro y no fué hasta hace menos de un mes que decidí registrarme y hoy por fin presentarme.

  Espero poder disfrutar en esta comunidad con las charlas y el intercambio de información de mís juegos favoritos.

Saludos a todos y buen destino!  8))
 

gaerl

New member
Buenas a todos.

Me he registrado como Gaerl y me he encontrado con esta comunidad (que lo encontré por google) con el objetivo de encontrar personas interesadas en hacer un grupo o añadirme algun tipo de grupo para jugar a cualquier juego de mesa con cualquier tablero virtual. Mi objetivo es aprender y conocer, a parte de divertirme y pasarmelo bien y a más conocer gente y tener esto como una especie de hobbie que puede que en un futuro acabe dejando por responsabilidades si llega haber.

Me gustaría probar juegos de terror como la llamada de c'thulhu, no tengo fantasy ground pero si soy aceptado en algun grupo bajaré el fantasy ground versión que tenga los del grupo e intentaré aprender lo más rápido posible y entender todo, espero que tengais paciencia conmigo y espero estar a la altura.
 

gaerl

New member
Muchas gracias por el recibimiento y ahora mismo le agrego al skype y me pongo al día lo más antes posibles, gracias por la oportunidad.

Un saludo.
 

Erlokun

New member
Pues hola gente, soy nuevo y me gustaria presentarme, soy Erlokun y hace poco mas de un año que comence a jugar a rol en el curro, trabajo en un aula joven y un compañero nuevo que vino nos enseño a jugar, ahora yo llevo tambien mi propia partida como master super primerizo pero bueno es lo que toca por ser el curro jeje es lo que tiene ser dinamizador.

Bueno pues hola a todos espero poder aprender mucho de vosotros que imagino que llevareis jugando muchisimo tiempo, yo juego la edicion 3.5.

un saludo a todos :im_so_happy:
 

ikaro-kun

New member
Erlokun dijo:
Pues hola gente, soy nuevo y me gustaria presentarme, soy Erlokun y hace poco mas de un año que comence a jugar a rol en el curro, trabajo en un aula joven y un compañero nuevo que vino nos enseño a jugar, ahora yo llevo tambien mi propia partida como master super primerizo pero bueno es lo que toca por ser el curro jeje es lo que tiene ser dinamizador.

Bueno pues hola a todos espero poder aprender mucho de vosotros que imagino que llevareis jugando muchisimo tiempo, yo juego la edicion 3.5.

un saludo a todos :im_so_happy:

Bienvenido, y sí llevamos mucho tiempo jugando. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.
 

Resil

New member
Buenas, me presento.
Soy Resil, y aunque conozco el mundillo del Rol desde hace unos años gracias a Vampiro, Warhammer Fantasy y D&D 3.0/3.5. Últimamente no juego ni mastereo partidas. Cosas que tiene perder poquito a poco como un cuenta gotas a las amistades que les gustaba este hobby o ya no les interesa :)

Hace unos días me he vuelto a interesar en el hobby mientras buscaba información para realizar una escaleta para un proyecto. Y me ha vuelto a picar el gusanillo a causa de que nunca pude probar D&D4.

Me duele el ver como han dado la patada a Cuarta desde que lo deje y aunque Next me parece interesante 4 ahora mismo me ofrece ventajas para recuperar a jugadores conocidos que les interesa mas una tarde sencilla con un juego de mesa tipo Descent que el Rol interpretativo.
(Tengo la desgracia de que mis jugadores les gusta jugar pero el interpretar no).
Aunque por lo que he visto ahora de NEXT me llama también mucho por el hecho de quitarse el tema de figuras que en mis partidas era lo que mas tiraba para atrás. (usábamos papel y lápiz en un mapa dibujado con tinta china para borrar).

Por desgracia yo no tengo Fantasy Ground para jugar con la comunidad y maptools estoy en ello aprendiendo a manejarme con el. Ojalá Fantasy Ground hiciera como Steam y pusiera ofertas. 15e si que lo compraba. Pero por 50... Me escuece hoy en día comprar algún libro al mes para completar mi colección de rol. xD

Bueno, espero poder colaborar con algo a la comunidad. Estoy empezando a empollar de nuevo los manuales de cuarta y lidiando con las conversiones de bichos a falta de los manuales con los cambios
(Cuando lo dejé no existía la campaña Dark Sun).
A ver si me puedo hacer también con algunos libros que me faltan, he dejado un post en compra y venta explicando cuales estoy interesado.

Saludos.
 

Argulas

New member
Hola gente:

Me llamo Carlos y pertenezco a un pequeño grupo de amigos que jugamos a D&D, los cuales estamos todos bien entrados en la treintena... bueno... rozando ya la cuarentena mejor dicho.

En esto del rol somos perros viejos. En su momento le dimos muy, muy fuerte en la década de los 90 a la segunda edición de Ad&d. También hemos jugado mucho a la llamada de Cthulhu y sobre todo a MERP... aquel libro rojo del Señor de los Anillos con las que llenamos de diversión tantísimas tardes.

Tras unos cuantos años en el dique seco (no jugar o jugar muy poco). Hemos retomado el juego, no antes sin hacer cábalas cada uno con sus mujeres/parejas/hijos/vida familiar. Actualmente jugamos a D&D 3.5, D&D next (obiamente en su versión Beta), y yo que estoy empezando a dirigir partidas para la 4ª Ed.

O sea que me veréis preguntado cosas por el foro.

O sea lo que dicho. Un saludo y gracias de antemano por acogerme en el foro.
 

Txikiverson

New member
Buenas noches gente!!!

Soy Txiki y me he topado con esta interesante comunidad buscando información y ayudas para rolear con la D&D4, me ha gustado mucho el sitio y he optado por registrarme y seguir fisgando entre tanto entretenido post.

Un saludo desde Vitoria, :enano:
Txiki
 
Un placer conocerlos a todos, parecen una comunidad muy amable, espero conocerlos y pasar un rato agradable en esta comunidad.
Sobre mi, me gusta dibujar, tengo 17, soy de Venezuela, y soy un absoluto "noob" en el D&D al punto de conocer esta web por andar buscando el como comenzar.
 
Arriba