Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
ElwoodBarry dijo:Saludos, aventureros!
Soy Elwood Barry, rolero desde hace un montón de años y fanático del mundo de D&D y, últimamente más, de Pathfinder. Me presento en estos lares para unirme en vuestra aventura y aportar sobretodo información del mundo de Pathfinder y concretamente de la Pathfinder Society, de la cual soy responsable en el área de Valencia (España). Así que ya sabéis, para cualquier cosa me tenéis aquí.
Espero conocer mucha gente aquí y pasar buenos ratos.
¡Gloria a los aventureros! :enano:
Xuzhou dijo:Buenas a todos, soy Xuzhou.
Aficionado al rol por muchos años, aunque me retire de este mundillo poco antes de que saliera la 4ª edicion. Por fin regreso de mis viajes por los planos!!!
Fan de 3.5 del que he sido sobretodo DM, pero descubriendo gratamente Pathfinder.
He de ponerme en forma, otra vez, ya que resetee mi cerebro de todo esto hace mucho :smile: Hay un monton ...........................................................asin de cosas nuevas de las que no he oido hablar:
Pathfinder
Fantasy Grounds
Maptool
Roll20
Y muchiiiiiisimo mas material. Vamos q voy a rememorar mis tiempos de hincar codos jejeje
Saludos a todos y por aqui estare :drinks:
Edito: Solo para poner que el universo en el que mas he jugado y mas me ha gustado d D&D es Reinos Olvidados.
Erlokun dijo:Pues hola gente, soy nuevo y me gustaria presentarme, soy Erlokun y hace poco mas de un año que comence a jugar a rol en el curro, trabajo en un aula joven y un compañero nuevo que vino nos enseño a jugar, ahora yo llevo tambien mi propia partida como master super primerizo pero bueno es lo que toca por ser el curro jeje es lo que tiene ser dinamizador.
Bueno pues hola a todos espero poder aprender mucho de vosotros que imagino que llevareis jugando muchisimo tiempo, yo juego la edicion 3.5.
un saludo a todos :im_so_happy: