Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludete y bienvenido Calcetynes!

El hilo que comentas esta efectivamente algo desactualizado, a ver si alguien lo ve y te puede ayudar.
 

vankar

Member
Buenas a todos, hace relativamente poco que se de la existencia de esta comunidad, he tenido mucha suerte y tengo grupo fijo para hacer partidas de vez en cuando desde hace 15 o 16 años, pero ya estamos en una edad que se empieza a hacer complicada la cosa de quedar, aunque cada dos semanas se intenta, ahora mismo tenemos en marcha una campaña de d&d next para probar el playtest y otra de ars magica porque teniamos morriña :)

Me queria comprar el fantasy grounds para hacer alguna partidilla online, ya que veo que el programa este te da una flexibilidad mucho mayor que tener que quedar y desplazarte, y veo que mi futuro en los juegos de rol tendra que pasar por ese software, he visto  la comunidad esta bastante activa y eso me ha animado a probar la demo, a final de mes me lo comprare (regalo de cumple :p) estaba haciendo tiempo porque habia visto que salia por steam en el primer trimestre, pero no esperare mas alla de este mes, el vicio me puede.

Cuando me lo compre y trastee con el ya me paso por el apartado del foro pertinente.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
vankar dijo:
Buenas a todos, hace relativamente poco que se de la existencia de esta comunidad, he tenido mucha suerte y tengo grupo fijo para hacer partidas de vez en cuando desde hace 15 o 16 años, pero ya estamos en una edad que se empieza a hacer complicada la cosa de quedar, aunque cada dos semanas se intenta, ahora mismo tenemos en marcha una campaña de d&d next para probar el playtest y otra de ars magica porque teniamos morriña :)

Me queria comprar el fantasy grounds para hacer alguna partidilla online, ya que veo que el programa este te da una flexibilidad mucho mayor que tener que quedar y desplazarte, y veo que mi futuro en los juegos de rol tendra que pasar por ese software, he visto  la comunidad esta bastante activa y eso me ha animado a probar la demo, a final de mes me lo comprare (regalo de cumple :p) estaba haciendo tiempo porque habia visto que salia por steam en el primer trimestre, pero no esperare mas alla de este mes, el vicio me puede.

Cuando me lo compre y trastee con el ya me paso por el apartado del foro pertinente.

Saludos y bienvenido vankar!

Estamos preparando algunos proyectos para cuando salga definitivamente en el steam, que creemos le daré un gran empuje al tablero.

Si te interesa charlar sobre el FG, estamos unos cuantos en el Skype para comentar cosas y charlar del Fantasy Grounds, etc. Casualmente después de dos semanas sin casi poder conectarme, mañana espero andar por el canal del Skype que tenemos montado.

Un saludete.

Ps: mi nick es kioviax

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

vankar

Member
perfecto, muchas gracias, te agregare, aunque es complicado pillarme conectado a una hora normal :(
, el sabado aprovechare que estare con un amigo que lo tiene para acabar de interrogarlo.

Lo malo que tengo para jugar es que de lunes a viernes de 15:00 a 22:30 trabajo, y eso me deja un horario raro entre semana, o noche o mañanas, y los findes la cuestion es hablarlo, calculo que en breve acabare la partida que hacemos cada 15 dias los sabados por la tarde a ars magica.

Pero ganas de jugar tengo, y con ganas siempre se le puede hacer  un hueco al vicio
 

Ben17

New member
Muy buenas a todos! Mi nombre es Ben y soy nuevo por estos lares aunque bastante viejo en lo que respecta a D&D.  :paladin:

Un saludete a todos! Tenéis un rincón muy interesante aquí!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ben17 dijo:
Muy buenas a todos! Mi nombre es Ben y soy nuevo por estos lares aunque bastante viejo en lo que respecta a D&D.  :paladin:

Un saludete a todos! Tenéis un rincón muy interesante aquí!

Saludetes y bienvenido Ben17 :friends:
 

Quingausa

New member
Buenas a todos.

Llevo un tiempo siguiendo esta web y hasta ahora no me he decidido a registrarme. ¿Por qué? Porque me ha picado el gusanillo de volver a jugar a rol. Hace tiempo que no juego, la gente se hace mayor y es difícil juntarse y quedar, así que abriré un hilo a ver si encuentro gente para completar mi pequeño grupo, pero me parecía feo no presentarme antes. Aprovecho de paso para agradecer y dar la enhorabuena a todos los admins y a los que colaboran con esta web por hacer posible un sitio así en internet.

Un saludo y que giren los dados.
 

Yop

New member
Buenas a todos, la verdad es que el momento de las presentaciones es una página en blanco un poquito dura de llenar XD. Mi nick es Yop; algunos me conoceréis de otros foros y blogs...Siempre uso el mismo :p Hace tiempo que sigo esta comunidad, aunque nunca me decidía a postear, a pesar del buen trabajo que hacéis con la traducción de las noticias de D&D Next,  las colaboraciones con la Marca del Este y un largo etc...Tenéis toda mi admiración por el esfuerzo dedicado.

Saludos a todos!




 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Quingausa dijo:
Buenas a todos.

Llevo un tiempo siguiendo esta web y hasta ahora no me he decidido a registrarme. ¿Por qué? Porque me ha picado el gusanillo de volver a jugar a rol. Hace tiempo que no juego, la gente se hace mayor y es difícil juntarse y quedar, así que abriré un hilo a ver si encuentro gente para completar mi pequeño grupo, pero me parecía feo no presentarme antes. Aprovecho de paso para agradecer y dar la enhorabuena a todos los admins y a los que colaboran con esta web por hacer posible un sitio así en internet.

Un saludo y que giren los dados.

Un saludo Quingausa, por mi experiencia es ley de vida, con los años muchos grupos se disuelven, pero también es verdad que los que se quedan en esta afición, lo hacen para siempre. (Me ha quedado un poco melodramático xD)  :drinks:

Yop dijo:
Buenas a todos, la verdad es que el momento de las presentaciones es una página en blanco un poquito dura de llenar XD. Mi nick es Yop; algunos me conoceréis de otros foros y blogs...Siempre uso el mismo :p Hace tiempo que sigo esta comunidad, aunque nunca me decidía a postear, a pesar del buen trabajo que hacéis con la traducción de las noticias de D&D Next,  las colaboraciones con la Marca del Este y un largo etc...Tenéis toda mi admiración por el esfuerzo dedicado.

Saludos a todos!

Un saludo y bienvenido Yop, todo es empezar.  :drinks:
 

Bertosaurio

Member
Hola a todos de nuevo.
Vuelvo al redil.
Tengo mucho que leer y estaré ocupado poniéndome al día.
Pero espero volver a dar la brasa.... Digo a ayudar  :lol:

:enano:
 

yorry

New member
Buenas tardes me estoy reintegrando al mundo de D&D, espero conseguir ayuda por aqui; y para comenzar desearia saber si hay alguien que me envíe a mi correo yorry11@hotmail.com la version en pdf en ZIP de los tres manuales (jugador, Master y mounstros) de la edición 3.0 en español y muchisimas gracias, ya que deseo iniciar a algunos compañeros por este mundo de fantasia
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos y bienvenido yorry.

Una presentación que empieza pidiendo enlaces o manuales no es algo habitual. Entre otros motivos, porque me resulta extraño que no hayas podido encontrar esos manuales simplemente usando Google.
Son tan fáciles de encontrar que ese y otros motivos nos hicieron decantarnos por ser una comunidad de creación y traducción, más que de enlaces y manuales que, como digo son fáciles de encontrar en la Red.
Que no pasa nada,  solo es un apunte.

Un saludete y como comenté antes bienvenido. :friends:


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

josetejc

New member
Hola de nuevo a todos, algunos ya me conocereis y otros no, espero poder volver a reengancharme y disfrutar de todos como antiguamente
 

serxoz

New member
Buenas!

Después de estar cotilleando por el foro una temporada al final me he decidido a registrarme.

Comencé con esto del rol cuando el MERP, todos felices navegando entre tablas y más tablas, hasta que los medios crearon a "los asesinos del rol" y claro, los padres angustiados siguieron los consejos de los "psicólogos de la tele"  instaurando una "pequeña censura en cuanto a tener manuales a la vista".
Entonces para mi se acabó el rol durante muchos años.  :cray:

Hasta hace un par de ellos, años, que volví a la carga.
Nos juntamos un grupo de amigos y a darle al D&D 4ed. hasta hoy  :yahoo: y aquí estoy, aprendiendo a dirigir partidas y afinando mis habilidades improvisatorias.

Un saludo a todos!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludete y bienvenido serxoz!

Que buena entrada publicando mapas, así da gusto  :dm:
 
Arriba