Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

Vipercoil

New member
hola a a todos! soy un cordobés de 27 años, veterano del rol que vive desde hace nueve años en MADRID capital.
Entre otros he dirigido a pathfinder, 3.5, vampiro, hombre lobo, mago, demonio, edad oscura, fading suns, l5r, 7º mar, anima, chtulu, dark heresy... y alguno más que no me apetece recordar. He creado mi propio juego de rol y ahora estoy trabajando en uno de cartas inspirado en W40K Asi que si necesitáis DM, traductor, jugador, o colaborador para cualquier proyecto... aquí me teneis! Un saludo
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
nano dijo:
hola a todos , soy julian aunque prefiero que me digan nano, soy de argentina tengo 20 años y siempre estuve interesado en D&D y demás juegos de rol desde que jugué al primer baldurs gate hace mucho tiempo. pero nunca tuve la oportunidad de aprender (mas que nada porque soy el unico de mis amigos al que le interesa), asi que busco aprender y encontrar personas con quien jugar, ya sea con el fantasy grounds o personalmente.

Un saludo y bienvenido nano :friends:

Con la nueva edición hay varias partidas en curso en el FG, pero con cierto overbooking de jugadores. Yo estoy por acabar las Minas de Phandelver, cuando comience una nueva campaña llamaré a jugadores (y reservaré una plaza para los que quieren probar el FG o D&D). Ya comentare en su momento

Lord.Guso dijo:
Buenas a todos!
Soy Gustavo, aunque en la net me hago llamar Guso o Lord Guso
hace ya mucho que estoy en el rol, casi me diría veterano
He jugado mucho, dirigido mucho y tambien me he metido en el mundo del rol on-line por foro, tanto jugando como dirigiendo.
Mi vida actual me da apenas tiempo para continuar mi campaña ocacionalmente, pero bueno, el espiritu no se pierde.

Por cierto, soy de Buenos Aires, Argentina y tengo unos 37 añares.

Para mi, jugar en mesa es muy ocasional por los horarios, ultimamente juego mucho mas por medios online que otros.

Un saludo y bienvenido!  :drinks:

Vipercoil dijo:
hola a a todos! soy un cordobés de 27 años, veterano del rol que vive desde hace nueve años en MADRID capital.
Entre otros he dirigido a pathfinder, 3.5, vampiro, hombre lobo, mago, demonio, edad oscura, fading suns, l5r, 7º mar, anima, chtulu, dark heresy... y alguno más que no me apetece recordar. He creado mi propio juego de rol y ahora estoy trabajando en uno de cartas inspirado en W40K Asi que si necesitáis DM, traductor, jugador, o colaborador para cualquier proyecto... aquí me teneis! Un saludo

Muchas gracias por el ofrecimiento,como puedes ver en algunos hilos, siempre estamos con proyectillos de traduccion etc. Bienvenido!  :dm:
 

Yarovit

New member
Hola, mi nombre es Yarovit. Soy de Gran Canaria y llevo jugando al rol como unos 12 años más o menos. Poco tiempo, pero le he dado mucha caña a 3.0 y 3.5. Aunque ahora mismo, todos mis deseos se centran en conseguir la 5 edición.

Un saludo
 

Melp

New member
Buenas gente. Encantado de saludar. Llevo en esto más de 20 años. Casi siempre master, pocas veces jugador, he roleado a D&D (2ª 3.5 y 4 edición, queriendo probar Next), Cthulhu, MERP, Star Wars, Shadowrun y un largo etc.... y ahora con Pathfinder.

Juego principalmente por Roll20, aunque quiero iniciarme en FG.

Así que si hay alguien por ahí con sitio en alguna partida o quereis jugar, por aquí estamos.

Un saludo
 

Vipercoil

New member
Melp dijo:
Buenas gente. Encantado de saludar. Llevo en esto más de 20 años. Casi siempre master, pocas veces jugador, he roleado a D&D (2ª 3.5 y 4 edición, queriendo probar Next), Cthulhu, MERP, Star Wars, Shadowrun y un largo etc.... y ahora con Pathfinder.

Juego principalmente por Roll20, aunque quiero iniciarme en FG.

Así que si hay alguien por ahí con sitio en alguna partida o quereis jugar, por aquí estamos.

Un saludo
Hola melp! De donde eres??
 

Melp

New member
Vipercoil dijo:
Melp dijo:
Buenas gente. Encantado de saludar. Llevo en esto más de 20 años. Casi siempre master, pocas veces jugador, he roleado a D&D (2ª 3.5 y 4 edición, queriendo probar Next), Cthulhu, MERP, Star Wars, Shadowrun y un largo etc.... y ahora con Pathfinder.

Juego principalmente por Roll20, aunque quiero iniciarme en FG.

Así que si hay alguien por ahí con sitio en alguna partida o quereis jugar, por aquí estamos.

Un saludo
Hola melp! De donde eres??

Del mar de Olivos, digo Jaén
 

Vipercoil

New member
Anda! Yo soy chorro de tías Buenas, es decir de Córdoba. Pero me paso las semanas viajando a Madrid por el trabajo. Si te animas a alguna partida presencial escríbeme. Soy máster habitual de prácticamente todo lo que existe y se lo que se siente jaja
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Melp dijo:
Buenas gente. Encantado de saludar. Llevo en esto más de 20 años. Casi siempre master, pocas veces jugador, he roleado a D&D (2ª 3.5 y 4 edición, queriendo probar Next), Cthulhu, MERP, Star Wars, Shadowrun y un largo etc.... y ahora con Pathfinder.

Juego principalmente por Roll20, aunque quiero iniciarme en FG.

Así que si hay alguien por ahí con sitio en alguna partida o quereis jugar, por aquí estamos.

Un saludo

Saludos Melp, esta semana hare aventura para los que quieren conocer D&D5 y/o Fantasy Grounds, pasate por el subforo de Borderwatch

Bienvenido!
 

Winstt

New member
Wow había olvidado presentarme.
Soy Winstt de Chile, hace 10 años que juego rol. En lo que respecta a D&D me encantan las ambientaciones de Ravenloft y Darksun (con este ultimo empece a jugar), por otro lado me encanta Reinos de la Sombra.
Soy medio manitas para mis cosas, últimamente me ha dado por esculpir.
creo que eso seria todo, creo XD
 

MaddyPipes

New member
JAI OL! U hola, como prefiráis el saludo. es el primer post y que menos que situarlo en presentaciones, así que ala, a presentarme.

Me llamo Alex o eso pone en mi D.N.I., soy jugador habitual desde hace unos años aunque ahora sólo mastereo (ando convirtiendo a la mitad de mi pueblo a la religión rolera). Sobre D&D mi edición favorita es la 3.X y mi ambientación, por variar y no tirarme al tópico (sarcasmo) es RO.

A parte de eso soy un fanático de la lectura (y escritura), actualmente estudiante de literatura. También forofo de los videojuegos y de las litronas en los parques tirado al sol (un poco de cada).

Y nada, encantado de venir a un foro que parce ser tan activo y con muchas ganas de colaborar, participar e intentar meterme en alguna partida online de D&D 3.X si es posible. (Aunque tengo ganas de probar Next)
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Winstt dijo:
Wow había olvidado presentarme.
Soy Winstt de Chile, hace 10 años que juego rol. En lo que respecta a D&D me encantan las ambientaciones de Ravenloft y Darksun (con este ultimo empece a jugar), por otro lado me encanta Reinos de la Sombra.
Soy medio manitas para mis cosas, últimamente me ha dado por esculpir.
creo que eso seria todo, creo XD

Un saludo y bienvenido Winstt! Hace poco estaba pensando en si empezar a crear las razas de DS para D&D5  (fanmade) ^^, también es mi ambientación favorita.

MaddyPipes dijo:
JAI OL! U hola, como prefiráis el saludo. es el primer post y que menos que situarlo en presentaciones, así que ala, a presentarme.

Me llamo Alex o eso pone en mi D.N.I., soy jugador habitual desde hace unos años aunque ahora sólo mastereo (ando convirtiendo a la mitad de mi pueblo a la religión rolera). Sobre D&D mi edición favorita es la 3.X y mi ambientación, por variar y no tirarme al tópico (sarcasmo) es RO.

A parte de eso soy un fanático de la lectura (y escritura), actualmente estudiante de literatura. También forofo de los videojuegos y de las litronas en los parques tirado al sol (un poco de cada).

Y nada, encantado de venir a un foro que parce ser tan activo y con muchas ganas de colaborar, participar e intentar meterme en alguna partida online de D&D 3.X si es posible. (Aunque tengo ganas de probar Next)

Bienvenido MaddyPipes .

Ahora mismo hay varias aventuras en curso, con las plazas de jugadores llenas, pero siempre acaba apareciendo sitio.

Un saludete
 

letsplay341

New member
Hola, soy un chico de 20 años al que le gustan bastante los juegos de rol. Siempre me he sentido atraido por jugar a Dungeons and Dragons, pero no conozco a nadie que juegue así que se me ha hecho un poco complicado..

Mi intención entonces fue buscar en internet algún sitio para jugar online, pero veo que es más complicado de lo que pensaba.. Así que mi siguiente idea fué buscar una comunidad de habla hispana para recibir algunos consejos y encontrar gente con la que jugar.. y así llegué aquí!

Por eso me gustaria entrar en esta comunidad para conseguir hacer alguna partida online (aunque no tengo mucho tiempo libre) y aprender como funciona todo esto. Ahora mismo no se muy bien por donde empezar pero espero que con un poco de ayuda de la gente de aquí consiga lo que buscaba  :victory:

Saludos!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
letsplay341 dijo:
Hola, soy un chico de 20 años al que le gustan bastante los juegos de rol. Siempre me he sentido atraido por jugar a Dungeons and Dragons, pero no conozco a nadie que juegue así que se me ha hecho un poco complicado..

Mi intención entonces fue buscar en internet algún sitio para jugar online, pero veo que es más complicado de lo que pensaba.. Así que mi siguiente idea fué buscar una comunidad de habla hispana para recibir algunos consejos y encontrar gente con la que jugar.. y así llegué aquí!

Por eso me gustaria entrar en esta comunidad para conseguir hacer alguna partida online (aunque no tengo mucho tiempo libre) y aprender como funciona todo esto. Ahora mismo no se muy bien por donde empezar pero espero que con un poco de ayuda de la gente de aquí consiga lo que buscaba  :victory:

Saludos!

Un saludo y bienvenido letsplay341!

Normalmente cada cierto tiempo acaban apareciendo proyectos de partidas que buscan jugadores.

Un saludete
 
R

retornado

Guest
Buenas a todos, me llamo Miguel Angel y vivo en sant boi (barcelona).
Soy novato total, de momento me estoy empapando de los tutoriales e informacion que voy buscando y de los libros que compre, aun asi se me hace todo un mundo jejeje

Espero aprender de todos vosotros, toda ayuda sera bienvenida.

Un saludo.
 
Arriba