Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

Stormcio

New member
Muy buenas a todos.

Me llamo Diego (también conocido como Stormcio). Actualmente (y debido a que estoy realizando el proyecto fin de carrera en Escocia) mis compañeros y yo hemos acudido a Fantasy Grounds para jugar nuestras partidas de Rol.

Actualmente soy yo el que hace de GM y estoy aprendiendo como funciona el programa y como van los módulos y las campañas. ¿Hay algun lugar en el que os comuniquéis en el que pueda preguntaros alguna duda que me surja? :3

Un saludo y muchas gracias por este gran foro!
 

Hallaalkar

New member
  Muy buenas a tod@s los forer@s!.

  Soy un rolero Valenciano que lleva a las espaldas más de quince años de mazmorras, con sus decapitaciones, envenenamientos (no toques eso!!  :drinks:), miembros amputados, huesos rotos, quemaduras, puñaladas (lindas y divertidas puñaladas entre jugadores  :sarcastic:), dragones buenos, dragones malos, jugadores buenos  :good:, jugadores... ehm...  :scenic: .... etc etc.


  Al final me decidí participar en vuestro foro, ya que parece una buena mazmorra de D&D. Os llevo leyendo hace ya, pero la verdad... soy algo vago en contestar post, y cosas así... quizá sea que por fin me a caído la última pieza que necesitaba del set del Fénix en el Diablo 3, y por ello estoy contento de poder abrasar a esos demonios!!!!!!!!!!!!!... se me fue la perola... ¿por donde iba?...

  A sí... el foro... me parece que aquí hay gente mu maja y tan roler@ como yo. Espero encajar, y seguir leyendo como hasta ahora... ¡¡pero ahora podré soltar chistes malos!!.
<<Esto es un paladín que se acerca a un orco y le dice; -tu ¡piel verde!... juguemos a un juego, ¡tirame del dedo!-. Y el orko lo decapitó. Fin>>
 

DjDeacon

New member
Presentacion,pues nada soy toni,soy de madrid tengo 30 años y llevo jugando desde niño a rol con titulos como ciberpunk,dd2 edicion,star wars y demas todo presencial,me gustaria volver a jugar partidas por fg ya que es mas comodo jugar desde casa XD y poco mas XD,un saludo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
retornado dijo:
Buenas a todos, me llamo Miguel Angel y vivo en sant boi (barcelona).
Soy novato total, de momento me estoy empapando de los tutoriales e informacion que voy buscando y de los libros que compre, aun asi se me hace todo un mundo jejeje

Espero aprender de todos vosotros, toda ayuda sera bienvenida.

Un saludo.

Un saludo y bienvenido, para cualquier duda, pregunta que para eso estamos

Stormcio dijo:
Muy buenas a todos.

Me llamo Diego (también conocido como Stormcio). Actualmente (y debido a que estoy realizando el proyecto fin de carrera en Escocia) mis compañeros y yo hemos acudido a Fantasy Grounds para jugar nuestras partidas de Rol.

Actualmente soy yo el que hace de GM y estoy aprendiendo como funciona el programa y como van los módulos y las campañas. ¿Hay algun lugar en el que os comuniquéis en el que pueda preguntaros alguna duda que me surja? :3

Un saludo y muchas gracias por este gran foro!

Solemos usar skype para la voz en las partidas de FG. Tambien para charlar de D&D o lo que sea menester. Mi nick es kioviax

Hallaalkar dijo:
  Muy buenas a tod@s los forer@s!.

  Soy un rolero Valenciano que lleva a las espaldas más de quince años de mazmorras, con sus decapitaciones, envenenamientos (no toques eso!!  :drinks:), miembros amputados, huesos rotos, quemaduras, puñaladas (lindas y divertidas puñaladas entre jugadores  :sarcastic:), dragones buenos, dragones malos, jugadores buenos  :good:, jugadores... ehm...  :scenic: .... etc etc.


  Al final me decidí participar en vuestro foro, ya que parece una buena mazmorra de D&D. Os llevo leyendo hace ya, pero la verdad... soy algo vago en contestar post, y cosas así... quizá sea que por fin me a caído la última pieza que necesitaba del set del Fénix en el Diablo 3, y por ello estoy contento de poder abrasar a esos demonios!!!!!!!!!!!!!... se me fue la perola... ¿por donde iba?...

  A sí... el foro... me parece que aquí hay gente mu maja y tan roler@ como yo. Espero encajar, y seguir leyendo como hasta ahora... ¡¡pero ahora podré soltar chistes malos!!.
<<Esto es un paladín que se acerca a un orco y le dice; -tu ¡piel verde!... juguemos a un juego, ¡tirame del dedo!-. Y el orko lo decapitó. Fin>>

Un saludo y bienvenido Hallaalkar. Tendremos una dura pugna por lo chistes malos, soy quinto dan!


DjDeacon dijo:
Presentacion,pues nada soy toni,soy de madrid tengo 30 años y llevo jugando desde niño a rol con titulos como ciberpunk,dd2 edicion,star wars y demas todo presencial,me gustaria volver a jugar partidas por fg ya que es mas comodo jugar desde casa XD y poco mas XD,un saludo.

Un saludos y bienvenido DjDeacon. Conozco algunos grupos que lo tenían difícil para quedar en persona, que usan el Fg por la mayor facilidad. Para cualquier cosa, aqui estamos.

Un saludete
 

Zorogami

New member
Hola y muy buenas tardes a todos!

Me presento: Me llamo Alejandro y soy un estudiante de 22 años de Madrid. Siempre me han encantado los videojuegos de rol, pero lamentablemente nunca he tenido amigos interesados en juegos tipo D&D. No tengo casi nada de experiencia, pero me gustaría aprender y conocer a gente que esté interesada en jugar y enseñar a un novato como funciona este mundo que me parece tan interesante.

También quiero remarcar que aunque no tengo mucha experiencia con el juego en si, he participado en muchos foros de "roleplaying", por lo tanto si que se como comportarme en un ambiente "fantástico".

Ya sea por FG o quedando por Madrid, espero encontrar a gente con la que me pueda juntar y pasarlo bien.

Un saludo y hasta pronto,

Zorogami
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
castorypollux dijo:
Saludos desde Venezuela!
Juegos de Rol. ¿Es o no un juego?

Un placer compartir con ustedes y discutir temas que de seguro a todos nos interesan o no hemos puesto sobre la mesa para profundizar. Aquí uno de ellos. Esperamos sus opiniones y tene runa plena discusión sobre ello.

http://rolentuidioma.wordpress.com/2014/10/11/juegos-y-juegos-de-rol/

Un saludo y bienvenido castorypollux , en este hilo de presentaciones quizá no sea el lugar mas indicado para preguntas tan existenciales. Un saludo y buen debate.  :drinks:

Zorogami dijo:
Hola y muy buenas tardes a todos!

Me presento: Me llamo Alejandro y soy un estudiante de 22 años de Madrid. Siempre me han encantado los videojuegos de rol, pero lamentablemente nunca he tenido amigos interesados en juegos tipo D&D. No tengo casi nada de experiencia, pero me gustaría aprender y conocer a gente que esté interesada en jugar y enseñar a un novato como funciona este mundo que me parece tan interesante.

También quiero remarcar que aunque no tengo mucha experiencia con el juego en si, he participado en muchos foros de "roleplaying", por lo tanto si que se como comportarme en un ambiente "fantástico".

Ya sea por FG o quedando por Madrid, espero encontrar a gente con la que me pueda juntar y pasarlo bien.

Un saludo y hasta pronto,

Zorogami


Un saludo y bienvenido Zorogami, como dije un poco mas atrás en el tema FG, cada cierto tiempo aparecen aventuras nuevas que piden jugadores.  :friends:

 

Safer

New member
Muy buenas a todos. Soy un rolero de la vieja escuela al que le interesaria aprender a jugar con las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnología. Por ahora estoy explorando el maptool y me gustaria verlo funcionar como jugador o expectador.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Safer dijo:
Muy buenas a todos. Soy un rolero de la vieja escuela al que le interesaria aprender a jugar con las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnología. Por ahora estoy explorando el maptool y me gustaria verlo funcionar como jugador o expectador.

Un saludo y bienvenido Safer. :friends:

Los usuarios Kaliber y nildik son los moderadores de ese subforo, a ver si te pueden ayudar.
 

Safer

New member
Gracias por la bienvenida Tel Arin. Ya dejé un post en hilo de la comunidad maptool. Por lo que leo estais mas activos con fantasy grounds, pero por ahora ando corto de presupuesto y preferi probarme primero con maptool. 
De nuevo gracias por la acogida y espero veros pronto por Faerum u otro sitio similar . :drinks:
 
G

Gonmoa

Guest
Hola a todos. Soy un antiguo rolero ya desconectado hace años. Pero vuelvo para poner a la venta algunas piezas de coleccionista (lo que tiene la crisis). Ya he puesto el anuncio en el foro adecuado.

Un saludo
 

Adjuntos

  • miini.JPG
    miini.JPG
    44,2 KB · Visitas: 5

barakas

New member
Hola a todos soy totalmente nuevo en esto del rol y he empezado por D&D 5 edicion.Soy de un grupo de wargames de valencia y uno nos engancho XD.
Bueno saludos a todos y nos leemos por aqui  :im_so_happy:
 

Zyrel

New member
Buenas a todos! Soy un nuevo en el rol de D&D, pero jugaba antiguamente Mascarada y Edad Oscura... Soy de Chile y con mi grupito estamos intentando entrar en lo del D&D y yo soy el DM!!!!!! jajajajaj estoy intendando aprender el arte milenario este, además preguntando cosilla en el FAQs de D&D5 por si quieren hecharle un ojo  :dance1:

Eso :p. Nos estamos leyendo. Buenas vibras a todos!  :drinks:
 

llonllo

New member
Saludos compañeros. Soy un rolero de Valencia, tengo 31 añitos, podéis llamarme llonllo, es como me llaman mis amigos. Llevo desde los 15 jugando a Rol. Llevo muchas campañas de Dungeons a mis espaldas y las que espero que me queden. El Dungeon siempre sera mi juego, el primero que Compre, el primero con el que tuve el privilegio de sentarme al otro lado de la mesa y dirigir y con el que todavía me emociono, jugando y diseñando aventuras. Un saludo a toda la comunidad. Alcemos nuestras jarras y que esa maravillosa bebida del color del oro baje por nuestras sedientas gargantas. :drinks:
 

Gargola

New member
Buenas... Malas... Neutrales y sobre todo CAÓTICAS!!!

Me llamo *Misterioso nombre que no revela*, pero me podéis llamar Gargola (Sin tilde :V)... Pues eso, me llama mucho la atención el mundo del rol PEEEROOO soy lo que podéis llamar muchos un noob del D&D (No se ni donde estoy caminando), pero en fin; mi mayor experiencia de rol ha sido en un server basado en el mundo de Warcraft (¡¡¡Por la HORDA!!! y esas cosas...) pero me he indignado conmigo mismo al rolear en ese mundo y escuchar a mis compañeros de cruzadas (Y owneadas) hablar de sus múltiples experiencias en variopintos juegos de rol sin entender de que rayos me estaban hablando.

He aprendido cosillas alrededor de partidas y sesiones (La primera y más importante: los aventureros somos idiotas), pero espero aprender más de este mundo a medida que me integro y leo los foros de la comunidad.

Ahora si viene la parte importante... ¿Por donde empiezo :V?
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gargola dijo:
Buenas... Malas... Neutrales y sobre todo CAÓTICAS!!!

Me llamo *Misterioso nombre que no revela*, pero me podéis llamar Gargola (Sin tilde :V)... Pues eso, me llama mucho la atención el mundo del rol PEEEROOO soy lo que podéis llamar muchos un noob del D&D (No se ni donde estoy caminando), pero en fin; mi mayor experiencia de rol ha sido en un server basado en el mundo de Warcraft (¡¡¡Por la HORDA!!! y esas cosas...) pero me he indignado conmigo mismo al rolear en ese mundo y escuchar a mis compañeros de cruzadas (Y owneadas) hablar de sus múltiples experiencias en variopintos juegos de rol sin entender de que rayos me estaban hablando.

He aprendido cosillas alrededor de partidas y sesiones (La primera y más importante: los aventureros somos idiotas), pero espero aprender más de este mundo a medida que me integro y leo los foros de la comunidad.

Ahora si viene la parte importante... ¿Por donde empiezo :V?

Un saludo y bienvenido Gargola!

Tienes muchos subforos donde comenzar a indagar y formular preguntas, lo principal sería si tienes grupo de juego, si buscas información de alguna edición de D&D en particular o tienes dudas mas genéricas sobre el rol.

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludete
 
Arriba