Aunque he pecado de excesivamente escueto, y a sabiendas de que tampoco es que sirva de mucho dedicar algunas palabras más, haré breve resumen más al uso.
Tengo 33 años y juego al rol desde los 15, o sea que como muchos de por aquí perro viejo ya ^^. He estado y estoy a ambos lados de la pantalla, dirigiendo: pendrágón, Mutantes en la sombra, Ragnarok, tímidos intentos con Star Wars d20, algo de Fading Suns, intentos también con el que es mi juego preferido La Leyenda de los 5 Anillos, estuve a puntito con Gurps, inicié una sesión de Obsidian pero no continuó, y lo que mas he dirigido es una campaña de cosecha propia de una ambientación, resumiendo malamente, tipo Expedinte X (sería lo más cercano). Sucesos paranormales, conspiraciones y los pj investigando en mitad de todo ese jaleo. Ahora me voy a lanzar con pathfinder y digamos que es el motivo que me ha llevado a registrarme.
Como jugador he tratado con Aquelarre (el que me desvirgó, Star Wars d6, Far West, Stormbringer, AD&D, Vampiro, Hombre Lobo, Mago, Cyberpunk 2020, Mutant Chronicles, All Flesh must be Eaten, Unknown Armies, La Llamada, Kult, Feng Shui, Elric, El Rastro de Cthulhu, D&D 3.5, Agone, Zcorps, y creo que quitando algunos de los que hice personaje y se jugó una o dos sesiones, como Cthulhutec o Eclpse phase, yo diría que poca cosa me habré dejado.
En cuanto a mis gustos roleros, para mí prima la interpretación y las tramas bien curradas, así como la interrelación entre los personajes, y puede que alguien por casualidad haya leído al respecto de esto en alguno de los artículos que en su día publiqué en Encuentros Aleatorios o Impactos críticos.
poco más que decir, a parte de que mi teclado me impide poner la letra "p" en mayúsculas por algun extraño e inexplicable motivo. Ahora sí: Saludos a los presentes!