Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
jaf001 dijo:
Hola:
He jugado al rol desde hace años. Y como muchos en esta afición las obligaciones  de la vida te dejan cada vez menos tiempo hasta hacer imposible en la practica quedar con la asiduidad que exige una buena campaña. Pero siempre he tenido el gusanillo de volver a buscar grupo y tiempo. Y a día de hoy con herramientas tan útiles como fantasy grounds puede que encuentre gente en situación similar a la mía (poco tiempo y obligación de sacarlo de las horas de sueño para nuestras aficiones)

Me inicie con el señor de los anillos, seguí con rolemaster, llamada de cthulhu, runequest, cyberpunk, shadowrun, star wars d6 y el d20,vampiro,legenda de los cinco anillos, ad&d, dungeons 3.x y 4 edicion, pathfinder... y algún otro que ahora no  recuerdo. Y espero seguir engordando la lista.

En fin un saludo a todos, espero que nos vayamos conociendo mejor.

Un saludos y bienvenido jaf001. Espero que puedas encontrar partida pronto, yo de vez en cuando hago alguna aventurilla corta con la idea de hacer sitio a posibles nuevos jugadores.

Mystro dijo:
Buenas a todos!

otro que se une por aquí. Casualmente me topé con este foro buscando material de mi edición más querida  de roleo, la ad&d. Por ahora, me quedo por aquí a leer en todos los hilos, que siempre se aprenden cosas nuevas.

Saludos

Un saludo y biennenido Mystro. Pasa y ponte comodo. :drinks:
 

tutirimundache

New member
:thank_you:
Saludos Archiroleros, como imaginaran, soy nuevo en este Foro. Dí con esta pagina, buscando aventuras en español para phatfinder hace tiempo, y aparte, cada vez que buscaba algo relacionado con d&d, de una u otra forma venía a parar aquí.

Siempre he jugado rol desde la adolescensia pero sin querer profundizar mucho en él, no obstante ahora que me apremia el conocer mucho, ya que ultimamente he querido hacerme Dungeon Master y he decidido usar el sistema Phatfinder para mi primera Campaña, pues, me veo en la imperiosa necesidad de hacerme miembro de esta comunidad de sabios. Mi principal problema es que no manejo el ingles, sólo algunas nociones basicas, por lo que me harté y decidí hacer mi propio mundo de rol, y ahora tengo la intención de plasmar un mundo propio inspirado en otros que he jugado, no solo en rol de mesa sino en videojuegos.

Espero que la comunidad me pueda ayudar con algunas inquietudes muy particulares que tengo para con mis pretenciones, y en el camino espero tambien ayudar a la comunidad. Todos contentos todos bebiendo  :drinks: Bueno, sin mucho mas que decir, mas que aclarar que tengo mucho interes en las historias y las tramas, me retiro. Gracias por la atención.

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Tutirimundache dijo:
:thank_you:
Saludos Archiroleros, como imaginaran, soy nuevo en este Foro. Dí con esta pagina, buscando aventuras en español para phatfinder hace tiempo, y aparte, cada vez que buscaba algo relacionado con d&d, de una u otra forma venía a parar aquí.

Siempre he jugado rol desde la adolescensia pero sin querer profundizar mucho en él, no obstante ahora que me apremia el conocer mucho, ya que ultimamente he querido hacerme Dungeon Master y he decidido usar el sistema Phatfinder para mi primera Campaña, pues, me veo en la imperiosa necesidad de hacerme miembro de esta comunidad de sabios. Mi principal problema es que no manejo el ingles, sólo algunas nociones basicas, por lo que me harté y decidí hacer mi propio mundo de rol, y ahora tengo la intención de plasmar un mundo propio inspirado en otros que he jugado, no solo en rol de mesa sino en videojuegos.

Espero que la comunidad me pueda ayudar con algunas inquietudes muy particulares que tengo para con mis pretenciones, y en el camino espero tambien ayudar a la comunidad. Todos contentos todos bebiendo  :drinks: Bueno, sin mucho mas que decir, mas que aclarar que tengo mucho interes en las historias y las tramas, me retiro. Gracias por la atención.

Un saludo y bienvenido Tutirimundache :drinks:

Te encuentras en el momento de dar vida a una campaña propia, que es una de las cosas más divertidas que tiene el papel de DM.

Un saludete!
 

AntMed

New member
Hola a todos soy nuevo en este foro aunque algo viejo tanto físicamente como en los juegos de rol, tanto que empece un poco antes de AD&D.

Perdonar que haya saludado en otro sitio que no es el adecuado, pero no vi este hilo.

Soy aficionado a todo D&D aunque ya no puedo jugar tanto y estoy algo desfasado.

También soy informático y tengo otras aficiones como cine y series, en fin.

Nos leemos, Un saludo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
AntMed dijo:
Hola a todos soy nuevo en este foro aunque algo viejo tanto físicamente como en los juegos de rol, tanto que empece un poco antes de AD&D.

Perdonar que haya saludado en otro sitio que no es el adecuado, pero no vi este hilo.

Soy aficionado a todo D&D aunque ya no puedo jugar tanto y estoy algo desfasado.

También soy informático y tengo otras aficiones como cine y series, en fin.

Nos leemos, Un saludo.

Un saludo y bienvenido AntMed. No te preocupes, a veces esta un poco escondido el hilo de presentaciones. Pasa y ponte cómodo. :friends:
 

Idefix

New member
Hola a todos, tengo poca experiencia jugando a rol y ninguna como máster, pero aun así hace poco llego a mis manos el D&D5 manual básico en español y me lo estudié enterito (lo conseguí por chanchullos oscuros y misteriosos, no preguntéis :spiteful:). De alguna forma conseguí engañar a 3 pobres desgraciados que no habían jugado a rol en su vida para que fueran mis conejillos de indias y con un poco de suerte, si les gusta la partida, poder formar nuestro pequeño grupo de roleros  :drinks: .

Buscando alguna aventura interesante para hacer la primera partida con mis amigos encontré este foro y me pareció interesante para mantenerme informado. También, si no es mucha molestia, pediros un poco de ayuda en encontrar algunas aventuras apropiadas para que podamos jugar y dirigir una panda de novatos como nosotros. Por desgracia se me da fatal el ingles...

Muchas gracias por todo de antemano.
 
Hola, empiezo en este foro, despues de muchos años fuera del rol mi mujer me compro en el dia del libro la guia basica de Pathfinder, espero participar y ponerme al día.
Yo me quede con el AD&D y mire algo de la 3º version, asi que tengo mucho material que leer.  :lol:

Muchas de estas conclusiones, dudas,, miniaturas y partidas las pondre aquí y mas detalladamente en un blog que estoy empezando:

http://pathfindercan.blogspot.com.es

saludos desde canarias.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Idefix dijo:
Hola a todos, tengo poca experiencia jugando a rol y ninguna como máster, pero aun así hace poco llego a mis manos el D&D5 manual básico en español y me lo estudié enterito (lo conseguí por chanchullos oscuros y misteriosos, no preguntéis :spiteful:). De alguna forma conseguí engañar a 3 pobres desgraciados que no habían jugado a rol en su vida para que fueran mis conejillos de indias y con un poco de suerte, si les gusta la partida, poder formar nuestro pequeño grupo de roleros  :drinks: .

Buscando alguna aventura interesante para hacer la primera partida con mis amigos encontré este foro y me pareció interesante para mantenerme informado. También, si no es mucha molestia, pediros un poco de ayuda en encontrar algunas aventuras apropiadas para que podamos jugar y dirigir una panda de novatos como nosotros. Por desgracia se me da fatal el ingles...

Muchas gracias por todo de antemano.

Un saludo y bienvenido Idefix. Pasa y ponte comodo  :drinks:

pathfindercanarias dijo:
Hola, empiezo en este foro, despues de muchos años fuera del rol mi mujer me compro en el dia del libro la guia basica de Pathfinder, espero participar y ponerme al día.
Yo me quede con el AD&D y mire algo de la 3º version, asi que tengo mucho material que leer.  :lol:

Muchas de estas conclusiones, dudas,, miniaturas y partidas las pondre aquí y mas detalladamente en un blog que estoy empezando:

http://pathfindercan.blogspot.com.es

saludos desde canarias.

Un saludo y bienvenido pathfindercanarias. Gracias por compartir el material que tienes con nosotros  :friends:
 

joses123

New member
hola amigos,mi nombre es josé alejandro tengo 19 años y  hasta ahora estoy empezando en esto de D&D ,ya los e estado leyendo un tiempo,pero no había visto el hilo de presentaciones xD,para iniciar elegí la cuarta edición del D&D.
sin nd mas que agregar ,quiero decirles que los felicito por esta comunidad  ;)
 

josetejc

New member
Buenas he vuelto jejeje, después de mucho tiempo fuera hoy por fin me he decidido a volver, aunque eso si poco a poco que la sobredosis de rol el mala para la mente
 

kordhrufan

New member
Saludos! Soy Kordh Rufan soy de Venezuela, tengo 22 años y estoy interesado en aprender pathfinder, empece con 3.5 hace mucho tiempo y juego 4ta actualmente
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
kordhrufan dijo:
Saludos! Soy Kordh Rufan soy de Venezuela, tengo 22 años y estoy interesado en aprender pathfinder, empece con 3.5 hace mucho tiempo y juego 4ta actualmente

Un saludo y bienvenido kordhrufan. Pasa y ponte cómodo :drinks:
 

Presfreak

New member
Muy buenas a todos,

Soy nuevo en este foro, lo encontré buscando material y un lugar donde poder subir "las cosas que uno hace con los libros y no es estudiar una carrera".

Espero ser de ayuda en la medida que mi tiempo me lo permita.


Como nota importante, soy miembro de un club de rol en las cercanías de barcelona "valhalla El Descanso del  Guerrero". Entre otros juegos, el más usado es el  D&D, jugamos a 3.5 aunque adaptamos cosillas como el "baldur's gate" y demás.

Salud  :drinks: a todos y que los dados decidan
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Presfreak dijo:
Muy buenas a todos,

Soy nuevo en este foro, lo encontré buscando material y un lugar donde poder subir "las cosas que uno hace con los libros y no es estudiar una carrera".

Espero ser de ayuda en la medida que mi tiempo me lo permita.


Como nota importante, soy miembro de un club de rol en las cercanías de barcelona "valhalla El Descanso del  Guerrero". Entre otros juegos, el más usado es el  D&D, jugamos a 3.5 aunque adaptamos cosillas como el "baldur's gate" y demás.

Salud  :drinks: a todos y que los dados decidan

Un saludo y bienvenido Presfreak, pasa y ponte cómodo :drinks:
 

Gebaudam

New member
Buenas a tod@s

Encontré este foro hace relativamente poco, buscando por ahí material de d&d5 traducido.

Soy miembro de un club de rol de Gran Canaria llamado "La Hermandad de la Mano" y soy master principalmente de Changeling the Lost y D&D 3.5 aunque me gustaría dar el salto al D&D5.

Un saludo  :dance:
 

Firentis

New member
Hola,

He jugado a rol desde pequeñito sin saber realmente que a lo que jugaba era "rol" propiamente dicho. Descubrí D&D hará como 10 años, y he jugado hasta ahora con mis propias reglas personalizadas. Durante estos últimos meses ando sumergiéndome en los manuales de la edición 3.5, ya que por fin me he decidido a aprender el sistema. Conocí el foro al buscar algunas de mis dudas en Google, y suelo acudir para encontrar información o material.

Un saludo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gebaudam dijo:
Buenas a tod@s

Encontré este foro hace relativamente poco, buscando por ahí material de d&d5 traducido.

Soy miembro de un club de rol de Gran Canaria llamado "La Hermandad de la Mano" y soy master principalmente de Changeling the Lost y D&D 3.5 aunque me gustaría dar el salto al D&D5.

Un saludo  :dance:

Saludos y bienvenido Gebaudam, D&D5 es una version muy facil si vienes de D&D3.5, en el subforo vamos recopilando / traduciendo lo que podemos, pasa y ponte comodo. :drinks:

Firentis dijo:
Hola,

He jugado a rol desde pequeñito sin saber realmente que a lo que jugaba era "rol" propiamente dicho. Descubrí D&D hará como 10 años, y he jugado hasta ahora con mis propias reglas personalizadas. Durante estos últimos meses ando sumergiéndome en los manuales de la edición 3.5, ya que por fin me he decidido a aprender el sistema. Conocí el foro al buscar algunas de mis dudas en Google, y suelo acudir para encontrar información o material.

Un saludo.

Un saludo y bienvenido Firentis. Si algo tiene D&D3.5, es manuales XD. Para cualquier cosa, y aunque en verano es cierto que el ritmo baja en el foro, aquí estamos. :friends:

 
Arriba