jaf001 dijo:Hola:
He jugado al rol desde hace años. Y como muchos en esta afición las obligaciones de la vida te dejan cada vez menos tiempo hasta hacer imposible en la practica quedar con la asiduidad que exige una buena campaña. Pero siempre he tenido el gusanillo de volver a buscar grupo y tiempo. Y a día de hoy con herramientas tan útiles como fantasy grounds puede que encuentre gente en situación similar a la mía (poco tiempo y obligación de sacarlo de las horas de sueño para nuestras aficiones)
Me inicie con el señor de los anillos, seguí con rolemaster, llamada de cthulhu, runequest, cyberpunk, shadowrun, star wars d6 y el d20,vampiro,legenda de los cinco anillos, ad&d, dungeons 3.x y 4 edicion, pathfinder... y algún otro que ahora no recuerdo. Y espero seguir engordando la lista.
En fin un saludo a todos, espero que nos vayamos conociendo mejor.
Un saludos y bienvenido jaf001. Espero que puedas encontrar partida pronto, yo de vez en cuando hago alguna aventurilla corta con la idea de hacer sitio a posibles nuevos jugadores.
Mystro dijo:Buenas a todos!
otro que se une por aquí. Casualmente me topé con este foro buscando material de mi edición más querida de roleo, la ad&d. Por ahora, me quedo por aquí a leer en todos los hilos, que siempre se aprenden cosas nuevas.
Saludos
Un saludo y biennenido Mystro. Pasa y ponte comodo. :drinks: