Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Bob dijo:Hola
Me dicen Bob, soy de Tijuana, México, y tengo 20 años.
Acabo de encontrar este foro hace poco, hace unas semanas.
Soy super nueva jugando D&D 5e, como 2 meses apenas, pero siempre me había interesado, solo hasta ahorita se me dio la oportunidad de jugarlo con unos amigos, y me gusto mucho, aunque aun estoy muy llena de dudas, y fue así como quise presentarme antes de empezar a preguntar cosas.
So, espero poder resolverlas
josetejc dijo:He vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, otra vez si jejeje
Por cierto muchas felicidades a todos por el OCTAVO ANIVERSARIO :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Alportas dijo:Saludos, me presento. Me llamo Álvaro y soy de Alicante. He encontrado vuestra comunidad buscando información de la nueva edición de D&D (he sido jugador habitual de la 3.x aunque la cuarta ni la he leído) y me ha encantado vuestro trabajo de traducción.
Os agradezco vuestro trabajo, y sin nada mas, nos vemos por el foro.