Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

lekku

New member
Hola a todos!Solo decir que ha sido toda una sorpresa encontrarme con este foro. Ademas comentar que me estreno vendiendo algunas cosillas para poder seguir con el vicio. Saludos
 

Luthbel

New member
Hola amigxs de Archiroleros,

Me llamo Dan, y soy de Valencia. Conozco vuestro foro desde hace bastante tiempo, pero desde la salida de 5º edición os visito con mayor regularidad, y hoy al fin me he decidido a mandaros un saludo.

Juego y mastereo Dungeons desde la 2º edición. Si bien no es el único juego al que jugamos por aquí, si es cierto que es al que siempre acabamos volviendo.

Ahora mismo estoy aprendiendo a usar Fantasy Grounds, pienso que puede ser la solución perfecta tanto para "reunir" a mi grupo con mayor regularidad, como para hacer nuevos amigos y embarcarme en nuevas aventuras dungeoniles.

Un cordial saludo,
Dan
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
d3rmond, ya llevas un tiempo por aquí, que no necesitas presentación. :drinks:  Un día me pasare por Madrid a ver la colección.

lekku y Luthbel, bienvenidos  :friends: . Cualquier cosa, preguntad que para eso estamos.

Un saludo a todos.
 

Bob

New member
Hola:)

Me dicen Bob, soy de Tijuana, México, y tengo 20 años.

Acabo de encontrar este foro hace poco, hace unas semanas.

Soy super nueva jugando D&D 5e, como 2 meses apenas, pero siempre me había interesado, solo hasta ahorita se me dio la oportunidad de jugarlo con unos amigos, y me gusto mucho, aunque aun estoy muy llena de dudas, y fue así como quise presentarme antes de empezar a preguntar cosas.

So, espero poder resolverlas :D
 

josetejc

New member
He vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, otra vez si jejeje

Por cierto muchas felicidades a todos por el OCTAVO ANIVERSARIO  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bob dijo:
Hola:)

Me dicen Bob, soy de Tijuana, México, y tengo 20 años.

Acabo de encontrar este foro hace poco, hace unas semanas.

Soy super nueva jugando D&D 5e, como 2 meses apenas, pero siempre me había interesado, solo hasta ahorita se me dio la oportunidad de jugarlo con unos amigos, y me gusto mucho, aunque aun estoy muy llena de dudas, y fue así como quise presentarme antes de empezar a preguntar cosas.

So, espero poder resolverlas :D

Saludos y bienvenida Bob, cualquier duda que tengas, aquí estamos para ayudarte.

josetejc dijo:
He vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, otra vez si jejeje

Por cierto muchas felicidades a todos por el OCTAVO ANIVERSARIO  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Hombre Josete, vuelves a la actividad fantasygroundera?. Es un placer tener por aquí de nuevo. Barreno is coming! xDDDD
 

Alportas

New member
Saludos, me presento. Me llamo Álvaro y soy de Alicante. He encontrado vuestra comunidad buscando información de la nueva edición de D&D (he sido jugador habitual de la 3.x aunque la cuarta ni la he leído) y me ha encantado vuestro trabajo de traducción.

Os agradezco vuestro trabajo, y sin nada mas, nos vemos por el foro.


 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Alportas dijo:
Saludos, me presento. Me llamo Álvaro y soy de Alicante. He encontrado vuestra comunidad buscando información de la nueva edición de D&D (he sido jugador habitual de la 3.x aunque la cuarta ni la he leído) y me ha encantado vuestro trabajo de traducción.

Os agradezco vuestro trabajo, y sin nada mas, nos vemos por el foro.

Un saludo y bienvenido Alportas. Cualquier duda no dudes en preguntar que para eso estamos.

Un saludete
 

atilarey

New member
:paladin:

hola que tal, soy nuevo, soy de argentina.-

encontre esta pagina buscando campañas para descargar de D&D 3.5, y encontre y decargue dos, ahora me queda leerlas, la mas corta seguro, para masterear, fui master fallido dos veces jeje, pero quiero ser master asi que ando buscando alguna campaña entretenida para seis jugadores mas o menos, en lo posible 6,  para masterear por web, no se si puedo decir cual es la otra web aqui... pero espero estar mastereando pronto... tendria que leer ediciones posteriores a 3.5 por lo que veo :p estoy atrrasado... :p jaja

bueno un saludo, muy buena pagina,  :elfo:
 

LaprasWithAGun

New member
Hola! Encontre esta pagina buscando una comunidad con jugadores de D&D para jugar en roll20.net
Hace años que no juego D&D pero lo hacia en el colegio y me pintaron las ganas. En fin, si alguien tiene una partida de D&D 4ed y se banca un jugador bastante oxidado pero con huevos y principalmente (ahora que termine los parciales) tiempo para tirar avisen.
Tambien empece un mini proyecto. Estoy traduciendo desde el ingles unas campañas de D&D 4 Dark Sun y digitalizandolas en roll20.net, Nunca hice de DM pero de nuevo, si a alguien le pinta y se banca un DM principiante avisenme.
Tambien tengo el fantasy grounds pero no tengo ni la menor idea como usarlo y para ser completamente honestos pague una fortuna para descargarlo, mirarlo y eliminarlo (pero esta en la cuenta de steam asi que cualquier cosa lo bajo de nuevo)
En fin, muchas gracias y Hola!
 

linkleonhart

New member
¡Hola a todos!

Soy Link, de Venezuela. Estoy comenzando a jugar D&D 5th con un par de amigos y nos gusta mucho el proceso de crear las partidas y llenar los "mundos de vida".

Me gustó este foro porque muchos acá parecen conocer bien el juego y se apoyan mutuamente. Espero colaborar en lo que pueda.

Saludos a todos.
 

Alvi_Leiz

New member
Por fin encuentro el Hilo de presentaciones!

Buenas soy Alvi, y soy master en Fantasy Grounds, suelo hacer partidas de Cthulhu, Anillo Único, Warhammer Fantasy RPG 3.0, Star Wars Al Filo del Imperio/Era de la Rebelión.

No soy ducho al Dungeon & Dragons a pesar de que monté en su día un servidor del Neverwinter Nights 2.

Así que nada, montaré partidas por aquí si os parece bien.

Un saludo!
 

Drumiel91

New member
Buenas tardes a todos, mi nombre es Daniel, pero se me conoce como Drumiel91, soy de Utrera (Sevilla). Encantado de conoceros y poder descubrir junto a vosotros los entresijos del buen rol. Decir que soy novato tanto como jugador como máster, sólo habré jugado unas 5 partidas entre "Vampiro:La Mascarada" y "All Flesh Must Be Eaten!" así que os podéis imaginar que tengo muchísimas ganas de formar parte de alguna partida y conocer las dinámicas de juego. He pedido el Starter Set de 5ª Ed para comenzar a empaparme.

Un saludo a todos :D?
 

Sara Vidal

New member
Saludos a todos, ando en búsqueda de una partida épica, no sé mucho de D&D pero sí he jugado harto rol en el pasado.

Mayormente, he participado en foros y partidas de mesa de Vampiro; también juegos inventados en el colegio, tiempo atrás :B
 

Aura_Scarlata

New member
Buenos días a tod@s!  :laugh:
Me presento, soy Aura (apodo del personaje) y acabo de iniciarme en este mundo. Desde siempre había querido jugar pero nadie de los que conocía jugaban y/o tenían interés. Ahora que estoy en alemania he jugado por primera vez y me encanta  :biggrin: Utilicé un personaje ya creado así que ahora me he puesto en marcha para crear el mío propio y ando de lo más liada. Si alguien me puede hechar una mano lo agradecería mucho.

Muchas gracias. Saludos

PD:  Se trata de una elfa druida.
 
Arriba