Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Variable dijo:
Gracias!

El correo era keazem@gmail.com, pero no me llega el correo de confirmación.

He estado viendo el foro de partidas y he visto que no hay plazas libres aún. Me pasaré con regularidad a ver si salen.

Te envio datos para recuperar la cuenta de Varian
 

ikerinho

New member
Hola a todos, encantado de la comunidad, llevo un tiempillo viendo comentarios y aprendiendo y he decidido registrarme. Soy canario y estoy empezando una partida de D&D 4e con unos colegas, la primera vez como GM. Que dificil es eh!
salud! :drinks:
 

Dantevirgilio

New member
Buenas a todos!que tal estamos?aqui teneis uno nuevo en el foro!mi nick es dante virgilio,me llamo ruben y soy de santander.he jugado siempre al rol de pequeño pero mi grupo no le daba a dungeons and dragons y he decidido que es hora de qprender a jugar a este juego con tanta historia!
Espero que me podais resolver algunas dudas porque estoy aprendiendo con la 5 edicion(ingles).el libro se entiende bien pero hay cosas que no las tengo captadas al 100%!
Me gustaria echar tb una partida por internet que ya veo que la peña se anima tb!
Bueno un saludo para todos y espero seguir aprendiendo con vosotros!
 

Curbal

New member
Buenas, encontré este foro buscando traducciones de la quinta edición que es con la que estoy haciendo de máster y planeo ser jugador en el futuro. Me llamo Carlos y soy de Valencia, y tal vez me anime a alguna partida online.
 

Dawn4Strings

New member
Hola a tod@s!
Yo también soy nueva aquí así que me presento.
Soy Alba, vivo en Terrassa (Barcelona) y me acabo de comprar los manuales para aprender a jugar.
Cuando tenía 16 años empecé a jugar a rol en mi ciudad natal con un grupito de veteranos. Jugué durante un tiempo hasta que las circunstancias me impidieron continuar (ya se sabe, cambio de ciudad, estudios, trabajo, hacerse mayor y ciertas responsabilidades que te quitan tiempo...). Ahora, con 30 años, quiero volver a jugar, y voy a hacerlo con los 3 hijos de mi pareja y ésta incluida. Están muy ilusionados porque ya hemos hecho alguna partida de prueba y les ha gustado mucho.
Como seguramente habréis adivinado, voy a hacer de master. Y de momento mis conocimientos son lamentables jajajaja Lo único que tengo son ganas  8))
Así que agradeceré cualquier tipo de ayuda, consejo, guía, para no perder el entusiasmo de los primeros días.
Espero que podáis darme algún que otro consejito para poder iniciarme (e iniciar a los míos) en este divertidísimo (aunque socialmente poco aceptado) mundo de los juegos de rol.
Gracias por leer el post y perdonad la parrafada.  :scratch_ones_head:
 

guilleeecha

New member
Hola, compañeros. Me presento, mi nombre es Guillermo y soy de Uruguay. Nunca jugue juegos de rol pero estoy sumamente interesado en conocer este mundo. Estoy intentando conseguir alguna partida de Pathfinder para jugar, si desean comunicarse conmigo dejo mi mail aqui, puedo jugar por skype o algun otro metodo.
mail: guilleechavarria@gmail.com
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludetes a los nuevos. Con las vacaciones en Agosto no he podido dar las correspondientes bienvenidas  :friends:
 

Trubo

New member
Hola buenas!!!
Aquí se presenta un rolero mas, que hace años lee vuestro foro en la sombra, pero jamás me había animado a entrar, y como veo que es una comunidad muy activa, me apunto a leeros pero ya a la vista.
Soy jugador de varios juegos de minis, juegos de mesa y de rol.
Me inicié en esto con la versión 3.0, luego salté a 3.5, jugue a una versión libre hecha por nosotros con un popurrí de todo, y luego a 4ed.
Después de años y años siendo jugador, me ha dado por empezar a masterear, con un grupo de noobs, así que vuelvo a la que para mi es la mejor y mas sencilla (para el dm claro XD) que es 3.5, así que, aquí estoy, un placer leeros chavales.

Que rueden los dados y cerveza asgalla.[blockquote]'20' No es una secuendia de dados valida[/blockquote]
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Trubo dijo:
Hola buenas!!!
Aquí se presenta un rolero mas, que hace años lee vuestro foro en la sombra, pero jamás me había animado a entrar, y como veo que es una comunidad muy activa, me apunto a leeros pero ya a la vista.
Soy jugador de varios juegos de minis, juegos de mesa y de rol.
Me inicié en esto con la versión 3.0, luego salté a 3.5, jugue a una versión libre hecha por nosotros con un popurrí de todo, y luego a 4ed.
Después de años y años siendo jugador, me ha dado por empezar a masterear, con un grupo de noobs, así que vuelvo a la que para mi es la mejor y mas sencilla (para el dm claro XD) que es 3.5, así que, aquí estoy, un placer leeros chavales.

Que rueden los dados y cerveza asgalla.

Un saludo y bienvenido Trubo. Pasa y ponte comodo :friends:
 

Rubenchu

New member
Hola a todos!

Soy Rubenchu, tengo 31 años, soy de Gavà, en Barcelona y formo parte de la Asociación Tessen de Gavà, donde dirijo a rol.

He dirigido a juegos como Hombre Lobo: El Apocalipsis y El Exilio, Vampiro: La Mascarada, Mundo de Tinieblas (con ambientación original, otra del Far West y otra ambientada en la serie de Supernatural). También he dirigido a El Señor de los Anillos (Sistema CODA), a La Leyenda de los Cinco Anillos, 2ª, 3ª y 4ª edición, con varias campañas activas y desde hace un año y algo, dirijo a Dragones y Mazmorras 3.5 con mi propio escenario de campaña.

Voy a leerme todo el foro hasta que se me caigan los ojos jajaja, tengo muchas ganas de aprender para ser mejor Master de D&D y aportar todo lo que pueda.

Un saludo!!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Rubenchu dijo:
Hola a todos!

Soy Rubenchu, tengo 31 años, soy de Gavà, en Barcelona y formo parte de la Asociación Tessen de Gavà, donde dirijo a rol.

He dirigido a juegos como Hombre Lobo: El Apocalipsis y El Exilio, Vampiro: La Mascarada, Mundo de Tinieblas (con ambientación original, otra del Far West y otra ambientada en la serie de Supernatural). También he dirigido a El Señor de los Anillos (Sistema CODA), a La Leyenda de los Cinco Anillos, 2ª, 3ª y 4ª edición, con varias campañas activas y desde hace un año y algo, dirijo a Dragones y Mazmorras 3.5 con mi propio escenario de campaña.

Voy a leerme todo el foro hasta que se me caigan los ojos jajaja, tengo muchas ganas de aprender para ser mejor Master de D&D y aportar todo lo que pueda.

Un saludo!!

Un saludo y bienvenido Rubenchu :friends:
 

Osobuku

New member
Saludos.
En realidad no soy nuevo por aquí. Pero la antigua cuenta está extraviada y no veo problema empezar de cero mi "ficha" hehe.

Mi nombre es Eduardo, vivo en Madrid y tengo 31 años.
Actualmente he vuelto al mundillo después que una amiga me regalara el Players Handboock de 5ª.
Antiguamente he jugado y Mastereando 3ª y 4ª estuve inmerso en ella pero no tuve la oportunidad de jugarla (Me fastidió no poder hacerme con Essentials ni el Monster Manual 3 para pillar ideas de habilidades chulas en los bichos y a falta de jugadores lo dejé de lado)

Actualmente me ha vuelto a picar el bichillo de adentrarme en oscuras mazmorras y ronda cual ghoul acechando entre las lápidas mohosas ganitas de diseñar alguna aventurilla o dirigir a pobres almas a un terrible destino o una gloriosa recompensa.
Desdichadamente mi grupo habitual la relación que lo unía feneció. Aunque tengo alguna pobre alma que tantea con curiosidad y recorre con la yema del dedo adentrarse en estos mundillos. Pero tendría que ser precavido y primero conocer bien sus inquietudes y lo que podría ser "su estilo de juego".
Aunque ya eso sería otra historia ^^

Actualmente veo que 5ª es la reina del lugar y habiendo ojeado el manual veo por que.(Mi primer manual en ingles, pero al menos está siendo mas comprensible que los manuales que publicaba Devir)
Actualmente ando con ganas de ahorrar un poco y poder adquirir el manual de monstruos y el de Master (este último porque me encantan las ideas que dan). Incluso me tienta invertir en alguna de las aventuras publicadas a ver que tal son. Pero eso cuando pueda acabar con algún dragón que me proporcione suficiente oro.

También he visto que Fantasy Grounds se ha vuelto una herramienta muy solida. Veo que merecería la pena comprar una licencia (o pagar alguna mensualidad) pero por ahora no puedo permitírmelo.
Aunque me parece muy buena la idea de la versión Ultimate es demasiado cara (Aunque magnifica si mastereas varios grupos y estos no tengan que invertir en una licencia que no aprovecharán)

Bueno, espero haber dado bastante información de mi. ^^
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Osobuku dijo:
Saludos.
En realidad no soy nuevo por aquí. Pero la antigua cuenta está extraviada y no veo problema empezar de cero mi "ficha" hehe.

Mi nombre es Eduardo, vivo en Madrid y tengo 31 años.
Actualmente he vuelto al mundillo después que una amiga me regalara el Players Handboock de 5ª.
Antiguamente he jugado y Mastereando 3ª y 4ª estuve inmerso en ella pero no tuve la oportunidad de jugarla (Me fastidió no poder hacerme con Essentials ni el Monster Manual 3 para pillar ideas de habilidades chulas en los bichos y a falta de jugadores lo dejé de lado)

Actualmente me ha vuelto a picar el bichillo de adentrarme en oscuras mazmorras y ronda cual ghoul acechando entre las lápidas mohosas ganitas de diseñar alguna aventurilla o dirigir a pobres almas a un terrible destino o una gloriosa recompensa.
Desdichadamente mi grupo habitual la relación que lo unía feneció. Aunque tengo alguna pobre alma que tantea con curiosidad y recorre con la yema del dedo adentrarse en estos mundillos. Pero tendría que ser precavido y primero conocer bien sus inquietudes y lo que podría ser "su estilo de juego".
Aunque ya eso sería otra historia ^^

Actualmente veo que 5ª es la reina del lugar y habiendo ojeado el manual veo por que.(Mi primer manual en ingles, pero al menos está siendo mas comprensible que los manuales que publicaba Devir)
Actualmente ando con ganas de ahorrar un poco y poder adquirir el manual de monstruos y el de Master (este último porque me encantan las ideas que dan). Incluso me tienta invertir en alguna de las aventuras publicadas a ver que tal son. Pero eso cuando pueda acabar con algún dragón que me proporcione suficiente oro.

También he visto que Fantasy Grounds se ha vuelto una herramienta muy solida. Veo que merecería la pena comprar una licencia (o pagar alguna mensualidad) pero por ahora no puedo permitírmelo.
Aunque me parece muy buena la idea de la versión Ultimate es demasiado cara (Aunque magnifica si mastereas varios grupos y estos no tengan que invertir en una licencia que no aprovecharán)

Bueno, espero haber dado bastante información de mi. ^^

Un saludo y bienvenido Osobuku :friends:
 

tavius

New member
Hola a todos!!

Soy Tavius, rolero desde que tengo 12 años. Comencé jugando D&D en 3.0 y continué con 3.5, siendo una versión que me fascina. Deje de jugar varios años por diferentes causas (nuestro DM se mudó, falta de tiempo, falta de interes en 4e [lo siento, pero no me gustó], etc.) Hace poco en una librería me tope con los libros de 5e y decidí comprarlos y convertirme en DM novato para volver a juntar a mis amigos aventureros.

Navegando por internet para darme ideas de aventuras llegué a esa comunidad.

Espero no molestarlos mucho con mis dudas y comentarios.

:enano:
 

Tigrejulennoe

New member
Hola buenas a toda la comunidad. Soy Jesús (el nick tiene su historia) y soy de Madrid, tengo 32 años.Hace mucho tiempo jugaba al rol, he vuelto a recuperar mi afición, aunque veo que muchas novedades, a ponerse al día toca, un saludo a todos.
 
Arriba