Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Geletejo dijo:
Hola, he venido a este foro en busca de gente española con la que empezar a jugar D&D, por desgracia nunca he jugado ya que nadie se ha apuntado conmigo y vengo a aprender y dar lo mejor de mi mismo.

Un saludo y bienvenido Geletejo. Pasa y ponte cómodo.  :drinks:
 

Voltar

New member
¡Buenas!
Soy Àngel, vivo en Barcelona y hace muuy poco que he empezado a jugar D&D5a ed. con mis amiguetes. :paladin:
Y pues me toca de DM, asi que me he unido a este foro para buscar información y saber mas sobre la afición.

También me gusta dibujar y leer comics. :spiteful:

Un saludo :friends:
 

JoseKharlos

New member
Buenas. :D

Me llamo José Carlos, Kha, para los amigos, soy máster y jugador y vivo en Málaga. Soy bastante aficionado a D&D en general y a la OSR en particular y a menudo posteo material al respecto en mi blog.

También he publicado alguna cosilla como Ablaneda el juego de rol o Lo que los brujos anhelan, una aventura para la Puerta de Ishtar. No es D&D, pero es con la misma gente que publica Clásicos del Mazmorreo. ¡Eso cuenta!

Espero que nos lo pasemos muy bien. Un saludo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
JoseKharlos dijo:
Buenas. :D

Me llamo José Carlos, Kha, para los amigos, soy máster y jugador y vivo en Málaga. Soy bastante aficionado a D&D en general y a la OSR en particular y a menudo posteo material al respecto en mi blog.

También he publicado alguna cosilla como Ablaneda el juego de rol o Lo que los brujos anhelan, una aventura para la Puerta de Ishtar. No es D&D, pero es con la misma gente que publica Clásicos del Mazmorreo. ¡Eso cuenta!

Espero que nos lo pasemos muy bien. Un saludo.

Un saludo y bienvenido JoseKharlos  :friends:
 

redsword

New member
Hola
Soy nuevo en todo esto del Rol y la verdad es que me pareció muy interesante, he investigado bastante por mi cuenta y casi todo lo que he encontrado está en inglés.

Desafortunadamente aquí en mi ciudad es muy poco probable que alguien juegue asi que si quiero jugar tendré que ser un traductor y GM.

El día de hoy traduje un video de youtube para mi hermano de cómo crear personajes para la versión 5e de DnD.

Me están revisando la tradición cuando esté lista la publico en el foro de  D&D 5e.

Saludos desde México

:drinks:
 

Moonflower

New member
Hola , me presento, me llamo sharon y jugue por aca hace algunos años pero mi cuenta se perdio , saludos de nuevo . espero que me inviten a alguna partida, es bueno estar de regreso
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Moonflower dijo:
Hola , me presento, me llamo sharon y jugue por aca hace algunos años pero mi cuenta se perdio , saludos de nuevo . espero que me inviten a alguna partida, es bueno estar de regreso

Saludetes, y rebienvenida por aqui te uno el post al hilo de presentaciones
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
redsword dijo:
Hola
Soy nuevo en todo esto del Rol y la verdad es que me pareció muy interesante, he investigado bastante por mi cuenta y casi todo lo que he encontrado está en inglés.

Desafortunadamente aquí en mi ciudad es muy poco probable que alguien juegue asi que si quiero jugar tendré que ser un traductor y GM.

El día de hoy traduje un video de youtube para mi hermano de cómo crear personajes para la versión 5e de DnD.

Me están revisando la tradición cuando esté lista la publico en el foro de  D&D 5e.

Saludos desde México

:drinks:

Un saludo y bienvenido redsword, pasa y ponte cómodo.  :friends:
 

MasterWiky

New member
Aupa gente, llevo unos cuantos años jugando al rol (3.5, 5.0, Vampiro, plenilunio, anima, pero sobre todo pathfinder) y por fin me voy a poner a masterear.
Buscando foros de rol con cosas de 5.0 para ilustrarme un poco, he encontrado este y he visto que esta bastante completito.

Así que eso, me presento.

MasterWiky, pesadilla de los DM y futuro DM de pesadilla.
 

brahian7410

New member
Saludos, ya he estado rondando por el foro un buen rato pero no me he presentado, soy Lordesk, soy de Colombia, llevo en el mundo del rol ya poco mas de un año, y bien que he surtido ese año :p, empecé con D&D 3.5, luego D&D 5ed y ahora ando jugando en una campaña de Pathfinder, estoy empezando a crear una campaña de 5ta para empezar a narrar en el grupo local de rol ETRIAN (vaya suerte que exista uno en mi ciudad :3) y pues es un año ya y sigo super viciado a este mundo por lo que dudo que lo vaya a dejar :D

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

 

tetsuyakenshi

New member
Saludos!

Yo empecé a jugar rol con vampiro hace añales, siempre he sido fan del Rol y los RPG luego pasé a D&D 3.5 y medio vi 4e, pero la verdad he jugado poco en comparación con el tiempo que lo he conocido, deje abandonado todo eso por varios años debido a mi trabajo, estudios y familia. Ahora con la 5e apenas llevo unos meses adaptándome y pues estoy dirigiendo una partida pequeña en vivo, entre aprendiendo a ser DM  que siempre quise dirigir mi propio mundo, lo he diseñado, pero para empezar estoy tomando una campaña prediseñada además de tomar la nueva edición.

Soy de México pero actualmente vivo en Guatemala, no me queda mucho tiempo libre para las partidas, pero ahí hacemos tiempo :D
 

Khazgar

Member
Hola a todos, uno nuevo por aquí.

Fui jugador durante muchos años, y ahora despues de bastantes años de paron, puedo volver al lio y me ha vuelto a picar el gusanillo, y encontre este foro que me ha parecido muy interesante asi que por aquí estoy.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Khazgar dijo:
Hola a todos, uno nuevo por aquí.

Fui jugador durante muchos años, y ahora despues de bastantes años de paron, puedo volver al lio y me ha vuelto a picar el gusanillo, y encontre este foro que me ha parecido muy interesante asi que por aquí estoy.

Un saludete y bienvenido :friends:
 

Exares

New member
¡Hola a todos!

Os he encontrado por casualidad, y estoy encantado. Toda la vida buscando un foro de D&D, y mira...

Me mudé a Madrid el año pasado y llevo unos años sin apenas jugar a rol, pero las ganas nunca se han ido xD

Espero leeros por ahí, un saludo.
 

Osiris

New member
Hola soy Osiris, que gran descubrimiento vuestro foro!
Soy jugador y Gm de D&D 5e, principalmente a traves del fantastico Fantasy Grounds, acutualmente estamos en mitad de "Hoard of the Dragon Queen" pero montamos pequeñas aventuras ocasionalmente, a si que si quereis jugar o necesitais un jugador para vuestras partidas quedo a vuestra disposicion.

Un saludo y gracias por la seccion Descargas  :victory:
 

eredian

New member
Hola a todos.
Por motivos de trabajo tuve que dejar el rol durante un tiempo y ahora he vuelto.
Este foro es muy interesante y me gusta la idea de formar parte de esta comunida.
 

astor

New member
Perdón por no presentar mis respetos al resto de PJ del foro, mi nombre es... Varanegra, mago de aguas profundas, si... a las afueras de Madrid,jajajaja

Aunque soy nuevo, llevo bastante tiempo entrando en el foro, por la puerta de atras de la biblioteca, para ver información sobre mi juego favorito AD&D. Llevo jugando 25 años a este glorioso juego de rol, entre los clásicos, La llamada de Cthulhu, de Joc. Vampiro la mascarada, de La factoria de ideas y algún otro como Shadowrun. :dance1:

Pues eso. Un saludote a todos desde la piscina del hotel.
 
Arriba