Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

Ladymoonflower

New member
Me presento de nuevo, soy ladymoonflower , antes era ladysharonelize , espero poder jugar una buena partida , tengo varia ideas y espero poder compartirlas con ustedes despues
 

Victroll

New member
La de tiempo que llevaba buscando un foro de rol activo (que no fuese para rolear)  :dm:

Me llamo Víctor y soy una persona joven, jovial y dicharachera de 28 años. Empecé en esto del rol con los 16/17 años y estuve jugando de manera ininterrumpida durante otros 8. Por desgracia, mi grupo de rol se disolvió y yo centré mis esfuerzos en sacarme la carrera (que ya iba tocando). He mastereado campañas de Cthulhu, D&D 3.5, Zombie, Vampiro y Mago; y he jugado unos cuantos más.

Actualmente, me he reenganchado de nuevo gracias a mi pareja y unos seres inexpertos que no saben dónde se meten (Sab 4). Vamos, que voy a empezar a dirigir una campaña de D&D 3.5 con 4 jugadores noveles.

Espero veros a menudo porque me gustaría ir posteando nuestros progresos para que os echéis unas risas  :roto2:

¡Un enano-saludo!  :enano:
 

Nilonim

Member
Victroll dijo:
La de tiempo que llevaba buscando un foro de rol activo (que no fuese para rolear)  :dm:

Me llamo Víctor y soy una persona joven, jovial y dicharachera de 28 años. Empecé en esto del rol con los 16/17 años y estuve jugando de manera ininterrumpida durante otros 8. Por desgracia, mi grupo de rol se disolvió y yo centré mis esfuerzos en sacarme la carrera (que ya iba tocando). He mastereado campañas de Cthulhu, D&D 3.5, Zombie, Vampiro y Mago; y he jugado unos cuantos más.

Actualmente, me he reenganchado de nuevo gracias a mi pareja y unos seres inexpertos que no saben dónde se meten (Sab 4). Vamos, que voy a empezar a dirigir una campaña de D&D 3.5 con 4 jugadores noveles.

Espero veros a menudo porque me gustaría ir posteando nuestros progresos para que os echéis unas risas  :roto2:

¡Un enano-saludo!  :enano:

Si todos nosotros, tantos DMs como jugadores recopilásemos todas las tonterias que se han hecho y dicho en las partidas... podríamos hacer un libro bien gordro.

Recuerdo el día que...
 

Cain

Member
Más vale tarde que nunca…
Soy Cain un aficionado de los juegos de rol y de mesa, comencé mis andadas a los 16 años primero con Heroquest y de ahí al Señor de los anillos, tengo 33 años y espero que cuando sea un abuelo seguir jugando rol antes que el mus .
Me encantan los juegos Old School pero siempre que he sido master ha sido de juegos mas narrativos, ahora estoy intentando que mi grupo de rol prueben aD&D.
He colaborado en otras webs como La biblioteca de la hermandad y bueno ahora estoy aquí.
Un saludo y gracias por acogerme en esta comunidad.
 
Buenas! Me represento (no pun intended). Soy Himmelschrei y estuve por estos lares hará ya unos 5-6 años. Lo dejé porque, recién emigrado, poco tiempo sacaba para darle al tema, la verdad, aunque nunca dejó de interesarme y de vez en cuando me pasaba por el foro a ver cómo iban las cosas. Ahora he vuelto, por culpa de ciertos vídeos de otro usuario de este foro que hicieron que me entrase de nuevo el mono.

Actualmente le doy al D&D (5ª, que nos está costando un poco el cambio, pero vamos por el buen camino) con un grupo de colegas de España (aunque no soy el único que no está ya por ahí) a la campaña de Out of the Abyss en FG. Lo cierto es que estamos francamente contentos con el programa y los módulos que está sacando WotC... No son baratos precisamente, pero están bastante bien hechos y facilitan cantidad todos los aspectos del juego (especialmente la preparación de las partidas, alabados sean  :dm:) XD

Y bueno... pues eso, que hola de nuevo!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Cain dijo:
Más vale tarde que nunca…
Soy Cain un aficionado de los juegos de rol y de mesa, comencé mis andadas a los 16 años primero con Heroquest y de ahí al Señor de los anillos, tengo 33 años y espero que cuando sea un abuelo seguir jugando rol antes que el mus .
Me encantan los juegos Old School pero siempre que he sido master ha sido de juegos mas narrativos, ahora estoy intentando que mi grupo de rol prueben aD&D.
He colaborado en otras webs como La biblioteca de la hermandad y bueno ahora estoy aquí.
Un saludo y gracias por acogerme en esta comunidad.

Un saludo y bienvenido Cain. Es una buena época para el old school (lleva siéndolo unos años). Que juego prefieres, alguno de D&D tipo Básico o retroclones? Yo ando entre Clásicos del mazmorreo y alguna partida de Dungeon World.

Un saludete

Himmelschrei dijo:
Buenas! Me represento (no pun intended). Soy Himmelschrei y estuve por estos lares hará ya unos 5-6 años. Lo dejé porque, recién emigrado, poco tiempo sacaba para darle al tema, la verdad, aunque nunca dejó de interesarme y de vez en cuando me pasaba por el foro a ver cómo iban las cosas. Ahora he vuelto, por culpa de ciertos vídeos de otro usuario de este foro que hicieron que me entrase de nuevo el mono.

Actualmente le doy al D&D (5ª, que nos está costando un poco el cambio, pero vamos por el buen camino) con un grupo de colegas de España (aunque no soy el único que no está ya por ahí) a la campaña de Out of the Abyss en FG. Lo cierto es que estamos francamente contentos con el programa y los módulos que está sacando WotC... No son baratos precisamente, pero están bastante bien hechos y facilitan cantidad todos los aspectos del juego (especialmente la preparación de las partidas, alabados sean  :dm:) XD

Y bueno... pues eso, que hola de nuevo!

Me acuerdo de ti Himmelschrei. Rebienvenido! :friends:
 

Jockerwolf

New member
Hola muy buenas a todos soy alguien nuevo en esto de los juegos de Dungeons & Dragons pero me gustaría probar a ver si me engancho. La verdad me gustaria unirme a alguna partida online con Roll20 o algo por el estilo y jugar con gente de españa (por los horarios mas que nada) Por esto me pongo a disposición de cualquier master que vea en su haber dedicarme unos minutos de aprendizaje al que ofrezco mi dedicación y entrega.
Dicho esto os agradezco la bienvenida por anticipado.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Jockerwolf dijo:
Hola muy buenas a todos soy alguien nuevo en esto de los juegos de Dungeons & Dragons pero me gustaría probar a ver si me engancho. La verdad me gustaria unirme a alguna partida online con Roll20 o algo por el estilo y jugar con gente de españa (por los horarios mas que nada) Por esto me pongo a disposición de cualquier master que vea en su haber dedicarme unos minutos de aprendizaje al que ofrezco mi dedicación y entrega.
Dicho esto os agradezco la bienvenida por anticipado.

Un saludo y bienvenido Jockerwolf. :friends:
 

Man0waR

New member
:enano:
Hola me llamo Javier, y soy jugador de D&D desde hace unos cuantos años.
Aunque no he podido tener tanta actividad en mesa como me hubiese gustado, mi actividad en los juegos de rol se ha enfocado sobre todo en el juego online mediante el Neverwinter Nights 1. Donde he participado como jugador y dm en varios servidores y también he trabajado con la herramienta de desarrollo que este gran juego proporciona para crear mi propio proyecto.

Un saludo.
 

magicedit

New member
Hola, me llamo magicedit. Me regalaron los libros de AD&D a los 10 o 11 años, pero recien empeze a jugar al año siguiente, cuando un amigo se animo para ser DM. Mas que nada jugamos 3e y 3.5e, pero tambien he jugado varios juegos de White Wolf (Vampiro, Exalted). Ahora tengo 31 años, y llevo de repente 12 años que sin jugar, pero con el renacimiento de Old School se me estan volviendo las ganas. En el momento estoy pensado ser Juez de una nueva campaña, per no estoy seguro si voy a usar Basic Fantasy, Dungeon World, o Clasicos de Mazmorreo. Basic Fantasy parece que tiene una comunidad increible, y hasta me he animado para tratar de ayudar con el traducción que estan haciendo al castellano. Si por causualidad alguien aqui los tiene para compartir, estoy buscando traducciones de material de B/X DnD, lo que imagino es difícil debido a que esos ediciones nunca tuvieron una traducción official al castellano.

Saludos a todos!
 

Thoros

New member
Hola me llamo Fran y estoy empezando en esto de los juegos de rol, 4 amigos y yo estamos probando la 5e de d&d y la verdad que nos esta gustando bastante este mundo, quedamos 1 o 2 veces a la semana y aunque el objetivo de d&d, como el de todos los juegos, sea divertir siempre queda ahí esa ligera frustración que nos invade, al menos en mi caso, cuando no tenemos clara alguna regla o no sabemos el procedimiento "correcto" a seguir en determinada situación, así pues me presento ante esta comunidad lleno de dudas pero huelga decir que con muchas ganas de aprender!

Un saludo,

Thoros el brujo , (3/12/2016 - 21/12/2016)  :cray:
 

Meeks

New member
Saludos amigos!
Me registro en el foro con ánimo de aprender, me acabo de hacer con material sobre Pathfinder y después de mucho leeros me he decidido a formar parte del foro debido al enganche que tengo al juego desde que me ha dado por comprarme el manual!  :drinks:
 

Verdugo

New member
Hola a todos! encantado de formar parte de la comunidad. Soy master en AD&D2ª y Sol Oscuro. Últimamente después de muchos años de sequía he vuelto a quedar con gente para jugar, como jugador estoy en Pathfinder.  :drinks:
 

Okami

Member
Buenas a todos, llevo en esto del rol un tiempo he jugado a unos cuantos juegos pero bueno ; el rol es el  rol y luego estan los sistemas.
Primero perdonar por no haberme presentado antes y entrar en el los posts a saco preguntando cosas y dando la vara asi de primeras :biggrin: pero como los frikis somos muy educados nadie me dijo nada, es mas, me ayudaron en lo posible asi que nuevamente gracias y disculpas.
Segundo gracias a todos los miembros de la comunidad por hacer que el rol siga vivo... y que dure muchos años mas.

Un saludo y nos vemos en los post :wizard: :wizard:
 

Foxsole

New member
Buenos dias,

Toda la vida deseando jugar a d&d y no sabia como empezar... Ha llegado el momento, ya llevo un par de semanas "estudiando", con eso y con vuestra ayuda.... Hehehe.

Gracias,
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Foxsole dijo:
Buenos dias,

Toda la vida deseando jugar a d&d y no sabia como empezar... Ha llegado el momento, ya llevo un par de semanas "estudiando", con eso y con vuestra ayuda.... Hehehe.

Gracias,

Un saludo y bienvenido  :drinks:
 

Geletejo

New member
Hola, he venido a este foro en busca de gente española con la que empezar a jugar D&D, por desgracia nunca he jugado ya que nadie se ha apuntado conmigo y vengo a aprender y dar lo mejor de mi mismo.
 
Arriba