Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
olanos dijo:Buenas me llamo Marcos y soy de Arg. (capital federal) soy nuevo en el mundo de DyD nunca jugue una partida, estoy leyendo las reglas del 3.5 como para darme una idea. Y estoy buscando a un grupo para unirme a sus aventuras.
Darkk dijo:Buenas me llamo Nestor y soy relativamente nuevo en el mundillo del rol de mesa ( he sido jugador hace muchos años) y actualmente estoy interesado en todo lo relacionado con la nueva edición de D&D(Next)
Espero poder aprender mucho de todos los usuarios de este foro, especialmente a los veteranos y dar las gracias a los que de manera desinteresada ayudan a la comunidad aportando su granito de arena, ya sea ayudando a novatos, mostrando novedades o traduciendo/maquetando, entre otros.
Un saludo a todos!!
telemaco dijo:Yo ya no sé si me presenté o no XD
Mis amigos y yo llevamos jugando desde 1988 a D&D nonstop, así que hemos jugado al D&D básico, AD&D, AD&D 2ª Edición, D&D 3.5 y ahora (nos saltamos la 4ª Ed) estamos con la 5ª muy contentos. Además de eso hemos jugado a Rune Quest, Stormbringer, Kult, Cthulhu, Vampiro (nunca nos gustó), Mutantes en la Sombra, d20 Future, Cyberpunk, Conan, Ars Magica y Aquelarre.
Por desgracia tuve que dejar España hace unos años así que ahora jugamos en Fantasy Grounds II casi todos los fines de semana.También tengo un grupo de mesa de D&D 5ed con el que juego en español (yo soy el DM) y otro grupo con el que jugamos en inglés (ahí soy PJ), a mitad de semana alternando.
Por si fuera poco también jugamos a todo lo que te deja llevar una espada en la mano de una manera u otra. Magic, por supuesto. En el pasado le dimos duro al WoW hasta que nos cansamos, ahora somos fanáticos del Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls II y Witcher 1-2-3 (en especial el 3). Por supuesto también hemos tenido ejércitos de Warhammer y 40K, jugado a Battletech de mesa y de ordenador desde tiempos del Amiga y hasta hemos formado clanes para jugar a lo que fuese on-line.
No me explico de dónde hemos sacado -mis amigos frikis y yo- el tiempo para hacer todo eso y además tener vida fuera del mundillo del juego (la tenemos). Muchos de mis amigos "normales" no saben la de miles de horas de diversión que nos hemos pegado a sus espaldas y ayer mismo estaban hablando de un juego y yo comenté que no estaba mal y uno me soltó "¿pero tú qué sabes de juegos?". Como buen dungeon master sonreí y no añadí nada.
Arkaronte dijo:Un saludo a la comunidad al completo.
Hace ya algun tiempo que veo que esta comunidad sigue viva y creciendo cada dia mas, asi que he decidido al fin unirme.
No soy muy dado a los foros y comunidades en general, pero se ha de tener la mente abierta y estar dispuesto a arriesgarse.
Soy rolero desde temprana edad, pero por desgracia eso me a echo ser exigente y ello me ha llevado a no encontrar compañeros sensatos para mis sesiones.
No soy un experto, pero tampoco un novato, pero lo que si soy es un ambicioso y codicioso en cuanto a nueva informacion, asi que si algo que desconozco llega a mis manos y me resulta interesante, lo lamento, pero me lo quedo para mi biblioteca personal.
Mi predileccion es D&D 3.5 ya que poseo algunos volumenes originales y es la version mas detallada y mejor explicada que he visto, pero claro, no he visto gran cosa de la cuarta o quinta edicion.
Tambien pongo en conocimiento de quien este interesado/a que poseo bastantes volumenes en formato pdf los cuales estare encantado de compartir.
Dicho esto, me temo que el resto de informacion debera ser consultada directamente, pues creo que es la mejor manera de conocer a alguien.
Atentamente: Arkaronte
Variable dijo:Saludos.
Desde hace tiempo que sigo estos foros, de hecho, en su día tenía otra cuenta (que no soy capaz de recuperar). Mi nombre de Carlos y soy un fanático del dungeoneo, especialmente de los retroclones y de D&D 5, sin duda la edición que más me gusta.
Me llama especialmente el tema de jugar por Fantasy Grounds (varios miembros de esta comunidad que conozco me lo han recomendado) y me gustaría probarlo a ver qué tal va.
Un saludo.