Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

olanos

New member
Buenas me llamo Marcos y soy de Arg. (capital federal) soy nuevo en el mundo de DyD nunca jugue una partida, estoy leyendo las reglas del 3.5 como para darme una idea. Y estoy buscando a un grupo para unirme a sus aventuras.
 

urkrim

New member
Hola ,  soy total mente nuevo en este mundo del rol hace unos  dias    vi un  video de you tube  y  quede  con mucha  curiosidad  asi que  tengo    toda la intención de aprender a jugar. si alguien  puede  guiarme por este camino  le pondré toda la atención del mundo  " Me llama  mucho la atención  calabozos y dragones  es pero  que me puedan enseñar a jugar 
 

urkrim

New member
olanos dijo:
Buenas me llamo Marcos y soy de Arg. (capital federal) soy nuevo en el mundo de DyD nunca jugue una partida, estoy leyendo las reglas del 3.5 como para darme una idea. Y estoy buscando a un grupo para unirme a sus aventuras.

hola,  me llamo Fabian  soy  de colombia y yo o también soy nuevo  en  esto    asi que también estoy  leyendo  el libro de reglas de D&D 3.5  espeor que  nos podamos  apoyar mutuamente  :paladin:
 

Bregor

New member
Hola,

Mi nombre es Ricardo, soy de Tamaulipas, México. Tengo años jugando D&D con un grupo local, desde 3.5, pasando por 4 edición, y actualmente usamos 5e.

Alguna vez fui DM (de D&D y SW:EotE, solo una sesión) para cubrir fechas o que los otros DM no podían por compromisos personales o porque estaban preparando la siguiente campaña, pero prefiero por mucho ser jugador. Actualmente busco una partida online para los domingos como jugador.

Saludos.
 

Darkk

New member
Buenas me llamo Nestor y soy relativamente nuevo en el mundillo del rol de mesa ( he sido jugador hace muchos años) y actualmente estoy interesado en todo lo relacionado con la nueva edición de D&D(Next)

Espero poder aprender mucho de todos los usuarios de este foro, especialmente a los veteranos y dar las gracias a los que de manera desinteresada ayudan a la comunidad aportando su granito de arena, ya sea ayudando a novatos, mostrando novedades o traduciendo/maquetando, entre otros.

Un saludo a todos!!
 

telemaco

New member
Yo ya no sé si me presenté o no XD

Mis amigos y yo llevamos jugando desde 1988 a D&D nonstop, así que hemos jugado al D&D básico, AD&D, AD&D 2ª Edición, D&D 3.5 y ahora (nos saltamos la 4ª Ed) estamos con la 5ª muy contentos. Además de eso hemos jugado a Rune Quest, Stormbringer, Kult, Cthulhu, Vampiro (nunca nos gustó), Mutantes en la Sombra, d20 Future, Cyberpunk, Conan, Ars Magica y Aquelarre.

Por desgracia tuve que dejar España hace unos años así que ahora jugamos en Fantasy Grounds II casi todos los fines de semana.También tengo un grupo de mesa de D&D 5ed con el que juego en español (yo soy el DM) y otro grupo con el que jugamos en inglés (ahí soy PJ), a mitad de semana alternando.

Por si fuera poco también jugamos a todo lo que te deja llevar una espada en la mano de una manera u otra. Magic, por supuesto. En el pasado le dimos duro al WoW hasta que nos cansamos, ahora somos fanáticos del Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls II y Witcher 1-2-3 (en especial el 3). Por supuesto también hemos tenido ejércitos de Warhammer y 40K, jugado a Battletech de mesa y de ordenador desde tiempos del Amiga y hasta hemos formado clanes para jugar a lo que fuese on-line.

No me explico de dónde hemos sacado -mis amigos frikis y yo- el tiempo para hacer todo eso y además tener vida fuera del mundillo del juego (la tenemos). Muchos de mis amigos "normales" no saben la de miles de horas de diversión que nos hemos pegado a sus espaldas y ayer mismo estaban hablando de un juego y yo comenté que no estaba mal y uno me soltó "¿pero tú qué sabes de juegos?". Como buen dungeon master sonreí y no añadí nada.

:)

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Darkk dijo:
Buenas me llamo Nestor y soy relativamente nuevo en el mundillo del rol de mesa ( he sido jugador hace muchos años) y actualmente estoy interesado en todo lo relacionado con la nueva edición de D&D(Next)

Espero poder aprender mucho de todos los usuarios de este foro, especialmente a los veteranos y dar las gracias a los que de manera desinteresada ayudan a la comunidad aportando su granito de arena, ya sea ayudando a novatos, mostrando novedades o traduciendo/maquetando, entre otros.

Un saludo a todos!!

Un saludo y bienvenido Darkk. Pasa y ponte cómodo.  :drinks:

telemaco dijo:
Yo ya no sé si me presenté o no XD

Mis amigos y yo llevamos jugando desde 1988 a D&D nonstop, así que hemos jugado al D&D básico, AD&D, AD&D 2ª Edición, D&D 3.5 y ahora (nos saltamos la 4ª Ed) estamos con la 5ª muy contentos. Además de eso hemos jugado a Rune Quest, Stormbringer, Kult, Cthulhu, Vampiro (nunca nos gustó), Mutantes en la Sombra, d20 Future, Cyberpunk, Conan, Ars Magica y Aquelarre.

Por desgracia tuve que dejar España hace unos años así que ahora jugamos en Fantasy Grounds II casi todos los fines de semana.También tengo un grupo de mesa de D&D 5ed con el que juego en español (yo soy el DM) y otro grupo con el que jugamos en inglés (ahí soy PJ), a mitad de semana alternando.

Por si fuera poco también jugamos a todo lo que te deja llevar una espada en la mano de una manera u otra. Magic, por supuesto. En el pasado le dimos duro al WoW hasta que nos cansamos, ahora somos fanáticos del Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls II y Witcher 1-2-3 (en especial el 3). Por supuesto también hemos tenido ejércitos de Warhammer y 40K, jugado a Battletech de mesa y de ordenador desde tiempos del Amiga y hasta hemos formado clanes para jugar a lo que fuese on-line.

No me explico de dónde hemos sacado -mis amigos frikis y yo- el tiempo para hacer todo eso y además tener vida fuera del mundillo del juego (la tenemos). Muchos de mis amigos "normales" no saben la de miles de horas de diversión que nos hemos pegado a sus espaldas y ayer mismo estaban hablando de un juego y yo comenté que no estaba mal y uno me soltó "¿pero tú qué sabes de juegos?". Como buen dungeon master sonreí y no añadí nada.

:)

Un saludo y bienvenido telemaco, nuca hay tiempo para todo, pero veo que ganas si que tienes/tienen tus grupos de juego. Te veo por el foro ayudando desde hace unos dias, otra vez, bienvenido.  :friends:

 

arkaronte

New member
Un saludo a la comunidad al completo.

Hace ya algun tiempo que veo que esta comunidad sigue viva y creciendo cada dia mas, asi que he decidido al fin unirme.

No soy muy dado a los foros y comunidades en general, pero se ha de tener la mente abierta y estar dispuesto a arriesgarse.

Soy rolero desde temprana edad, pero por desgracia eso me a echo ser exigente y ello me ha llevado a no encontrar compañeros sensatos para mis sesiones.

No soy un experto, pero tampoco un novato, pero lo que si soy es un ambicioso y codicioso en cuanto a nueva informacion, asi que si algo que desconozco llega a mis manos y me resulta interesante, lo lamento, pero me lo quedo para mi biblioteca personal.

Mi predileccion es D&D 3.5 ya que poseo algunos volumenes originales y es la version mas detallada y mejor explicada que he visto, pero claro, no he visto gran cosa de la cuarta o quinta edicion.

Tambien pongo en conocimiento de quien este interesado/a que poseo bastantes volumenes en formato pdf los cuales estare encantado de compartir.

Dicho esto, me temo que el resto de informacion debera ser consultada directamente, pues creo que es la mejor manera de conocer a alguien.

Atentamente: Arkaronte
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Arkaronte dijo:
Un saludo a la comunidad al completo.

Hace ya algun tiempo que veo que esta comunidad sigue viva y creciendo cada dia mas, asi que he decidido al fin unirme.

No soy muy dado a los foros y comunidades en general, pero se ha de tener la mente abierta y estar dispuesto a arriesgarse.

Soy rolero desde temprana edad, pero por desgracia eso me a echo ser exigente y ello me ha llevado a no encontrar compañeros sensatos para mis sesiones.

No soy un experto, pero tampoco un novato, pero lo que si soy es un ambicioso y codicioso en cuanto a nueva informacion, asi que si algo que desconozco llega a mis manos y me resulta interesante, lo lamento, pero me lo quedo para mi biblioteca personal.

Mi predileccion es D&D 3.5 ya que poseo algunos volumenes originales y es la version mas detallada y mejor explicada que he visto, pero claro, no he visto gran cosa de la cuarta o quinta edicion.

Tambien pongo en conocimiento de quien este interesado/a que poseo bastantes volumenes en formato pdf los cuales estare encantado de compartir.

Dicho esto, me temo que el resto de informacion debera ser consultada directamente, pues creo que es la mejor manera de conocer a alguien.

Atentamente: Arkaronte

Un saludo y bienvenido Arkaronte. Pasa y ponte cómodo :drinks:
 

Telcar

New member
Hola a todos.

Después de años husmeando de cuando en vez por éste foro, pues me presento. Soy un veterano que  lleva años retirado a la fuerza del rol de mesa, aunque mantengo vivo el contacto con dragones y mazmorras gracias a puntuales partidas vía web (foro), a leerme algunas de las novelas que se han ido publicando, y por supuesto a darle a los juegos de PC tipo Baldur´s Gate, Icewind Dale o Neverwinter. Incluso a veces me leo algún manual o escenario de campaña, aunque eso ya menos, y también tengo en mente agenciarme algún juego de mesa de los publicados, tipo Lords of Waterdeep o Temple of Elemental Evil, ya veremos.

Durante todo este tiempo he jugado a varios juegos de rol, pero para mí D&D siempre será «el juego», desde Ad&d a la 3.0/3.5, e incluso ahora le he echado un vistazo a la 5ª (tras un infructuoso intento a la 4ª, que no me ha gustado). Estoy de dientes porque no hayan traducido esta última edición al español, pues tenía ganas de comprarme cosas de la quinta. 

Pues nada, un saludo y espero pasarme por aquí con frecuencia.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludo y bienvenido Telcar

Una opción para lo que no tenemos tiempo u oportunidad para quedar en mesa, es buscarnos las habichuelas online, aquí en la comunidad somos unos cuantos así usando Fantasy Grouns, Roll20 o Maptools.

Un saludete
 

Ikujaru

New member
Hola a todos, me encantan los juegos de rol, sin embargo siempre los eh jugado a través de consolas y últimamente y gracias a algunos vídeos me  a entrado la espinita de querer jugar mediante un tablero e interactuar con este tipo de juegos, lo malo es que no tengo amigos que les agrade este tipo de juegos, cerca de donde vivo, no conozco o se de alguna lugar donde se junten a hacerlo y me permitan jugar libremente y soy pobre como para comprarme el mío e incitar a gente  a que lo juegue con migo  :shout:, mas eh visto que ya ahí nuevas opciones como el FG y algunos otros por aquí y me gustaría saber si alguien me pudiera explicar paso a paso como puedo participar con ustedes y si se abren partidas para novatos de iniciación y me permitan jugar con ustedes.

Me despido dando un grato saludo a todos los miembros del foro, esperando que continúen activos y me permitan unirme a ustedes
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos y bienvenido Ikujaru

Cada cierto tiempo se hacen partidas one-shot, o para probar cosas y se abren plazas a jugadores.

Un saludete y suerte
 

OmarLennon

New member
    Hola, mi nombre es Omar, soy de Republica Dominicana. soy un miembro algo viejo que por razones personales tuve que dejar de jugar D&D y FG, incluso de visitar el foro, pero aqui estoy de nuevo, con sed de aprender y participar nuevamente. me interesa entrar como espectador a alguna partida que este activa para aprender y ver, si hay alguna por favor...este es mi skype: omarlennonulloa ...tengo a algunos miembros de archiroleros de aquel entonces, pero no se si estan activo en esto, como Tel arin, svargn algo asi, francisco, son algunos de los miembros que recuerdo sus nicks que me ayudaban en el 2012 por aqui hehhehe, si pueden por favor agregarme nuevamente al grupo de archiroleros de skype que no lo veo en mi lista...muchas gracias y saludos nuevamente :) 


:wizard: :wizard: :wizard: :wizard:
 

Dc

New member
Hola aventureros!
Me presento, en este mundo me conocen como Dc (Dece), actualmente tengo 21 años y vivo en tierras muy lejanas, tanto así que el mundo del rol es conocido por unas pocas personas en este rincón de Neverwinter. (Ver el spoiler para saber donde).
13390979_549096061943160_1619095633_n.png
Empecé a jugar rol a la edad de 16 años (Bueno en realidad desde que éramos pequeños, imaginando que rescatabamos damiselas de castillos custodiados por dragones, como muchos otros no?), con Aventuras en la marca del este.
Actualmente jugamos junto a mis compañeros D&D 5ta, diria que mas bien, algo frecuente.
Decidí registrarme en la comunidad para compartir recursos y poder hacer amistades que disfruten tanto de este pasatiempos como yo.
Saludos comunidad!
 

Variable

New member
Saludos.

Desde hace tiempo que sigo estos foros, de hecho, en su día tenía otra cuenta (que no soy capaz de recuperar). Mi nombre de Carlos y soy un fanático del dungeoneo, especialmente de los retroclones y de D&D 5, sin duda la edición que más me gusta.

Me llama especialmente el tema de jugar por Fantasy Grounds (varios miembros de esta comunidad que conozco me lo han recomendado) y me gustaría probarlo a ver qué tal va.

Un saludo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Variable dijo:
Saludos.

Desde hace tiempo que sigo estos foros, de hecho, en su día tenía otra cuenta (que no soy capaz de recuperar). Mi nombre de Carlos y soy un fanático del dungeoneo, especialmente de los retroclones y de D&D 5, sin duda la edición que más me gusta.

Me llama especialmente el tema de jugar por Fantasy Grounds (varios miembros de esta comunidad que conozco me lo han recomendado) y me gustaría probarlo a ver qué tal va.

Un saludo.

Un saludo y bienvenido Variable  :drinks: . Si recuerdas el nombre de tu anterior cuenta o cual era su email, podemos ver si es recuperable o que ha pasado.

Por otro lado, cada cierto tiempo van apareciendo partidas que buscan jugadores.

Un saludete.
 

Variable

New member
Gracias!

El correo era keazem@gmail.com, pero no me llega el correo de confirmación.

He estado viendo el foro de partidas y he visto que no hay plazas libres aún. Me pasaré con regularidad a ver si salen.
 
Arriba