Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
varanegra dijo:
Perdón por no presentar mis respetos al resto de PJ del foro, mi nombre es... Varanegra, mago de aguas profundas, si... a las afueras de Madrid,jajajaja

Aunque soy nuevo, llevo bastante tiempo entrando en el foro, por la puerta de atras de la biblioteca, para ver información sobre mi juego favorito AD&D. Llevo jugando 25 años a este glorioso juego de rol, entre los clásicos, La llamada de Cthulhu, de Joc. Vampiro la mascarada, de La factoria de ideas y algún otro como Shadowrun. :dance1:

Pues eso. Un saludote a todos desde la piscina del hotel.

Saludos y bienvenido Varanegra, he unido tu hilo al de presentaciones. :friends:

 

noctanvul

New member
Saludos desde Vigo!
Actualmente estoy dirigiendo una partida de D&D 5th ambientada en el mundo de Santuario, del juego de Pc Diablo.
 

Altonath

Member
Miembro del equipo
noctanvul dijo:
Saludos desde Vigo!
Actualmente estoy dirigiendo una partida de D&D 5th ambientada en el mundo de Santuario, del juego de Pc Diablo.
Hola Ar! Bienvenido

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

 

Ellindyl

New member
Buenas a todos y todas,
Soy Ellindyl, es la primera vez que os leo y me habéis gustado mucho como foto y comunidad.
Espero iros leyendo por aquí.
Un saludo!
 

Walrus1976

New member
Hola a todos. Jugué mucho rol en mi juventud y ahora recién me estoy involucrando en D&D 5e. Si bien tengo las nociones básicas, me falta un poco para poder desenvolverme de manera eficiente. Espero poder unirme a partidas en un futuro cercano. Un abrazo a todos.

Walrus
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ellindyl dijo:
Buenas a todos y todas,
Soy Ellindyl, es la primera vez que os leo y me habéis gustado mucho como foto y comunidad.
Espero iros leyendo por aquí.
Un saludo!

Un saludo y bienvenido Ellindyl. :drinks:

Walrus1976 dijo:
Hola a todos. Jugué mucho rol en mi juventud y ahora recién me estoy involucrando en D&D 5e. Si bien tengo las nociones básicas, me falta un poco para poder desenvolverme de manera eficiente. Espero poder unirme a partidas en un futuro cercano. Un abrazo a todos.

Walrus

Un saludo y bienvenido Walrus1976. Con una o dos partidas de D&D5 ya aprendes lo básico, es una edición muy sencilla de reglamento
 

Colibri

New member
Hola a todos!!!!hace muchos años que soy rolera y que siempre me paso por esta pagina como una visitante silenciosa... pero bueno hoy me decidi y quiero formar parte activa en el foro!!

Soy amante de D&D 3.5 pero juego cualquier cosa q a mis amigos se les ocurra jajaj

Espero sumar mi granito de arena y como siempre, seguir aprendiendo

Saludos!!!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Markus dijo:
hola a todos. antes jugaba una versión local de d&d y ahorita nos hemos animados a hacer una partida con las reglas d&d.

Un saludo y bienvenido :friends:

Colibri dijo:
Hola a todos!!!!hace muchos años que soy rolera y que siempre me paso por esta pagina como una visitante silenciosa... pero bueno hoy me decidi y quiero formar parte activa en el foro!!

Soy amante de D&D 3.5 pero juego cualquier cosa q a mis amigos se les ocurra jajaj

Espero sumar mi granito de arena y como siempre, seguir aprendiendo

Saludos!!!

Un saludo y bienvenida :drinks:
 

Sastre

New member
Un saludo a todos, soy de los que empezó con d&d de crio aya por finales de los ochenta,  llevo muuuuchos años que no toco el rol pero con la reedicion en castellano de d&d 5, me he vuelto a ilusionar e intentaré sacar tiempo de donde sea para jugarlo. Lo dicho,  un saludo a todos.  :paladin:
 

akiles25

New member
Buenas a todos y todas!!! Siempre he sido un amante del rol pero llevo años sin jugar. Espero encontrar grupo para jugar en Madrid!!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Sastre dijo:
Un saludo a todos, soy de los que empezó con d&d de crio aya por finales de los ochenta,  llevo muuuuchos años que no toco el rol pero con la reedicion en castellano de d&d 5, me he vuelto a ilusionar e intentaré sacar tiempo de donde sea para jugarlo. Lo dicho,  un saludo a todos.  :paladin:

Un saludo y bienvenido Sastre, y re-bienvenido al hobbi!

akiles25 dijo:
Buenas a todos y todas!!! Siempre he sido un amante del rol pero llevo años sin jugar. Espero encontrar grupo para jugar en Madrid!!

Un saludo y bienvenido akiles, lo mismo digo y suerte!
 

amogosforecer

New member
Buenas a todos, soy un incondicional de los juegos de rol desde hace 10 años, pero por vicisitudes de la vida nunca he tenido un grupo que me durase lo suficiente. Ahora quiero recuperar ésta la que es mi mayor pasión. Principalmente le he dado al D&D, D20 varios, Pathfinder, Hombre lobo, Fanpiro, másmás o menos lo que teníactenía a mano, pero me atrevo con lo que sea. Puedo moverme de diario al centro y este, y  algunos fines de semana al sur de Madrid. Si tenéis algún grupo con una silla libre podéis contar con mi espada, mi arco, y mis dados, por supuesto :)
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
amogosforecer dijo:
Buenas a todos, soy un incondicional de los juegos de rol desde hace 10 años, pero por vicisitudes de la vida nunca he tenido un grupo que me durase lo suficiente. Ahora quiero recuperar ésta la que es mi mayor pasión. Principalmente le he dado al D&D, D20 varios, Pathfinder, Hombre lobo, Fanpiro, másmás o menos lo que teníactenía a mano, pero me atrevo con lo que sea. Puedo moverme de diario al centro y este, y  algunos fines de semana al sur de Madrid. Si tenéis algún grupo con una silla libre podéis contar con mi espada, mi arco, y mis dados, por supuesto :)

Un saludo y bienvenido amogosforecer, mira la sección de quedadas, y pon allí también tu petición para hacerla más visible. Suerte con la búsqueda :friends:
 
Arriba