ProfesorLokarr
New member
Me encanta Tel Arin. Gracias. :drinks:
Klaatu Barada Nikto.
Klaatu Barada Nikto.
Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
adrianlu dijo:Buenas a todos, soy bastante nuevo en esto del rol, aunque he jugado dos o tres sesiones de con unos amigos y cada vez me gusta mas esto. Y ahora estoy planteandome el masterizar para probar la experiencia al otro lado de la pantalla.
ArtierWolf dijo:¡Hola, hola!
De niño solía jugar D&D con mi hermana, pero por azares del destino me mudé lejos y no volví a jugar. Hoy, junto a unos amigos, estoy buscando volver a ese mundo tan mágico y lleno de aventura, aunque estoy tan empolvado que no recuerdo mucho sobre ello. Espero contar con su apoyo para regresar y hacer nuevos amigos/compañeros de aventura. aladin:
Mushatsi dijo:Buenas!!
Aunque os llevo leyendo un par de meses, hoy he decidido darme de alta para aportar lo que pueda, y daros la tabarra con mis dudas :dance1:
Jugaba al rol hace muuuuchos años (principios de los 90: Señor de los Anillos, Runequest, Paranoia, Cyberpunk...) pero con el tiempo el grupillo de amigos se separó, y he seguido comprando y leyendo manuales, porque me encanta, y tras varias intentonas por fin he podido ponerme a jugar con un grupillo en serio! Tienen poca experiencia, pero muchas ganas, y nos lo estamos pasando dpm.
Estamos con D&D 5, el pasado domingo comenzamos, se pasaron el módulo del Caballero Sombrío y Atormentado, subieron un par de niveles, y en un par de semanas los meto en la Mina de Duvik aladin:
Así que nada, encantado de estar por aquí.
Buenas tiradas!
Kai dijo:Buenas a todos.
Jugué durante muchos años al D&D 3.5, luego por falta de tiempo y porque la gente con quién jugaba acabó lejos, dejé de jugar.
Ahora estoy con unos amigos, a ver si empezamos a jugar a la 5ed. Así que, me ha parecido buena idea registrarme e ir informándome y aprendido
Serfan68 dijo:Lanzo un D20 y... ¡Crítico! Así que saludo a todos y os invito a tomar una jarra de cerveza en la taberna más próxima.
castre dijo:¡Muy buenas desde Rusia!
Llevo varios meses leyendo y me he dicho que ya tocaba que me registrara.
Por temas de salud y estrés mi médico me recomendó que me pusiera en serio con los juegos de mesa para reducirlo, y aquí vamos, le pregunté a mi mujer si le apetecía D&D, y resultó que también había jugado muchos años atrás y que le encantaba.
Estamos muy contentos de estar aquí, decir que llevamos poco porque jugamos en inglés mayoritariamente y estamos formando el grupo serio para montar campañas y aventuras de manera regular.
Nos está costando encontrar material aquí en Rusia, pero aquí en Archiroleros tenéis una Biblioteca de Alejandría.
Muchas gracias por todo, nos leemos
castre
Efreet dijo:Buenas,
Soy rolero desde hace casi 30 años aunque llevo bastantes desconectado por problemas para quedar con los colegas y hace poco decidimos "obligarnos" a quedar, aunque sea en mitad de la noche, para jugar jajaja. He decidido volver a mis raíces y empezar una aventura de AD&D que siempre fue uno de mis formatos favoritos. Ademas tenia un par de colegas que nunca habían probado AD&D (sacrilegio!!!) y tenia que remediarlo xDD
muy buenas.hace tiempo jugaba a d&d 3.5 y creo que llegue a probar la 4.me encantaria volver a jugar y he visto que esta la opción de jugar por internet.de todas formas soy de salamanca y me gustaria encontrar un grupo majo para retomar las aventuras locas.Tel Arin dijo:Queda inaugurado el segundo hilo de presentaciones a la comunidad. Esperamos otros 50 paginas de presentaciones. :drinks:
VOLUMEN I
Un saludo a todos y bienvenidos a la comunidad de Dungeons & Dragons en castellano.
Ciro33 dijo:Hola a tod@s.
En mis tiempos jugué al Señor de los Anillos y a un par más de juegos, pero nunca probé D&D.
Ahora estoy buscando gente para una partida presencial de D&D 5ª edición en Extremadura.
Mi idea es empezar con la guía básica y darle un toque de ambientación propio.
Os dejo enlace a la página que he creado por si vivís en la provincia de Badajoz, o parte sur de Cáceres, y estáis interesados (o conocéis a alguien que pueda estarlo):
https://www.facebook.com/DD-en-Extremadura-227064087862190/?modal=admin_todo_tour
Un saludo.
Ciro.
:zombi: :elfo:
Holthan dijo:Hola a todos. Llevo varios meses leyendo los foros y finalmente me he decidido a ingresar en esta comunidad :victory: Soy de Granada y llevo jugando unos 6 años con un grupo de amigos a 3.5 y pathfinder. Aun nos estamos pensando si dar el salto o no a 5e xD
unmariano dijo:muy buenas.hace tiempo jugaba a d&d 3.5 y creo que llegue a probar la 4.me encantaria volver a jugar y he visto que esta la opción de jugar por internet.de todas formas soy de salamanca y me gustaria encontrar un grupo majo para retomar las aventuras locas.Tel Arin dijo:Queda inaugurado el segundo hilo de presentaciones a la comunidad. Esperamos otros 50 paginas de presentaciones. :drinks:
VOLUMEN I
Un saludo a todos y bienvenidos a la comunidad de Dungeons & Dragons en castellano.
un saludo
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk