Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

arunwe2012

New member
Hola a todos, soy arunwe, en el pasado fui daedel en la lista de dnd de yahoogroups, hace como eones, jejeje. No se si llegue a presentarme cuando hice la cuenta, por si acaso lo hago otra vez, tengo 45 castañas y llevo jugando desde los 17, empece con D&D Caja Roja y justo despues di el salto a SW d6, Señor de los Anillos y Cyberspace. Desde entonces he jugado a mogollon de juegos de rol pero reconozco que soy absolutamente fanatico de D&D y de todos sus derivados, sean oldschool, pathfinder, 13th Age, starfinder, modern d20, etc. No conozco una edicion mala de D&D, todas me han gustado incluyendo la denostada 4ª que en mi opinion no se le dio la oportunidad que merecia, pero reconozco que 5ª me tiene muy enganchado. Espero iros leyendo y colaborar en lo que pueda! :dance: :dance: :dance: 8)) 8)) 8))
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
arunwe2012 dijo:
Hola a todos, soy arunwe, en el pasado fui daedel en la lista de dnd de yahoogroups, hace como eones, jejeje. No se si llegue a presentarme cuando hice la cuenta, por si acaso lo hago otra vez, tengo 45 castañas y llevo jugando desde los 17, empece con D&D Caja Roja y justo despues di el salto a SW d6, Señor de los Anillos y Cyberspace. Desde entonces he jugado a mogollon de juegos de rol pero reconozco que soy absolutamente fanatico de D&D y de todos sus derivados, sean oldschool, pathfinder, 13th Age, starfinder, modern d20, etc. No conozco una edicion mala de D&D, todas me han gustado incluyendo la denostada 4ª que en mi opinion no se le dio la oportunidad que merecia, pero reconozco que 5ª me tiene muy enganchado. Espero iros leyendo y colaborar en lo que pueda! :dance: :dance: :dance: 8)) 8)) 8))

Un saludo y bienvenido arunwe2012 :friends:
 

Grontag

New member
Hola a todos!

Me presento, soy un jugador de la vieja escuela (jugué mucho a AD&D, Cthulhu, Rolemaster...) aunque hace bastante que no juego. Conocía archiroleros de haber entrado alguna vez a leer algo, y hoy me he decidido a inscribirme... a ver si encuentro gente que use Fantasy Grounds, que lo compré hace poco...aunque presencial también me gustaría...si encontrase algún grupo o club en Madrid podría estar bien.

Nos leemos!. Saludos a todos.
 

perkatauro

New member
Hola a todos!
Yo también soy el típico que jugó mucho en los 90 (tengo 36 palos) y ahora vuelve a interesarse por el hobby, me gustaría dirigir una aventura de D&D 5e y volver a juntarme con mis amigos una vez a la semana.
Por comentar algo, la diferencia que estoy notando con los "viejos tiempos" es la cantidad de información y material de calidad que tenemos ahora circulando por internet, en parte gracia a este foro, así que desde ya: gracias!

Sent from my MI 5X using Tapatalk

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Grontag dijo:
Hola a todos!

Me presento, soy un jugador de la vieja escuela (jugué mucho a AD&D, Cthulhu, Rolemaster...) aunque hace bastante que no juego. Conocía archiroleros de haber entrado alguna vez a leer algo, y hoy me he decidido a inscribirme... a ver si encuentro gente que use Fantasy Grounds, que lo compré hace poco...aunque presencial también me gustaría...si encontrase algún grupo o club en Madrid podría estar bien.

Nos leemos!. Saludos a todos.

Saludos y bienvenido Grontag. Cada poco salen aventuras para FG, suerte! :drinks:

perkatauro dijo:
Hola a todos!
Yo también soy el típico que jugó mucho en los 90 (tengo 36 palos) y ahora vuelve a interesarse por el hobby, me gustaría dirigir una aventura de D&D 5e y volver a juntarme con mis amigos una vez a la semana.
Por comentar algo, la diferencia que estoy notando con los "viejos tiempos" es la cantidad de información y material de calidad que tenemos ahora circulando por internet, en parte gracia a este foro, así que desde ya: gracias!

Sent from my MI 5X using Tapatalk

Saludos y bienvenido perkatauro. Gracias a ti por tus amables palabras :friends:
 

Wolfen

New member
Buenas! Aquí un viejo rolero desde Barcelona que hace algo más de una década que no toca un dado y con ganas de volver al ruedo! Me ha llamado la atención el juego del anillo único y a raíz de eso me enteré de que en breve saldrá aventuras en la tierra media y me decantare en el!

He sido jugador de WoD muchos años. De dungeons he jugado sobretodo a 3 y un poco a 3.5.

Me siento atraído por el transfondo de la tierra media no solo por el gran trabajo de tolkien sino que entre otras cosas me gusta que no salgan objetos mágicos d debajo de las piedras! :p
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Wolfen dijo:
Buenas! Aquí un viejo rolero desde Barcelona que hace algo más de una década que no toca un dado y con ganas de volver al ruedo! Me ha llamado la atención el juego del anillo único y a raíz de eso me enteré de que en breve saldrá aventuras en la tierra media y me decantare en el!

He sido jugador de WoD muchos años. De dungeons he jugado sobretodo a 3 y un poco a 3.5.

Me siento atraído por el transfondo de la tierra media no solo por el gran trabajo de tolkien sino que entre otras cosas me gusta que no salgan objetos mágicos d debajo de las piedras! :p

Un saludo y bienvenido Wolfen. Pasa y ponte cómodo :friends:
 

Kinjou

New member
Hola a todos,

Me presento, soy un antiguo jugador y nefasto máster de ad&d, que dejó el mundillo a finales de los 90, pero que siempre  ha recordado esta época con cariño y nostalgia.

Navegando por la red he llegado hasta aquí y realmente me ha impresionado como todavía el Rol, y especialmente el D&D sigue estando vivo y sigue siendo una ventana a la imaginación y a la diversión de tantas personas. Además me ha impresionado el cariño y la dedicacion con el que los usuarios y sobre todo las personas que mantienen este foro procesan por este maravilloso "juego" "hobby" o como cada uno quiera expresarlo (yo usaría la palabra afición creativa).

Me ha alucinado sobre todo la cantidad de trabajos de traducción que están en marcha gracias a este foro y otros muchos que ya están finalizados y sólo puedo decir una cosa al respecto, GRACIAS, ya que es una muestra del cariño y del amor que procesais a esta afición todos aquellos que os habéis involucrado en estos proyectos de una u otra forma.

Aún poseo cantidad de libros y manuales (casi todo de forgotten realms segunda version) que ojeo de vez en cuando, mientras repaso sus hojas solo puedo sonreír al recordar esas horas invertidas en partidas y reuniones con viejos amigos.... Es impagable.


Pero volviendo al presente, mi situación actual por el momento no me permite volver a retomar esta afición por lo cual me tendré que conformar con leeros y de vez en cuando ojear algún manual... De momento....

Mis mas sinceras felicitaciones a todos, saludos de corazón.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Kinjou dijo:
Hola a todos,

Me presento, soy un antiguo jugador y nefasto máster de ad&d, que dejó el mundillo a finales de los 90, pero que siempre  ha recordado esta época con cariño y nostalgia.

Navegando por la red he llegado hasta aquí y realmente me ha impresionado como todavía el Rol, y especialmente el D&D sigue estando vivo y sigue siendo una ventana a la imaginación y a la diversión de tantas personas. Además me ha impresionado el cariño y la dedicacion con el que los usuarios y sobre todo las personas que mantienen este foro procesan por este maravilloso "juego" "hobby" o como cada uno quiera expresarlo (yo usaría la palabra afición creativa).

Me ha alucinado sobre todo la cantidad de trabajos de traducción que están en marcha gracias a este foro y otros muchos que ya están finalizados y sólo puedo decir una cosa al respecto, GRACIAS, ya que es una muestra del cariño y del amor que procesais a esta afición todos aquellos que os habéis involucrado en estos proyectos de una u otra forma.

Aún poseo cantidad de libros y manuales (casi todo de forgotten realms segunda version) que ojeo de vez en cuando, mientras repaso sus hojas solo puedo sonreír al recordar esas horas invertidas en partidas y reuniones con viejos amigos.... Es impagable.


Pero volviendo al presente, mi situación actual por el momento no me permite volver a retomar esta afición por lo cual me tendré que conformar con leeros y de vez en cuando ojear algún manual... De momento....

Mis mas sinceras felicitaciones a todos, saludos de corazón.

Un saludo y bienvenido Kinjou! De parte de la comunidad, gracias por tus amables palabras.  :friends:
 

AleRohirrim

New member
Hola a todos!! Me llamo Ale y hace unos meses unos amigos y yo compramos el pack de inicio de la 5a ed. Como buen DM he decidido crearme una cuenta en este foro después de haber leido cientos de mensajes, para intentar ser miembro activo de la comunidad!!
Un saludo y espero veros!!
 

Coquias

New member
Hola a todos!

Me llamo coquias , soy de chile y llevo ya un par de años metido en el mundillo de los juegos de rol y en el D&D ... tras mucho tiempo de indecisión he decidido crearme una cuneta aca con el fin te poder crecer como jugador y poder aportar tambien con nuevas ideas.
 

Shalver

New member
Buenas tardes! Soy nuevo en el foro así que lo primero, como debe ser, presentarme. Me llamo Salva, tengo 30 años y vivo en Bcn. De jovencito me inicié en los juegos de rol (el clásico AD&D), pero al ir creciendo las obligaciones educativas y profesionales me hicieron dejar de lado mi afición al rol. Así que ahora que tengo algo más de tiempo me gustaría retomarlo con algún grupo que juegue a D&D 5e o incluso Pathfinder, que pese a no haberlos jugado sí que ojeé algunas de sus reglas y aventuras. Estaré pendiente del foro pero si alguien quiere contactar directamente conmigo, mejor aún. Un saludo!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludos a todos los nuevos, he estado de vacaciones (tambien foriles) y no he podido saludar convenientemente a los recien llegados  :friends:
 

Albertico

New member
Hola, soy Albertico. Me acabo de unir a la Comunidad ahora que tengo tiempo para leer y jugar al rol de nuevo después de unas duras oposiciones de maestro (que he aprobado weee!!!). Bueno, soy jugador de D&D de la 2ª ed. (tengo 33 años) y he jugado a la saga Baldurs Gate y Pillars of Eternity.
Ahora quiero volver para informarme de la 5ª edicion que tiene muy buena pinta.

Hay mucha información aquí y voy a intentar seleccionar y resolver dudas que me vayan surgiendo de esta nueva edicion.

Un saludo a toda la Comunidad.
 

Simon

New member
Uno más!!!

Bienvenido Albertico, seguro tendras buenas experiencias en este foro y resolveras todas las dudas que tengas.
 

Rysk

New member
Hola a todos, soy nuevo en estoy y estoy muy agradecido por la manera en la que me habéis acogido, llevo varios días haciendo preguntas en el foro y la verdad es que me han respondido súper rápido.

PD: Vivo en Las Rozas (Madrid) por si algún grupo de por allí me quiere invitar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Tzuru

New member
Pues nada ... uno mas en el foro ... Empecé con el viejo D&D, AD&D y D&D3.0, luego la vida me llevo a otros lados y hace unos meses que quiero retomar. Fuí DM y busco donde integrarme ...

Saludos!


:wizard:
 
Arriba