Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Adhemar dijo:
Saludos a todos. Un gusto encontrar un foro dedicado al Dungeons&Dragons. Soy un jugador bastante nuevo y por ahora disfruto el camino hacia ser un mejor jugador.

¡Yo invito las cervezas!

Un saludo y bienvenido Adhemar , la mia en una pinta!  :drinks: :drinks:

VillaJota dijo:
Hola, he retornado al D&D después de mucho tiempo parado... Comencé a jugar (sobre todo de master) allá por 1984 y ahora estoy retomando el vicio con nuevos bríos. Juego habitualmente a algunos juegos de tablero de diversos tipos, pero cuesta mucho encontrar jugadores para montar partidas de D&D o Cthulhu. Vivo en Barcelona, España, en la zona de Horta, y si alguien quiere jugar estoy dispuesto.

Un saludo,

Jesu

Un saludo y bienvenido VillaJota, has dado un gran salto temporal desde el 84, pero nunca es tarde para retomar el rol, y ahora es una epoca muy buena en españa.  :friends:

RedSomer dijo:
Buenas tardes,

Me llamo Alejandro, soy de Málaga y vuelvo al rol después de algún tiempo apartado, mi intención es empezar a masterizar con la caja de inicio básica y poco a poco ir dándome forma y seguir avanzando.

Saludos

Un saludo y bienvenido RedSomer , pasa y ponte cómodo  :drinks:
 

Kejserulv

New member
Ante todo un cordial saludo y mis felicitaciones por tan espléndido sitio que tienen de los mejores que he visto.

Tengo un tiempo leyendo sus artículos sobre todo los referentes a D&D 5ta que es justo lo que estoy explorando ahora con mis hermanos y amigos.

Me ha encantado todo este mundo desde que jugué Advance Dungeons & Dragons The Treasure of Tarmin en el Intelivisión de mi papá, reforzado con Darksun 1 y 2 de PC y todos los rpg que han venido. Hemos probado desde pequeño jugar pero todo muy al estilo prueba y error.

Pero ahora gracias a ustedes y el estupendo material y apoyo en sus paginas hemos podido entrarle de manera más profesional y vamos ya finalizando la aventura de: "Un caballero negro y atormentado".  :enano: :paladin: :wizard:

Sin más que acotar les doy las gracias por todo su esfuerzo

ATT: Kejserulv desde Venezuela

Salud y Suerte!  :drinks:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Kejserulv dijo:
Ante todo un cordial saludo y mis felicitaciones por tan espléndido sitio que tienen de los mejores que he visto.

Tengo un tiempo leyendo sus artículos sobre todo los referentes a D&D 5ta que es justo lo que estoy explorando ahora con mis hermanos y amigos.

Me ha encantado todo este mundo desde que jugué Advance Dungeons & Dragons The Treasure of Tarmin en el Intelivisión de mi papá, reforzado con Darksun 1 y 2 de PC y todos los rpg que han venido. Hemos probado desde pequeño jugar pero todo muy al estilo prueba y error.

Pero ahora gracias a ustedes y el estupendo material y apoyo en sus paginas hemos podido entrarle de manera más profesional y vamos ya finalizando la aventura de: "Un caballero negro y atormentado".  :enano: :paladin: :wizard:

Sin más que acotar les doy las gracias por todo su esfuerzo

ATT: Kejserulv desde Venezuela

Salud y Suerte!  :drinks:

Un saludo y bienvenido Kejserulv. Gracias por tus amables palabras de parte de todo el foro.  :friends:
 

ravenburger

New member
Buenas!

Acabo de iniciarme en D&D como DM estas navidades y me encantó la experiencia.

He empezado con la mina de Phandelver y con mi familia (7 personas), ya vamos por la 4ª sesión y se han sumado desde mis sobrinos (10 años) hasta mis padres (72 años), adivino que estamos metiendo la pata en casi todo, pero la experiencia ha sido genial.

Me han apasionado también todas las técnicas narrativas y formas de contar historias, así como la lógica detrás de todo el juego, la verdad que un gustazo.

Rebuscando información os encontré y la verdad, está muy bien el foro, con un contenido muy interesante, así que espero poder ayudar y colaborar.

Encantado de conoceros!
 

Dekabr

New member
Si no es ninguna molestia, procedo a presentarme.

Después de pasarme la niñez jugando a juegos de rol en la biblioteca de mi barrio, decidí meterme en el pozo infinito que es D&D junto con mis amigos de la facultad. Por estas fechas ya llevamos casi un año jugando (siempre con las normas de 5ª Edición) y desde el primer día me he encargado de ser yo el DM.

La verdad es que ha sido una alegría enorme encontrar este foro porque por X o por Y parece que mi grupo se va a desintegrar dentro de poco y por lo que veo aquí hay una comunidad cojonuda en la que poder "continuar" con esta afición que me ha enganchado de mala manera.

El más cordial de los saludos de mi parte!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
ravenburger dijo:
Buenas!

Acabo de iniciarme en D&D como DM estas navidades y me encantó la experiencia.

He empezado con la mina de Phandelver y con mi familia (7 personas), ya vamos por la 4ª sesión y se han sumado desde mis sobrinos (10 años) hasta mis padres (72 años), adivino que estamos metiendo la pata en casi todo, pero la experiencia ha sido genial.

Me han apasionado también todas las técnicas narrativas y formas de contar historias, así como la lógica detrás de todo el juego, la verdad que un gustazo.

Rebuscando información os encontré y la verdad, está muy bien el foro, con un contenido muy interesante, así que espero poder ayudar y colaborar.

Encantado de conoceros!

Un saludo y bienvenido ravenburger, bienvenido a la afición :friends:

Dekabr dijo:
Si no es ninguna molestia, procedo a presentarme.

Después de pasarme la niñez jugando a juegos de rol en la biblioteca de mi barrio, decidí meterme en el pozo infinito que es D&D junto con mis amigos de la facultad. Por estas fechas ya llevamos casi un año jugando (siempre con las normas de 5ª Edición) y desde el primer día me he encargado de ser yo el DM.

La verdad es que ha sido una alegría enorme encontrar este foro porque por X o por Y parece que mi grupo se va a desintegrar dentro de poco y por lo que veo aquí hay una comunidad cojonuda en la que poder "continuar" con esta afición que me ha enganchado de mala manera.

El más cordial de los saludos de mi parte!

Un saludo y bienvenido Dekabr, pasa y ponte cómodo. :drinks:
 

softbreakers

New member
Hola a todos,

Recién iniciándome en esto del rol, y en el Fantasy Grounds.

Compré la caja de iniciación de Pathfinder, y sin apenas rodaje he decidido empezar por los comienzos, aunque en lugar de irme al D&D clásico estoy empezando con Aventuras en la Marca del Este.

Enseguida me he dado cuenta que esto de andar pintando mapas con rotulador de pizarra blanca, o imprimiendo folios y folios con contenidos no me parece operativo, además de la dificultad de encontrar seres humanos dispuestos a embarcarse en el tema, así que me he lanzado de cabeza por una licencia de Fantasy Grounds, para encontrarme que está todo en inglés y que o encuentras extensiones que la gente comparte para traducir al español, o te tienes que liar a hacerlas tú mismo. Y en ocasiones las encuentras, pero no funcionan correctamente con las últimas versiones de los rulesets....

Y como algo de desarrollo software sí que se (por ahora algo más que de rol), me he lanzado a hacer un asistente para facilitar estas traducciones. Ya le daré la brasa a alguien que sepa usar Fantasy Grounds para ver si sale adelante...

En resumen, que me queda mucho por leer... aunque también quiero intentar aportar algo a la comunidad.

Saludos a todos  :dance:
 

Artanis

New member
Buenas tarddes chicos y chicas, encantado de encontrar un foro de rol que sigue respirando, espero poder encontrar mis jugadores aquí y echarnos unas risas, además de aportar en lo  que pueda.  :enano: :paladin:
 

wara10t0k0

Member
¡Hola a todos! ¡Acabo de registrarme y de seguir el foro en Twitter y Facebook. Espero poder aportar un montón sobre este hobby que nos apasiona y conoceros poco a poco, jugadores y DMs! Yo llevo jugando desde la Caja Roja de Dalmau (1985-86), y actualmente estoy dirigiendo La Tumba de la Aniquilación en 5ª, ya vamos por la 23ª sesión y alrededor de un año de partida. 5ª está bien (aunque tengo mis reservas) pero me gustaría en algún momento encontrar gente dispuesta a jugar 4ª también. ¡Un saludo a todos!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Artanis dijo:
Buenas tarddes chicos y chicas, encantado de encontrar un foro de rol que sigue respirando, espero poder encontrar mis jugadores aquí y echarnos unas risas, además de aportar en lo  que pueda.  :enano: :paladin:

Un saludete y bienvenido Artanis, pasa y ponte cómodo. :friends:

wara10t0k0 dijo:
¡Hola a todos! ¡Acabo de registrarme y de seguir el foro en Twitter y Facebook. Espero poder aportar un montón sobre este hobby que nos apasiona y conoceros poco a poco, jugadores y DMs! Yo llevo jugando desde la Caja Roja de Dalmau (1985-86), y actualmente estoy dirigiendo La Tumba de la Aniquilación en 5ª, ya vamos por la 23ª sesión y alrededor de un año de partida. 5ª está bien (aunque tengo mis reservas) pero me gustaría en algún momento encontrar gente dispuesta a jugar 4ª también. ¡Un saludo a todos!

Un saludete y bienvenido wara10t0k0, la seccion barbasblancas es al fondo a la derecha :drinks:
 

mortheim

New member
Vaya pedazo de foro chuli que he encontrado!!
Buenas a todos soy Fran :yahoo:, tengo 26 años y llevo mucho tiempo queriendo iniciarme en el roll tipo dungeons o pathfinder (me encanta tanto la interpretación como la representación en los mapas etc mediante escenografía y figuritas :elfo:). He sido jugador de warhammer y mordheim desde la infancia.
Vivo cerca de cuatro caminos en Madrid, os dejo mi numero por si algún grupo me acoge
605211379
:enano:.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
mortheim dijo:
Vaya pedazo de foro chuli que he encontrado!!
Buenas a todos soy Fran :yahoo:, tengo 26 años y llevo mucho tiempo queriendo iniciarme en el roll tipo dungeons o pathfinder (me encanta tanto la interpretación como la representación en los mapas etc mediante escenografía y figuritas :elfo:). He sido jugador de warhammer y mordheim desde la infancia.
Vivo cerca de cuatro caminos en Madrid, os dejo mi numero por si algún grupo me acoge :enano:.

Un saludo y bienvenido mortheim , he borrado tu tel, porque poner números así en publico es bastante peligroso.

Un saludete
 

arnal80

New member
Un saludo a todos los roleros.
Yo me estoy reiniciando junto a mis hijos pequeños
Un placer compartir en un foro tan completo como este.

Saludos
 

Reihos

New member
Hola, soy Reihos.
Vengo jugando Rol desde mediado de los noventa, principalmente D&D (aunque también L5R, Chutlhu, Star Wars, retroclones, etc.) y específicamente en Reinos Olvidados.
Soy bastante fan del escenario de campaña de Greenwood y siempre dirijo allí, además de leer muchas de las novelas y jugar casi todos los juegos que salen basados en los reinos. Siempre ando buscando info y respuestas sobre Faerun, así que espero poder encontrar ambas en el foro.  :good:
Saludos
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
aarnal80 dijo:
Un saludo a todos los roleros.
Yo me estoy reiniciando junto a mis hijos pequeños
Un placer compartir en un foro tan completo como este.

Saludos

Un saludo y bienvenido aarnal80, hay que hacer proselitismo empezando por los retoños  :friends:

Reihos dijo:
Hola, soy Reihos.
Vengo jugando Rol desde mediado de los noventa, principalmente D&D (aunque también L5R, Chutlhu, Star Wars, retroclones, etc.) y específicamente en Reinos Olvidados.
Soy bastante fan del escenario de campaña de Greenwood y siempre dirijo allí, además de leer muchas de las novelas y jugar casi todos los juegos que salen basados en los reinos. Siempre ando buscando info y respuestas sobre Faerun, así que espero poder encontrar ambas en el foro.  :good:
Saludos

Un saludo y bienvenido Reihos , ahora mismo en D&D5 todo o casi todo transcurre en la Costa de la Espada.  :drinks:

Jota dijo:
Hola! soy Jota, vengo al foro a disfrutar y aprender juntos. un saludo

Un saludo y bienvenido Jota, pasa y ponte cómodo  :drinks:
 

Erenox

New member
Hola a todos soy Erenox, jugador de Pathfinder y dentro de muy poco DM novato :p. Llegue hasta este foro justo ayer a la madrugada recomendado por un amigo.

Espero que me ayudeis con algunas dudas y yo ayudaros con las vuestras :D  :paladin:
 

cal413

New member
Hola,
antiguo máster de D&D (aD&D, 3.0 y 3.5), quiero retomar los juegos de manera online (hace poco tiempo que conocí Fantasy Grounds).
Espero encontrar aquí otros jugadores y DMs con los que contar batallitas, intercambiar consejos y por supuesto partidas!
 

JsMazino7

New member
Tel Arin dijo:
Queda inaugurado el segundo hilo de presentaciones a la comunidad. Esperamos otros 50 paginas de presentaciones.  :drinks:

VOLUMEN I

Un saludo a todos y bienvenidos a la comunidad de Dungeons & Dragons en castellano.
Hola amigos soy en el foro y no se muy bien como se usa tambien con las ganas de unirme a partidas aunque soy nuevo en algunas cosas en cuantos a conocimientos lo esencial se
 
Arriba