Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

DemonRainX

New member
Hola a todos!! Estoy contento de comenzar en este mundo del roll-playing... lo cierto es que soy de Ecuador, Guayaquil y no estoy muy seguro si hay mucha cultura de este juego aquí en mi país. Pero realmente me entusiasma comenzar y quién sabe... si en un tiempo organizo un gremio muy grande aquí.
Soy extremadamente novato, pero creo que así comenzamos todos jajaj... si alguien tuviese muy buena voluntad y tomar como aprendiz a esta persona jajaj le agradecería mucho  :paladin: :paladin:
 

Stratos601

New member
Hola, hace unos meses que he descubierto ese foro. La cosa es que para Sant Jordi me regalaron La guía del jugador para Aventuras en la Tierra Media, y siendo como soy, no tardé en hacer mi propia guía del jugador 2, con más culturas, armas, reglas y demás (yo soy así, no me juzguéis  :biggrin:), total, que para hacer mi propia versión necesitaba una hoja de personaje y descubrí una personalizable que rondaba por esta página.

Y bueno, eso, que Saludos desde El Maresme.
 

Baltu86

Member
Hola, de siempre he sido aficionado a los juegos de rol y me gustaría empezar en el mundo del d&d. me he encontrado este foro buscando un poco por internet. Espero que me aconsejéis y quien sabe, igual algún día mazmorrear

Un saludo
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Stratos601 dijo:
Hola, hace unos meses que he descubierto ese foro. La cosa es que para Sant Jordi me regalaron La guía del jugador para Aventuras en la Tierra Media, y siendo como soy, no tardé en hacer mi propia guía del jugador 2, con más culturas, armas, reglas y demás (yo soy así, no me juzguéis  :biggrin:), total, que para hacer mi propia versión necesitaba una hoja de personaje y descubrí una personalizable que rondaba por esta página.

Y bueno, eso, que Saludos desde El Maresme.

Un saludo y bienvenido, Stratos601, pasa y ponte cómodo. :drinks:

Baltu86 dijo:
Hola, de siempre he sido aficionado a los juegos de rol y me gustaría empezar en el mundo del d&d. me he encontrado este foro buscando un poco por internet. Espero que me aconsejéis y quien sabe, igual algún día mazmorrear

Un saludo

Un saludo y bienvenido Baltu86, aquí estamos para los que necesites :friends:
 

Gimon

New member
Saludos a todos, me presento como nuevo miembro del foro, estoy empezando con DnD 5ed, espero aprender de todos vosotros!
 

Pyros97

New member
Buenas a todos,

He tenido poca experiencia con los juegos de rol pero me cada vez tengo más curiosidad por los mismos y creo que no hay mejor modo de aprender que de mano de los expertos. Espero poder jugar y aprender con vosotros pronto y mucho ;)
 

oscarencuba

New member
Buenas, soy jugador de D&D 3,5 desde hace varios años. Conozco este foro hace tiempo y cada vez que tuve dudas los consulté aquí. Ahora me registré como miembro para poder participar.
Saludos y buenas tiradas  :good:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pyros97 dijo:
Buenas a todos,

He tenido poca experiencia con los juegos de rol pero me cada vez tengo más curiosidad por los mismos y creo que no hay mejor modo de aprender que de mano de los expertos. Espero poder jugar y aprender con vosotros pronto y mucho ;)

Un saludo y bienvenido Pyros97, aquí estamos para lo que necesites :drinks:

oscarencuba dijo:
Buenas, soy jugador de D&D 3,5 desde hace varios años. Conozco este foro hace tiempo y cada vez que tuve dudas los consulté aquí. Ahora me registré como miembro para poder participar.
Saludos y buenas tiradas  :good:

Un saludo y bienvenido oscarencuba, curioso nick, nos escribes desde La Habana? :friends:
 

oscarencuba

New member
Estuve viviendo en la isla por unos años y al volver nunca cambié mi mail. Es un usuario que nunca me dio el "ya está siendo usado". Actualmente vivo en Argentina, saludos
 

alvaroprb

New member
Hola, me llamo Álvaro y vivo en Barcelona.
Recientemente me he interesado mucho por D&D pero nunca he jugado a juegos de rol así que soy totalmente novato.
Me encantaría poder encontrar alguna quedada de gente en Barcelona para aprender a jugar.

Un saludo!
 

Istar Dragon

New member
Hola a todos desde vizcaya
Soy nuevo en esto, me estoy leyendo las reglas de juego de pathfinder y lo estoy flipando...
Espero encontrar a gente por mi zona para aprender a jugar ypasar un buen rato.
Un saludo a todos!! :drinks:
 

D.Molina

New member
Hola a todos, soy David y acabo de descubrir esta página, llevo.mucho sin jugar rol mucho mucho,  20 años quizá, tengo 38 pero soy de esos que siguen tragándose cualquier película en la que aparece un dragón jejeje.
Me gustaría volver a coger el hobby aunque estoy muyyyyyy oxidado.
 
C

carldev

Guest
Buenas!!

Aqui Carl con ganas de aprender todo sobre D&D que no llega a mi alcance.

Ahora mismo estoy metidisimo con OD&D y D&D5 con muchas ganas de jugar y acabar haciendo mis propios modulos.

Saludos a toda la comunidad!
 

Khentar

New member
Buenas gente!!  :paladin:

Me llamo David, estuve jugando a muchos sistemas distintos en mis años mozos de escuela, luego a otros tantos en mis años de universidad, y ahora intento sacar tiempo de vez en cuando para quitarme el mono de rol.  :girl_werewolf:

Espero poder aprender mucho por aquí, quiero empezar a dirigir D&D 5a y necesitaré algo de ayuda  :elfo:

Saludos cracks!!  :enano:

Como molan los emoticonos!!  :zombi:
 

Fabro

New member
Buenas roler@s, un saludo a toda la comunidad, me encantan los juegos de Rol y semejantes, pero a pesar de mis intentos nuca he llegado a poder mas que rascar la superficie de esta pasión, por el clásico  "falta la tiempo".

Como jugador nivel 1 que eternamente soy jajajaja intentaré de buscar y aprovechar todos los post y referencias que tengáis para crear un personaje de manera correcta, pues creo que este es otro de los clásicos en este mundo, el  miedo del novato a equivocarse al crear un personaje y no saber escoger bien sus características y habilidades.

Siempre albergó en mi la esperanza de atravesar la cabeza a un Orco con una de mis flechas  :elfo: o a correr frenéticamente empuñando mi hacha, en dirección de alguna gran criatura  honrando a sin a mi clan con mi muerte :enano:.

Gracias a todos.
 

elegacy

New member
Mis saludos oh valerosos guerreros...

Permitidme presentarme, mi nombre es Sergio o como me conocereis en las aventuras próximas "elegacy", provengo de las lejanas tierras de Argentina, pese a mis cortos 22 años de edad me presento ante ustedes como aspirante de aventurero. Puesto a que no tengo experiencia alguna, espero que no os moleste si solicito vuestra ayuda para vencer a un simple goblin, y que me perdoneis si pierdo parte de las raciones por estar apreciando el paisaje, o si accidentalmente activo alguna trampilla.. Espero poder encontrar entre vuestras filas algún honorable mentor para este humilde servidor que se inicia en el magnifico mundo de D&D.

Atte. elegacy I señor del infortunio
 
Arriba