Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Rysk dijo:
Hola a todos, soy nuevo en estoy y estoy muy agradecido por la manera en la que me habéis acogido, llevo varios días haciendo preguntas en el foro y la verdad es que me han respondido súper rápido.

PD: Vivo en Las Rozas (Madrid) por si algún grupo de por allí me quiere invitar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un saludo y bienvenido Rysk , pasa y ponte comodo :drinks:

Tzuru dijo:
Pues nada ... uno mas en el foro ... Empecé con el viejo D&D, AD&D y D&D3.0, luego la vida me llevo a otros lados y hace unos meses que quiero retomar. Fuí DM y busco donde integrarme ...

Saludos!


:wizard:

Un saludo y bienvenido Tzuru :friends:
 

contemplarol

New member
¡Hola a todos!

Llevo consultando este foro ya no se cuanto tiempo de manera anónima y ya es hora de que me registrase y presentase. Monto mesas matinales de D&D 5ed. en Madrid y además busco DMs por si alguien le interesa.

¡Un saludo y un placer formar parte de la comunidad!
 

Seitus

New member
Hola me presento,me llamo Seitus,español y de murcia,novato en juegos de rol,voy a empezar una partida con unos amigos con el d&d 5 la caja básica,siempre me gusta hacer de master como en otros juegos de minis que siempre hice de master,y bueno ya he visto que aquí hay buen material para ir enterándome bien de todo!
Un saludo
 

ElMao

New member
Hola  todos!
Me llamo Mauricio tengo 27 años, soy de Colombia, soy jugador de la versión 3.5 desde hace aproximadamente 10 años, junto a dos amigos después de un par de años sin apenas jugar estamos buscando  retomar las aventuras :enano: :enano: y veo en esta comunidad una gran oportunidad para hacerlo,  espero toparme con algunos entusiastas por aquí.
 

jorgeogalla

New member
Buenas a todos!

Soy Jorge Ogalla, de Madrid (Barrio de Mirasierra). Tengo 34 años. He jugado partidas esporádicas  de D&D  3 y 4 edición en el pasado y quería retomar D&D.  He hablado con 3 amigos (entre 30 -34 años) y queremos formar un grupo de aventureros para D&D 5 edición (ya estamos leyendo el manual del jugador para hacernos las fichas). He dedicido darme de alta al ver la gran comunidad que existe en este foro, y tambien para ver si hay suerte y podemos encontrar un DM.

Saludos a todos!
 

Txelas

New member
Buenoas a todos, me llamo Javi y soy de Madrid. Despues de muchos años, he decidido volver a retomar el hobby, asi que estaré por aqui molestando lo menos posible.

Saludos
 

aftorreiro

Member
Buenas tardes.

Tras un tiempo lurkeando el foro, me decido a registrarme y presentarme como es debido.

Estoy en un pequeño proyecto de D&D 5ª que, espero, vea la luz en breve. Os iré informando

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
 

Dalanel

New member
Muy buenas, esta es la primera vez que me propongo hacer de master y casi jugar a D&D (si exceptuamos los videojuegos, BG, ID, NN...) anteriormente probé otros juegos de rol como El Señor de los Anillos, Rolemaster, Runequest, Zombie, In nomine Satanis, La Llamada de Cthulhu... pero ahora no tengo mucho tiempo para crear aventuras, y voy a empezar con alguno de los modulos en castellano que hay publicados. Me alegro de unirme a esta gran comunidad, saludos a todos.
 

Kou_Knight

New member
Saludos;
Empecé a jugar d&d 3.5 con mis amigos en el instituto, prácticamente de casualidad, y todos nos enganchamos al roll tanto como a otros juegos de mesa y videojuegos. Sobre todo he jugado en 3.5 aunque también alguna que otra campaña de de sci-fi o cyberpunk (Starfinder, por ejemplo). He probado otros juegos de roll como Vampiro, la mascarada o Anima Beyond Fantasy, aunque apenas.
Me gustaría encontrar algún grupo o gente con la que rolear y pasarlo bien, hablar de estas cosas y poder compartir información y aficiones. Nunca me importa probar nuevos sistemas.
Y no sé qué más decir... Encantado de presentarme.
 

Tani

New member
Hola a todos! Una nueva jugadora por aquí, recalcando lo de nueva. Solo he jugado a Pathfinder (una vez xDD) el resto de mi experiencia en mesa se queda en mundo de tinieblas. Sin embargo, siempre he sido una amante de la fantasía medieval pura y dura, y esa vez que jugué a Pathfinder me lo pasé como una enana. Así pues, aquí me hallo! Buscando aprender, jugar más partidas y disfrutar nuevamente de todo esto que hace tanto que dejé atrás.

Un saludo y nos leemos!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Tani dijo:
Hola a todos! Una nueva jugadora por aquí, recalcando lo de nueva. Solo he jugado a Pathfinder (una vez xDD) el resto de mi experiencia en mesa se queda en mundo de tinieblas. Sin embargo, siempre he sido una amante de la fantasía medieval pura y dura, y esa vez que jugué a Pathfinder me lo pasé como una enana. Así pues, aquí me hallo! Buscando aprender, jugar más partidas y disfrutar nuevamente de todo esto que hace tanto que dejé atrás.

Un saludo y nos leemos!

Saludos y bienvenida :friends:
 

Becario

New member
Muy buenas a todos! me llamo Álvaro aunque todo el mundo me conoce como Becario, llevo varios años dirigiendo D&D 5e y Pathfinder y ando con sed de aventuras!
 

Tass

New member
Hola Archiroleros.
En un ataque de nostalgia, buscando sobre AD&D , os he encontrado, el contenido de la web y el foro es impresionante, está todo juntico aquí.

Me han entrado unas ganas locas de probar la 5° edición.
Seguiré por aquí leyendo. Espero tener alguna vez algo que aportar.
Saludos
 

Argulas

New member
Buenas.

Aunque me registré hace ya tiempo, me presento aquí.

Soy de Palencia, tengo un grupo de juego no muy activo pero sí que hacemos todo lo posible por quedar los domingos por la tarde para jugar unas buenas partidas y hacer que rueden los dados por la mesa.

He empezado con la 5ª edición, aunque somos veteranos de otras viejas edicciones, como la 4ª, la 3.5 y con la que empezamos y más memorables tardes de juego hemos pasado: la entrañable segunda edicción 2º Advanced dungeons & Dragons... ah! y Pathfinder algo también ha caido.

Lo dicho, un saludo.
 

Lemariont

New member
Saludos!

Soy de Zaragoza, y aunque wargammer (del club Atalaya Vigía) hemos retomado el rol después de muchos años.

En el club estamos juagndo a El Resurgir del Dragón, y yo he comenzado a mastear una partida de Aventuras en la Tierra Media.

Nos vamos leyendo.
 

Adhemar

New member
Saludos a todos. Un gusto encontrar un foro dedicado al Dungeons&Dragons. Soy un jugador bastante nuevo y por ahora disfruto el camino hacia ser un mejor jugador.

¡Yo invito las cervezas!
 

VillaJota

New member
Hola, he retornado al D&D después de mucho tiempo parado... Comencé a jugar (sobre todo de master) allá por 1984 y ahora estoy retomando el vicio con nuevos bríos. Juego habitualmente a algunos juegos de tablero de diversos tipos, pero cuesta mucho encontrar jugadores para montar partidas de D&D o Cthulhu. Vivo en Barcelona, España, en la zona de Horta, y si alguien quiere jugar estoy dispuesto.

Un saludo,

Jesu
 

RedSomer

New member
Buenas tardes,

Me llamo Alejandro, soy de Málaga y vuelvo al rol después de algún tiempo apartado, mi intención es empezar a masterizar con la caja de inicio básica y poco a poco ir dándome forma y seguir avanzando.

Saludos
 
Arriba