Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

Azuredraco

New member
Llevo años echando de menos la sensación de dejar de ser un marginado en el colegio para ser alguien, de algún modo igual de real, que dirigía su destino en otros mundos. Tirar los dados como si te fuera la vida en ello es como el herpes: una vez que lo coges ya te acompaña el resto de tu vida; puede quedar latente durante años pero, de vez en cuando, aflora y no puedes hacer nada por evitarlo.

De momento me sentaré en una esquina oscura de la taberna, observándoos tras mi jarra de cerveza. Nunca he sido GM pero a mi favor puedo decir que tengo mucha imaginación y escribo bien -he ganado dinero con ello- así que me empaparé de vuestros conocimientos, pondré todo mi empeño en aprender y, en un futuro más o menos cercano, espero hacer mis pinitos y aportar algo a esta comunidad.

Un abrazo y os dejo, que tengo que irme a dar clase de mates e Inglés (como profe :aikido:)
 

Kaldaka

New member
Hola, soy un chico de México, antes jugaba D&D3ra edición y 3.5, pero el grupo al que pertenecía se desintegro y deje de jugar ya hace un buen rato, aunque me encanta el rol, y por ello no quisiera dejarlo y quiero volver a jugar, así que aquí me tienen siendo materia dispuesta para las aventuras.

Me llamo Arturo, y Kal'aka significa lobo negro en drow.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Azuredraco dijo:
Llevo años echando de menos la sensación de dejar de ser un marginado en el colegio para ser alguien, de algún modo igual de real, que dirigía su destino en otros mundos. Tirar los dados como si te fuera la vida en ello es como el herpes: una vez que lo coges ya te acompaña el resto de tu vida; puede quedar latente durante años pero, de vez en cuando, aflora y no puedes hacer nada por evitarlo.

De momento me sentaré en una esquina oscura de la taberna, observándoos tras mi jarra de cerveza. Nunca he sido GM pero a mi favor puedo decir que tengo mucha imaginación y escribo bien -he ganado dinero con ello- así que me empaparé de vuestros conocimientos, pondré todo mi empeño en aprender y, en un futuro más o menos cercano, espero hacer mis pinitos y aportar algo a esta comunidad.

Un abrazo y os dejo, que tengo que irme a dar clase de mates e Inglés (como profe :aikido:)

Un saludo y bienvenido Azuredraco .

Pase y pongase comodo  :drinks:

Kaldaka dijo:
Hola, soy un chico de México, antes jugaba D&D3ra edición y 3.5, pero el grupo al que pertenecía se desintegro y deje de jugar ya hace un buen rato, aunque me encanta el rol, y por ello no quisiera dejarlo y quiero volver a jugar, así que aquí me tienen siendo materia dispuesta para las aventuras.

Me llamo Arturo, y Kal'aka significa lobo negro en drow.

Bienvenido Kaldaka; espero que encuentres grupo cuanto antes  :friends:
 

Dreiggon

New member
Me re presento... participe por aca en el tiempo que 4ta estaba en auge, ahora llegue aca denuevo buscando info de la pronta nueva edicion... espero pasar por aca mas seguido y aportar con algo si se puede...

saludos
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Dreiggon dijo:
Me re presento... participe por aca en el tiempo que 4ta estaba en auge, ahora llegue aca denuevo buscando info de la pronta nueva edicion... espero pasar por aca mas seguido y aportar con algo si se puede...

saludos

Un saludete y rebienvenido
 

mariomshinu

New member
Como muchos otros compañeros he visitado y revisitado ésta web y al final pues uno termina registrandose. ¿Por qué no, siendo una fuente de información tan buena?

Tengo poca exp dentro del rol de mesa (unas pocas partidas a D&D 4e), pero lo poco que pude apreciar me encantó, ya que es un mundo que me gusta desde pequeño (27 primaveras ahora mismo).

Espero encontrar aquí un buen grupo de compañeros con los que poder echar algunas largas tardes en otros mundos, y aportar mi granito de arena a la comunidad.

¡Saludos a todos, nos veremos por estos lares! :paladin:
 

josetejc

New member
Sed bienvenidos a esta gran mesa, y para retomar un antiguo hábito de un amigo sentaros a  tomar una cerveza mientras hablamos de lo que más nos gusta




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Agramar

New member
Hola

Me llamo Luised,tengo 33 años y aunque soy de Bizkaia,vivo en Islandia desde hace casi dos.Juego a todo lo que tenga que ver con D&D desde hace mas de 20 años,ademas de a otras cosas.
Dentro de D&D a lo que mas le doy es a AD&D,1ª y 2ª(Sobre todo segunda.Los retroclones están bien,pero mejor lo original,no? :wizard:)
Ahora juego poco,aunque mas que en tiempos recientes, y me dedico mas que nada escribir en un blog.
Saludos,todo un placer estar aquí.Me dejare caer a menudo.Y si alguien quiere preguntarme algo,sin problemas :paladin:
 

JM74

New member
Saludos a todos,

Me llamo Jordi, soy filologo y traductor y llevo enganchado a los juegos de rol casi toda la vida. Empecé con el D&D Caja Roja hace nada menos que 27 primaveras y no he parado de jugar y sobre todo masterear desde entonces. He probado todas las ediciones del D&D hasta ahora (excluyendo la 4ª e incluyendo Pathfinder), así como montones y montones de otros sistemas.

Desde hace poco me he lanzado a escribir sobre los temas que más me gustan (rol, literatura fantástica, mitología, etc) en mi blog Tras la Última Frontera (http://traslaultimafrontera.wordpress.com).

Pues nada más, que encantado de entrar a forma parte de esta comunidad y que aquí estoy para lo que queráis.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Agramar dijo:
Hola

Me llamo Luised,tengo 33 años y aunque soy de Bizkaia,vivo en Islandia desde hace casi dos.Juego a todo lo que tenga que ver con D&D desde hace mas de 20 años,ademas de a otras cosas.
Dentro de D&D a lo que mas le doy es a AD&D,1ª y 2ª (Sobre todo segunda.Los retroclones están bien,pero mejor lo original,no? :wizard:)
Ahora juego poco,aunque mas que en tiempos recientes, y me dedico mas que nada escribir en un blog.
Saludos,todo un placer estar aquí.Me dejare caer a menudo.Y si alguien quiere preguntarme algo,sin problemas :paladin:

Un saludo y bienvenido Agramar. Islandia, pues si que estas lejos, ¿has logrado un grupo de juego allí o usas algún medio online para jugar?

JM74 dijo:
Saludos a todos,

Me llamo Jordi, soy filologo y traductor y llevo enganchado a los juegos de rol casi toda la vida. Empecé con el D&D Caja Roja hace nada menos que 27 primaveras y no he parado de jugar y sobre todo masterear desde entonces. He probado todas las ediciones del D&D hasta ahora (excluyendo la 4ª e incluyendo Pathfinder), así como montones y montones de otros sistemas.

Desde hace poco me he lanzado a escribir sobre los temas que más me gustan (rol, literatura fantástica, mitología, etc) en mi blog Tras la Última Frontera (http://traslaultimafrontera.wordpress.com).

Pues nada más, que encantado de entrar a forma parte de esta comunidad y que aquí estoy para lo que queráis.

Saludos Jordi, tomo nota del blog que nos enlazas.

Bienvenido  :drinks:
 

Agramar

New member
Tel Arin dijo:
Agramar dijo:
Hola

Me llamo Luised,tengo 33 años y aunque soy de Bizkaia,vivo en Islandia desde hace casi dos.Juego a todo lo que tenga que ver con D&D desde hace mas de 20 años,ademas de a otras cosas.
Dentro de D&D a lo que mas le doy es a AD&D,1ª y 2ª (Sobre todo segunda.Los retroclones están bien,pero mejor lo original,no? :wizard:)
Ahora juego poco,aunque mas que en tiempos recientes, y me dedico mas que nada escribir en un blog.
Saludos,todo un placer estar aquí.Me dejare caer a menudo.Y si alguien quiere preguntarme algo,sin problemas :paladin:

Un saludo y bienvenido Agramar. Islandia, pues si que estas lejos, ¿has logrado un grupo de juego allí o usas algún medio online para jugar?

JM74 dijo:
Saludos a todos,

Me llamo Jordi, soy filologo y traductor y llevo enganchado a los juegos de rol casi toda la vida. Empecé con el D&D Caja Roja hace nada menos que 27 primaveras y no he parado de jugar y sobre todo masterear desde entonces. He probado todas las ediciones del D&D hasta ahora (excluyendo la 4ª e incluyendo Pathfinder), así como montones y montones de otros sistemas.

Desde hace poco me he lanzado a escribir sobre los temas que más me gustan (rol, literatura fantástica, mitología, etc) en mi blog Tras la Última Frontera (http://traslaultimafrontera.wordpress.com).

Pues nada más, que encantado de entrar a forma parte de esta comunidad y que aquí estoy para lo que queráis.

Saludos Jordi, tomo nota del blog que nos enlazas.

Bienvenido  :drinks:
Gracias.Solemos jugar a veces mi señora y yo módulo para un solo jugador,ya sabes Sword of Vengance  o similares y cuando se puede con algunos compañeros suyos de la háskóli íslands(La Uni de aquí),que son gente de master y similares extranjeros y nacionales.La parte digital para jugar a rol no la uso aun.
 

JCBicho

New member
Hola a todos, me llamo José Carlos, llevo en esto del D&D desde hace poco menos de un año, y soy de Sevilla. (Dicho así parece una presentación de un grupo de ayuda  :sarcastic: )

Y nada poco más que decir de mi, un saludo a todos
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
JCBicho dijo:
Hola a todos, me llamo José Carlos, llevo en esto del D&D desde hace poco menos de un año, y soy de Sevilla. (Dicho así parece una presentación de un grupo de ayuda  :sarcastic: )

Y nada poco más que decir de mi, un saludo a todos

Saludos y bienvenido JCBicho, bienvenido a roleros anonimos xD
 

Búho

New member
Con esto de la nueva edición de d&d me he vuelto a interesar por el juego. Una golondrina me ha contado que este es el mejor lugar de habla hispana para ponerse al día, que hay buena gente y que está abierto las 24 horas de día... sin duda parece un buen lugar para que una vieja y cansada rapaz como yo se pose un ratejo a descansar y a observar. ¡SALUDOS!

 

fillospike

New member
Hola Muchachos,
Hace tiempo que no me conecto, y aunque ha sido un poco de dejadez de mi parte, tambien es que he pasado muy pero que muy liado.

tuve la suerte de Jugar un par de aveturillas con vosotros por FG ( alla por el 2011), pero como me toco empezar a estudiar pa el MIR y con el cambio de casa a Oviedo, pues dio al traste con mis planes roleros.

Ahora vivo en SanSe ( Madrid), y ando buscando un grupillo pa jugar a lo que se plante los fines de semana, sin mucho exito ya que conozco a poca gente por aqui, y hace algunos dias reinstale el FG en el Ordenador....

Bueno, estoy pa lo que quieran (o casi, presencial no hasta Noviembre, por que haré un intercambio de 3 meses en Toulouse), pero en mis ratos libres me he dedicado a comprar jugeos de rol y leer que ha salido de nuevo.

un Saludo a todos, y ojala podamos echar unas partidillas. 
:enano:
 

Leandrox34

New member
Bueno, me presentó, soy Leandro, de MdQ. Soy un rolero que empecé con esto allá por 1996 (cuando los dinosaurios aún caminaban en la tierra), empecé con A,D&D 2da y puedo decir que con excepción de hackmaster, probé y disfrute todas las ediciones del primer juego de rol. También jugué y dirigí cosas de whitewolf, shadowrun, cyberpunk, in nomine satanis, mutants and masterminds, merp, mundos propios de fantasía y espionaje en fuzion... Y sigo experimentando.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Leandrox34 dijo:
Bueno, me presentó, soy Leandro, de MdQ. Soy un rolero que empecé con esto allá por 1996 (cuando los dinosaurios aún caminaban en la tierra), empecé con A,D&D 2da y puedo decir que con excepción de hackmaster, probé y disfrute todas las ediciones del primer juego de rol. También jugué y dirigí cosas de whitewolf, shadowrun, cyberpunk, in nomine satanis, mutants and masterminds, merp, mundos propios de fantasía y espionaje en fuzion... Y sigo experimentando.

Un saludo Leandro y bienvenido. :drinks:
 

nano

New member
hola a todos , soy julian aunque prefiero que me digan nano, soy de argentina tengo 20 años y siempre estuve interesado en D&D y demás juegos de rol desde que jugué al primer baldurs gate hace mucho tiempo. pero nunca tuve la oportunidad de aprender (mas que nada porque soy el unico de mis amigos al que le interesa), asi que busco aprender y encontrar personas con quien jugar, ya sea con el fantasy grounds o personalmente.
 

Lord.Guso

New member
Buenas a todos!
Soy Gustavo, aunque en la net me hago llamar Guso o Lord Guso
hace ya mucho que estoy en el rol, casi me diría veterano
He jugado mucho, dirigido mucho y tambien me he metido en el mundo del rol on-line por foro, tanto jugando como dirigiendo.
Mi vida actual me da apenas tiempo para continuar mi campaña ocacionalmente, pero bueno, el espiritu no se pierde.

Por cierto, soy de Buenos Aires, Argentina y tengo unos 37 añares.
 
Arriba