Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

Andresius

New member
  Saludos a todos, tengo 26 años, relativamente noob en cuanto al Rol, (solo he jugado 4ta edicion de DnD y algo de pathfinder), pero me gustaria conseguir un grupo para jugar, me interesa cualquier sistema, (le he puesto el ojo al de cthulu y algunos otros, pero no quiero dedicarme a aprenderlos para luego no jugarlos) y ando buscando gente para jugar en Murcia donde estoy viviendo actualmente o a traves de la red.
 

Anakeron

New member
Buenas a todos:

Llevo jugando y narrando D&D muchos años, aparte claro está de otros juegos. Fue gracias a la necesidad de una revisión de reglas de 4ª ed. que un buen amigo me recomendó este foro.

Quería daros las gracias por la ayuda, y felicitaros por todo el trabajo. Intentare dar mis aportes en el tiempo libre que pueda.

Un saludo.
 

Reverendo foxx

New member
Pues muy buenas noches:

Aquí recién registrado y en viendo la “calite” de este foro, me regocijo en presentarme debidamente.

Llevo ya unos años dirigiendo una asociación de rol muy conocida en Barcelona, la fantabulosa Cofradía, en donde se llevan a cabo partidas de rol, tablero y demás frikadas.

Ya pasadas las “vacas” estivales, en el club reanudamos las actividades acostumbradas. Se comienza una nueva partida a Juego de Tronos y luego hay dos grupos considerando que campañas van a iniciar (aunque es probable que se metan en algo de D&D)

Invito desde aquí a todo aquel que se quiera apuntar a alguna de las partidas es libre de hacerlo. Nos reunimos dos Sábados al mes, el segundo y el cuarto por la tarde en nuestro centro cívico de las 16:00 hasta las 21:00.

Bueno, ya está lanzado el desafío, ahora a ver quien toma el guante, jeje

Aquí dejo nuestra web en donde hay más información: http://www.lacofradia.nixiweb.com

¡Felicidades por el foro, es una genial iniciativa!


 

Rotciv

New member
buenas a todos soy nuevo espero ponerme al día y leer todo lo que pueda para entender
como moverme por aqui y poder pronto jugar con vosotros

si podeis ayudarme con algo es de agradecer
 

Esmegmer

New member
Hola a todo el mundo, me presento

Soy un muchacho madrilense que nunca ha participado en ninguna sesión de ningún juego de rol ni nada por el estilo, se podría decir que soy más que virgen en ese sentido. Hace poco me entró la curiosidad ya que es un mundillo que siempre me ha parecido tan lóbrego y misterioso como las logias masónicas, y el misterio conduce a la intriga y al interés y eventualmente al reverso tenebroso, pero, claro ¿Cómo entrar al mundillo? No conozco a nadie con estos intereses (Al menos a nadie que los comparta públicamente), y tampoco tengo ni idea de dónde empezar a buscar, así que aquí estoy, dispuesto a apuntarme a un bombardeo. Hacedme saber si hay algún tipo de rito de iniciación, si me tengo que beber mi propia sangre o hacerle el hamor a una cabra mientras recito a Heidegger

¡Saludos!
 

Reverendo foxx

New member
Muy buenas Esmegmer.

Pues una pena que seas de Madrid, si estuvieras por Barcelona te podrias pasar por nuestra Santa Sede para ser ofrecido en holocausto al gran dios Alejo, asi verías de que pelaje somos los que arrojamos dados en una mesa.

Supongo que allá habrá alguna asociación en la que podrás inscribirte y catar este tema

Venga, suerte en tu búsqueda del conocimiento..
 

Esmegmer

New member
Gracias Reverendo, acabo de mirar vuestra página güeb y parece que hacéis cosas chulis, una pena no poder pasarme a echar un ojo. A ver si encuentro algo por aquí por los madriles que me permita unirme al clan del dado cavernario :roto2:
 

Aoren

New member
Yo Estoy apuntado a un club de rol /juegos de mesa/wargames en carabanchel - Madrid, Mecatol Rex ( http://mecatolrex.wordpress.com/ ).

Allí te pueden disipar todas las dudas y enseñarte a jugar, entre otras cosas, a eso del Rol  ;)

La unica pega, que cuando entras te das cuenta que no lo es, es que hay que pagar una cuota mensual de 20€, 10€ para desempleados y estudiantes
 

Pablo

New member
Buenas a todos son Pablo (de Argentina, Buenos Aires, Tandil) Tengo 21 años. Me compre el Ultimate License (Players connect and Play for Free) del Fantasy Grounds II y encontre esta pagina gracias a los videos tutoriales de YOUTUBE. Les agradesco un monton por dichos videos!!! Quisiera si en adelante podrian pasarme algun contacto para hablar por facebook o por mail para charlar del software este! Soy jugador de rol desde hace mas o menos 7 años, principalmente me he dedicado a jugar D&D 3.5 y algo de 4.0 pero en este momento estoy viendo si comprarme los rulesets de La llamada de Cthulhu. Saludos!!

PD: MUY BUENA COMUNIDAD, MIS FELICITACIONES  :paladin:
 

blackpoison

New member
hola a todos:

Soy jugador de rol de Las Palmas de Gran Canaria desde hace muchos años.

Llevo varios días ojeando el foro en mis ratos libres ya que hace tiempo que no juego(carezco de grupo en estos momentos) y me ha empezado seriamente a picar el gusanillo.

He jugado a muchos juegos desde el año 92 mas o menos(cuando empece a descubrir las delicias de la etapa adolescente)

Bueno...sin mas motivo que el de presentarme en el foro mando un saludo a todos los foreros.
 

psicodelix

New member
Bienvenidos Pablo y Blackpoison, sentíos como en casa.

Pablo, nosotros nos solemos comunicar por Skype para charlar y quedar para las partidas, hay un grupo de archiroleros donde estamos todos los que jugamos al FG habitualmente. Agréganos al skype y hablamos, cualquier día por la tarde (hora española) suele haber gente de archiroleros conectada. Nuestros nicks son:

svargth, kioviax, ikaro-kun, psicodelix, noalco

Y hago extensiva la invitación para tí también Blackpoison, si no tienes grupo con quien jugar echa un vistazo a los vídeotutos de Fantasy Grounds.
 

blackpoison

New member
Gracias Psicodelix...os agregare a skipe desde que me haga una cuenta solo para Rol que por la principal me fríen cada vez que me conecto.Hoy o mañana a mas tardar.

Saludos :drinks:
 

mariajo

New member
Hola a todos, acabo de llegar al foro jugaba al rol hace unos cuantos años y quiero retomar la afición. Me gusta sobre todo d&d guardo muy buenos recuerdo de las partidas y me gustaría volver a jugar. ¡Saludos! :enano:
 

XdeMystery

New member
Hola a todos, me llamo Dani y soy de Caravaca de la Cruz (Murcia) Tengo 26 años y estoy empezando en este mundo del rol.

Me he pillado la caja roja de D&D 4ª Ed. para empezar y aprender a jugar. He terminado el manual del jugador y estoy empezando con el manual del dungeon master. De momento no tengo muy claro como jugar todavía, no entiendo muy bien algunos detalles ni la mecánica del juego. Espero que después de leerme el dungeon master lo tenga más claro.

Bueno si alguien se ofrece también a echarme una mano a entender mejor el juego se lo agradecería.
 

Rhamildar

New member
Saludos desde Argentina,

Ya hace 14 años que juego, empecé en la 3.0 y aunque parezca increíble me encontraba como master en mi 2da partida, ya que lleve el juego a mis amigos del barrio sin conocer mucho.
Ya ha pasado mucho tiempo y aunque tuvimos momentos de sequía rolera, es el día de hoy que seguimos en este emocionante juego.
Estamos en esta especie de 3.75, combinando Forgotten Realms con Pathfinder.
Esta versión hiso muchos cambios agradables y les dio a las clases básicas mas vida.
Bueno, espero que en la comunidad haya otros en argentina, cualquier cosa si quieren jugar siempre bien dispuesto!.

Saludos.
 

Calcetynes

New member
Buenas tardes!! Me llamo David y tengo 28 años. Soy de Jaén y llevo jugando al rol desde mis 14 años, D&D básico edición Borrás, La mascarada, ESDA, Fanhunter... luego gravité a juego de cartas y más tarde a Warhammer, etc. El caso es que lo dejé todo al irme a estudiar fuera de mi ciudad y por una cosa u otra vuelvo con mucha nostalgia a éste mundo bastante cambiado. He estado leyendo por el foro y está genial!! Sólo que ando algo perdido y buscando una cosilla y no sé dónde postearlo, pues creo que el link de "Dungeons & Dragons edicion borras" está algo abandonado. Aún así lo dejo escrito x allí xD. Espero le echéis un ojo y me podáis ayudar, muchas gracias, un saludo y enhorabuena x la web!!
 
Arriba