Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

C

cromconquistador

Guest
¡Hola a todos!

Paso a presentarme, que es lo propio.
La verdad es que como jugador hasta ahora siempre he estado más inclinado hacia juegos de tablero (colección de más de 40) y miniaturas (Warhammer fantasy, Infinity, etc.), pero me ha picado el gusanillo bastante, y me gustaria probar D&D4e. Sobre todo teniendo en cuenta que parece haber buenas herramientas para jugar por Skype.

Experiencia rolera tengo poca, jugué hace 9-10 años una campaña de Llamada de Cthulhu, aunque la verdad nos preocupamos mucho más de la narrativa y preparación de las partidas que de cualquier otra cosa  :unsure:

Un saludo.
 

Thulkas

New member
Pues me uno a dar la bienvenida a todos/as los que os habéis registrado últimamente,espero que disfrutéis del foro. Es bonito ver como crece la comunidad y ver como la gente mantiene vivo el deseo de seguir jugando a esta gran a afición con es el rol

Un saludo a todos! :drinks:
 

x_blades

New member
bueno este es mi primer mensaje y mi presentacion correspondiente.

mi nombre es Joan y resido en alicante (españa).
recientemente he reunido a un grupo de insensatos para explorar el mundo de D&D como es un grupo que lo que mas le gusta es la estrategia mas que largas sesiones de interpretacion (tambien les gusta pero se dispersan rapido si no hay accion) por eso jugamos a 4 edicion
 
H

Heyer

Guest
Hola a todos,me presento,me podeis llamar Heyer(nombre de mi nigromante en dungeons),tengo 39 años,vivo en Mataro,casado con 1 hijo y sin tiempo ni gente para jugar desde hace porron de años. :zombi:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludo y bienvenido Heyer.

Hay algunos archiroleros de tu quinta, y estamos aqui para cualquier cosa (partidas por foro, Fantasy Grounds etc) que sea para recuperar la afición. :friends:

 
T

Tyroht

Guest
Un saludo...

Soy nuevo en esta comunidad, mi nombre es Leonardo y soy de México :)
 

HulkDM

New member
Buenas, un saludete a todo el mundo de un recién llegado, voy a estar por aquí un tiempo jugando a través de FG2.


 

Overdark

New member
Saludos a todos, me llamo Paco y soy un aficionadillo al rol de 33 añazos que llevo mucho tiempo desconectado de esto.
Hace poco que me a vuelto a picar el gusanillo y me gustaria actualizarme un poquillo y encontrar gente para echar unos dadillos.
Por cierto vivo en Badajoz, sin enredarme mas, un saludo a todos!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Tyroht dijo:
Un saludo...

Soy nuevo en esta comunidad, mi nombre es Leonardo y soy de México :)

Un saludo y bienvenido Leonardo  :friends:

Overdark dijo:
Saludos a todos, me llamo Paco y soy un aficionadillo al rol de 33 añazos que llevo mucho tiempo desconectado de esto.
Hace poco que me a vuelto a picar el gusanillo y me gustaria actualizarme un poquillo y encontrar gente para echar unos dadillos.
Por cierto vivo en Badajoz, sin enredarme mas, un saludo a todos!

Saludos Overdark. Nos has pillao con la actualizacion del finde y no te hemos dado la bienvenida convenientemente.

Pasa y ponte cómodo  :drinks:
 
M

Mokaffe

Guest
Hola , bueno me presento díganme Moka, hace unos día visite una tienda que vendía juegos de cartas y rol, tengo 22 y nunca nunca en mi vida he jugado este tipo de rol ( No me peguen ;; ) Tengo muchas ganas de aprender, pero no tengo amigos que lo jueguen, la verdad me pareció muy divertido lo que hacían y me explicaron un poco, solo un poco, creo que me obsesione con la idea y he empezado a leer los libros, peor no entiendo bien, si alguien me pudiese ayudar estaría muy muy agradecida :'3
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Mokaffe dijo:
Hola , bueno me presento díganme Moka, hace unos día visite una tienda que vendía juegos de cartas y rol, tengo 22 y nunca nunca en mi vida he jugado este tipo de rol ( No me peguen ;; ) Tengo muchas ganas de aprender, pero no tengo amigos que lo jueguen, la verdad me pareció muy divertido lo que hacían y me explicaron un poco, solo un poco, creo que me obsesione con la idea y he empezado a leer los libros, peor no entiendo bien, si alguien me pudiese ayudar estaría muy muy agradecida :'3

Saludos y bienvenida Mokaffe

Tenemos muchos foros donde hay mucha informacion, cualquier pregunta que tengas no dudes en comentarla.

He unido tu presentación al hilo de presentaciones :friends:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
HulkDM dijo:
Buenas, un saludete a todo el mundo de un recién llegado, voy a estar por aquí un tiempo jugando a través de FG2.

Saludos HulkDM y bienvenido

Si vas a usar el FG, te invito a que nos abras conversacion en el skype, si necesitas ayuda con el programa, tambien tenemos algunos videotutoriales en el subforo del FG

Un saludete

He unido tu hilo, al hilo de presentaciones :friends:
 

MR TROLLFACE

New member
hola todos,me "presento" balla esta cosa tiene emoticones bastante interesantes (todos me parecen feos)
bueno para empezar no se si estoy en el lugar indicado,nunca e jugado un rol de mesa,pero llevo años jugando videojuegos de rol,fps,shoters etc.todo tipo de videojuegos,hace unos dias me a surgido la idea espontanea de hacer un juego de rol con una tematica posapocaliptica para jugar con mis amigos,la cuestion es que no entiendo como es la dinamica de los combates en estos juegos de mesa,tengo una amplia idea de las caracteristicas que nesesita un personaje,objetos,armas,equipamento,habilidades,etc.asi que me siento capas de desarroyar facilmente mi juego con todas las caracteristicas de los juegos de rol virtuales,pero tampoco estoy muy seguro de como es que pasaria todo esto a al juego de mesa,o juego de pluma y papel o como sea que le llamen,me gustaria que me dieran algun consejo de como empezar,porque estoy algo confundido,e leido un poco del sistema de dados,y me parece bastante adecuado,aunque no me queda muy claro la forma en la que se realizan los combates,mi punto central es que formas existen para generar los combates en estos juegos,y si pudiesen ponerme algunos ajemplos o alguna cosa que crean que me serviria se los agradeceria.espero estar en el lugar correcto para resolver mis dudas
 

Zoargus

New member
Hola gente

Me presento en plan Roleros Anonimos:
Hola, soy Patxi, tengo 37 años, y soy rolero. Llevo unos años ya sin jugar, el curro y la familia se encargan de llevarse mi tiempo de ocio (casado y con dos churumbeles).

Había leído alguna cosilla en esta web hace ya tiempo, pero os he redescubierto buscando algo para jugar online con el FG a D&D en castellano. Mi ingles en bastante bueno a la hora de leer, escuchar o escribir, pero para hablarlo me he quedado bastante oxidado.

Bueno, pues eso. A ver si con un poco de suerte me busco una partidilla para quitarme el mono y la morriña rolera  :biggrin:

¡Saludos a todos!
 

Mr. Blackward

New member
MR TROLLFACE dijo:
hola todos,me "presento" balla esta cosa tiene emoticones bastante interesantes (todos me parecen feos)
bueno para empezar no se si estoy en el lugar indicado,nunca e jugado un rol de mesa,pero llevo años jugando videojuegos de rol,fps,shoters etc.todo tipo de videojuegos,hace unos dias me a surgido la idea espontanea de hacer un juego de rol con una tematica posapocaliptica para jugar con mis amigos,la cuestion es que no entiendo como es la dinamica de los combates en estos juegos de mesa,tengo una amplia idea de las caracteristicas que nesesita un personaje,objetos,armas,equipamento,habilidades,etc.asi que me siento capas de desarroyar facilmente mi juego con todas las caracteristicas de los juegos de rol virtuales,pero tampoco estoy muy seguro de como es que pasaria todo esto a al juego de mesa,o juego de pluma y papel o como sea que le llamen,me gustaria que me dieran algun consejo de como empezar,porque estoy algo confundido,e leido un poco del sistema de dados,y me parece bastante adecuado,aunque no me queda muy claro la forma en la que se realizan los combates,mi punto central es que formas existen para generar los combates en estos juegos,y si pudiesen ponerme algunos ajemplos o alguna cosa que crean que me serviria se los agradeceria.espero estar en el lugar correcto para resolver mis dudas

Primero que nada, bienvenido.
Sí nunca has jugado un juego de rol, este es el lugar indicado para iniciarte en el mundo del rol, para ver el tema de combates te aconsejo buscar un manual del jugador y leerte el capitulo de combates, ahí te enseñan de manera didáctica como es el sistema de combate, todos los manuales de rol, no sólo D&D tienen capítulos relacionados con combates, así que te aconsejo revisar uno que otro manual.

Zoargus dijo:
Hola gente

Me presento en plan Roleros Anonimos:
Hola, soy Patxi, tengo 37 años, y soy rolero. Llevo unos años ya sin jugar, el curro y la familia se encargan de llevarse mi tiempo de ocio (casado y con dos churumbeles).

Había leído alguna cosilla en esta web hace ya tiempo, pero os he redescubierto buscando algo para jugar online con el FG a D&D en castellano. Mi ingles en bastante bueno a la hora de leer, escuchar o escribir, pero para hablarlo me he quedado bastante oxidado.

Bueno, pues eso. A ver si con un poco de suerte me busco una partidilla para quitarme el mono y la morriña rolera  :biggrin:

¡Saludos a todos!

Bienvenido :D
Ojala te pique el bicho, podrías enseñarles el mundillo del rol a tus hijos y así les narras a ellos o algo  :paladin:

Saludos
 

Svargth

Member
Había leído alguna cosilla en esta web hace ya tiempo, pero os he redescubierto buscando algo para jugar online con el FG a D&D en castellano

Aquellos de este foro que jugamos con FG solemos estar en skype (Tel Arin, Svargth, Noalco, Psicodelix). Búscanos por skype con esos nicks y encantados de charlar contigo y ponernos al día.
 

DeLagoon

Member
Miembro del equipo
Muy buenas a tod@s ^^.
He conocido a esta comunidad hace cosa de un año, que por motivos personales, he perdido contacto, pero estoy con ganas de volver al mundo D&D.
Hace cosa de un año mas o menos estuve jugando con Tel Arin en una partida de Svargth en FG, era un druida cerdo ^^.
Bueno no me enrollo mas, pues me gustaria volver a participar en lo que pueda con vosotros, ya sea como jugador, master o lo que sea de Fg (master toy dandole caña a la mecanica del FG) gracias a los videotutos ;).
Un saludete a todos!!!.
 

Estel

New member
Buenas!! :)

Me presento, soy Estel y me he registrado hoy porque llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero no me había decidido a entrar :p

Os saludo a tod@s y espero participar a menudo (no escribo mucho pero leo a diario)  :paladin:
 
Arriba