Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

Akira

New member
Muy buenas!
Soy Akira. Y a mis 39 años me estoy enganchando a este mundo. Llevo ya un tiempo buscando información sobre el juego de rol D&D y me he encontrado con este pedazo de foro. Enhorabuena.
Me he bajado unos manuales y estoy intentado aprender a jugar con los libros de la versión 3.5 aunque "veo que hay mucha tela por cortar". Mis carenicas son, por tanto, totales. Leo, leo y leo, pero creo que la práctica es lo que te incita a jugar. Ahora bien, no encuentro jugadores ni partidas de nivel inicial, que supongo serán más complicadas aún de hallar. Y viviendo en Valdemoro, lo tengo difícil.
Todos los consejos que me deis, bienvenidos será.
Salud!
 

Svargth

Member
Bienvenido.
Somos bastantes de tu quinta.
En el foro puedes plantear preguntas y otra forma que recomiendo es agregar nos vía skype y así charlamos y cunden más las respuestas.
 

josetejc

New member
Bienvenido Akira, siéntate en esta mesa a charlar de rol  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
 
E

Eruandbelle

Guest
Muy buenas a todos, nosotros somos Eru y Irwen, llevamos cerca de unos 10 años jugando y seguimos esta página desde hace algún tiempo, y henos aqui que hemos decidido registrarnos y formar parte de ella!! :enano: :enano: esperamos poder colaborar para hacer esto mas grande!! un saludo!!

BARUK-KHAZAD!! KHAZAD AI MENU!!! XDXD :enano: :enano:
 

Eledrik

New member
¡Buenas, Archiroleros!

A decir verdad no tenía intención de presentarme de manera formal. Nunca se me han dado bien las presentaciones (y menos todavía las despedidas), pero… ¡Qué demonios! A romper el hielo se ha dicho.
Soy Eledrik, tengo 25 años y llevo desde los 17 dirigiendo partidas de D&D 3.5, 4.0 y otros juegos no relacionados con la franquicia. Siempre me he sentido cómodo en el papel de Dungeon Master. En todos estos años he improvisado muchas partidas, preparado con gran detalle otras tantas y utilizado módulos y escenarios campaña hasta la saciedad. He tenido crónicas buenas y no tan buenas, pero gracias a los tropiezos y fallos (y al apoyo de mis abnegados jugadores) he ido corrigiendo mis errores hasta pulir un estilo propio.

Hace meses llegué hasta esta web casi de rebote, buscando material con el que poder inspirarme para mis futuras crónicas y lo cierto es que la primera impresión fue inmejorable.
Tras mucho tiempo leyendo temas en el foro, descargando módulos y material de apoyo, finalmente he decidido registrarme para pulular por estos lares como uno más.

No creo que pueda aportar gran cosa a la sección de descargas (más bien nada) pero ayudaré en lo que pueda a los usuarios en el foro y siempre podré ofrecer consejo si se requiere.

Un gran saludo a todos, espero no haberos hecho bostezar con esta presentación y mis más sinceras gracias por todo lo que hacéis para ayuda a la comunidad rolera española.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Para nada, siempre es de agradecer cuando un nuevo usuario nos quiere hacer participes de su historia dungeonera/rolera

Un saludo Eledrik, bienvenido y ponte cómodo. :friends:
 

Anghara

New member
Muy buenas a tod@s, después de un tiempo leyendo todo el material que hay por aquí (todo lo que he podido  :blink:) por fin me he decidido a registrarme.
Daros la enhorabuena por los mágníficos contenidos y presentarme voluntaria para alguna masacre digo partida.
Sólo he jugado a D&D3.5, un poco a 4 (nooooo por favor noooo  :lol:) y después de oir los podcast de la Next me gustaría probarla a ver cómo va. Si alguien tiene un hueco por aquí estoy, respecto a clases-razas  :wizard: :enano: :elfo: :paladin:  :girl_werewolf:  lo que sea lo improtante es jugar y divertirse.

Salu2,
 

Svargth

Member
Bienvenida,

Para cualquier info sobre las partidas de D&D Next pásate por skype. Busca nuestros nicks allí y te pondremos al corriente de las partidas.

P.D. para jugar usamos skype y un programa llamado Fantasy Grounds II
 
S

Sandman

Guest
Buenas, aguerridos guerreros, sabios magos y orcos de piel verde.
Después de un tiempo espiando desde las sombras el gran torreón lleno de conocimiento que guardáis en estos muros, he decidido registrarme ante el guardia de la entrada.

Por fin me he registrado, y lo que me ha costado! He llegado a dudar sobre mi humanidad, pensando que quizá acababa de descubrir que era un robot....
EN la  pregunta de sumar 1D20 +1D8, lo he pasado mal... primero sume todas las caras del D20 más todas las caras del D8, un problema digno de un mago con más niveles que yo...
Pero no era así. Luego he sumado las sumas de las dos caras opuestas de los dados (o sea 21 +9) y tampoco... entonces la tercera vez a la pregunta de si era un bot, he puesto quizá... dudando ya de mi propia humanidad...esta cerradura costaba de abrir, y el dragón se acercaba...
Entonces, finalmente he descubierto el acertijo que tanta dificultad entrañaba, y era la solución más fácil! XD (no la diré públicamente por si algún bot nos esta espiando...  :unsure:)
Por fin, orgulloso de ser humano, he podido registrarme en esta página.

Un placer compartir posada con vosotros... si el fin del mundo no nos lo impide! Pero que mejor que afrontar el fin del mundo con una partida de rol?
Nos leemos.
 
Y

Yipikayey

Guest
Buenas, !me he perdido el hilo de presentaciones antes de postear! Pido disculpas. Bueno a lo que voy, tengo 28 años, y he sido siempre un jugador esporadico de juegos de rol, sobre todo por cosas de la vida, ya se sabe, siempre he preferido dungeons & dragons por encima de los demás, aunque no voy a mentir, disfruté como un enano en sus tiempos con el juego antiguo del señor de los anillos (esas tablas daban lugar a situaciones de lo más divertidas). Casi siempre he sido el dungeon master, y ahora que un grupito de amigos he conseguido que se apunten a jugar a d&d 4E podré volver a ponerme con ello jeje.

Y eso ha hecho que diera con este foro, buscando respuestas sobre essentials y alguna comunidad española con la que compartir experiencias. Me ha interesado sobre todo encontrar la plataforma de Fantasy grounds (tuve alguna experiencia con maptools hace un par de años con unos amiguetes online), y me gustaría mucho formar parte de alguna campaña si hubiera grupos abiertos que acepten a gente que se reengancha (usease, newbyes ;p), y conocer gente de la comunidad. En cuanto a que juegos, 4E y la versión de testeo de quinta, no tengo ningún problema, todo sea por echar unas partidillas.

Un saludo a todos!
 

Azkoy

New member
A buenas horas me presento... lo digo porque ya hace tiempo que visito la web y aun fue hace poco cuando me he registrado. Más que nada porque pense que ya lo estaba.

Asi que AQUI ESTOY, buenos dias a tod@s.

Ya que estoy aprovecho para felicitaros las fiestas a tod@s. Que paseis una buena navidad y que todos entremos bien en el nuevo año que se acerca.

PD: hace poco me entere que tras la web hay algun paisano mio, ahi ahi, como mola Pontevedra..
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Anghara dijo:
Muy buenas a tod@s, después de un tiempo leyendo todo el material que hay por aquí (todo lo que he podido  :blink:) por fin me he decidido a registrarme.
Daros la enhorabuena por los mágníficos contenidos y presentarme voluntaria para alguna masacre digo partida.
Sólo he jugado a D&D3.5, un poco a 4 (nooooo por favor noooo  :lol:) y después de oir los podcast de la Next me gustaría probarla a ver cómo va. Si alguien tiene un hueco por aquí estoy, respecto a clases-razas  :wizard: :enano: :elfo: :paladin:  :girl_werewolf:  lo que sea lo improtante es jugar y divertirse.

Salu2,

Un saludo y bienvenida. Como dice Svarght, encuentranos en Skype (kioviax)

Sandman dijo:
Buenas, aguerridos guerreros, sabios magos y orcos de piel verde.
Después de un tiempo espiando desde las sombras el gran torreón lleno de conocimiento que guardáis en estos muros, he decidido registrarme ante el guardia de la entrada.

Por fin me he registrado, y lo que me ha costado! He llegado a dudar sobre mi humanidad, pensando que quizá acababa de descubrir que era un robot....
EN la  pregunta de sumar 1D20 +1D8, lo he pasado mal... primero sume todas las caras del D20 más todas las caras del D8, un problema digno de un mago con más niveles que yo...
Pero no era así. Luego he sumado las sumas de las dos caras opuestas de los dados (o sea 21 +9) y tampoco... entonces la tercera vez a la pregunta de si era un bot, he puesto quizá... dudando ya de mi propia humanidad...esta cerradura costaba de abrir, y el dragón se acercaba...
Entonces, finalmente he descubierto el acertijo que tanta dificultad entrañaba, y era la solución más fácil! XD (no la diré públicamente por si algún bot nos esta espiando...  :unsure:)
Por fin, orgulloso de ser humano, he podido registrarme en esta página.

Un placer compartir posada con vosotros... si el fin del mundo no nos lo impide! Pero que mejor que afrontar el fin del mundo con una partida de rol?
Nos leemos.

Vaya, si que ha sido complicado registrarse. Súbete un nivel!  :friends:

Un saludo y bienvenido!

Yipikayey dijo:
Buenas, !me he perdido el hilo de presentaciones antes de postear! Pido disculpas. Bueno a lo que voy, tengo 28 años, y he sido siempre un jugador esporadico de juegos de rol, sobre todo por cosas de la vida, ya se sabe, siempre he preferido dungeons & dragons por encima de los demás, aunque no voy a mentir, disfruté como un enano en sus tiempos con el juego antiguo del señor de los anillos (esas tablas daban lugar a situaciones de lo más divertidas). Casi siempre he sido el dungeon master, y ahora que un grupito de amigos he conseguido que se apunten a jugar a d&d 4E podré volver a ponerme con ello jeje.

Y eso ha hecho que diera con este foro, buscando respuestas sobre essentials y alguna comunidad española con la que compartir experiencias. Me ha interesado sobre todo encontrar la plataforma de Fantasy grounds (tuve alguna experiencia con maptools hace un par de años con unos amiguetes online), y me gustaría mucho formar parte de alguna campaña si hubiera grupos abiertos que acepten a gente que se reengancha (usease, newbyes ;p), y conocer gente de la comunidad. En cuanto a que juegos, 4E y la versión de testeo de quinta, no tengo ningún problema, todo sea por echar unas partidillas.

Un saludo a todos!

Un saludete y bienvenido Yipikayey

Se que alguna partida con maptools se esta jugando. No me acuerdo quien dirigía, pero alguna hay.

Azkoy dijo:
A buenas horas me presento... lo digo porque ya hace tiempo que visito la web y aun fue hace poco cuando me he registrado. Más que nada porque pense que ya lo estaba.

Asi que AQUI ESTOY, buenos dias a tod@s.

Ya que estoy aprovecho para felicitaros las fiestas a tod@s. Que paseis una buena navidad y que todos entremos bien en el nuevo año que se acerca.

PD: hace poco me entere que tras la web hay algun paisano mio, ahi ahi, como mola Pontevedra..

Otro de la imperial Pontus Veteris? Un saludo y Felices fiestas!
 

Azkoy

New member
Exacto, otro habitante de Pontus Veteris.

Menuda cara se me quedo cuando me dijeron quien era Tel Arin... oño, si compartimos apellido.

PD: a ver si pa la Feira França 2013 tengo acabada la cota de malla y no solo el casco (con esto ya tienes que saber quien soy)
 

seburo

New member
Buenas, hoy he visto este hilo y (al igual que otros) soy un eterno-DM que vuelve al redil. En el 94 monté con mi amigo Paco el club de Rol del pueblo y le dimos caña de la buena al AD&D. Varios grupos han pasado frente a mi pantalla y ahora estoy arrancando uno nuevo (por fortuna con algunos compis de los buenos viejos tiempos). Ahora es todo más complicado por los dos vástagos que he tenido, el curro, etc... Qué os voy a contar. Simplemente decir hola y manifestaros mi deseo de volver a sumergirme en este mundillo tan rico y oculto a la vez.  :)
 

banfan

Member
Hola a todos los archiroleros!! Me presento, me llamo Fran.  :wizard:
Soy jugador de rol desde hace una década prácticamente y director desde hace unos tres años. He jugado y dirigido D&D 3.5 y 4ª (y algunos juegos más).
Llevo siguiendo vuestro foro desde hace algún tiempo y por fin he decidido registrarme.

Me gustaría, ante todo, felicitaros por lo bien que tenéis montada la página; desde el material que colgáis (al que siempre suelo darle alguna utilidad en mesa) hasta los artículos que traducís semana a semana para mantenernos informados. Es sin duda un curro que hay que agradeceros  :clapping:

Os seguiré leyendo como hasta ahora e intentaré aportar algo a este foro.
Un saludo!
 
Arriba