Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

Aldalar

Guest
Fua, Hackmaster...ya ni me acuerdo de cómo era xD tengo el manual en casa (ahora estoy en un piso de estudiantes), no me podéis pasar una ficha por aquí o los pasos para hacer el personaje? Claro que me apunto, todo lo que sea rajar y romper cosas me va  :)

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En la pagina web hay hoja de personaje, o si quieres me dices que quieres y te hago el pj, lo que prefieras.

Parece que el rajamiento en hackmaster vuelve xD!

Txus

New member
Muy buenas, despues de una temporada de lectura de este foro he decidido he decidido unirme a el, contar con mi arpa.

C

Cair Andros

Guest
Hola a todos.
Hace unos dias, durante mi insaciable busqueda de informacion sobre la nueva edicion de DnD tropece por casualidad con este foro y me agrado sobremanera el grado de frikismo que desprende, lo cual me ha animado a registrarme para aportar lo que pueda y comentar cosas sobre DyD.
Llevo unos años metido en los juegos de rol, saqueando mazmorras, munchkineando y a veces malogrando personajes; y tengo pensado seguir haciendolo. Tambien mastereo(un poco) asique tambien ando en busca de consejillos. Como jugador, creo que soy buen chico con el master (no suelo tocarle las narices... mucho XD) aunque matar bichos, subir niveles, conseguir poder a saco y forrarme de objetos magicos y al final ser el puto amo de la historia es lo que mas me divierte y me motiva. Como master, con mi escasa experiencia no sabria describirme, pero me decanto por historias sencillas aunque epicas que den paso a combates memorables y batallas sin fin.

un saludo, nos leemos :-\

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenido Cair Andros pasa y acomodate en el foro.
Un paladin! que tal la clase de personaje? En mi grupo de juego es de las que todavia no se han probado y me gustaria saber de tu experiencia.

Pos eso, un saludete y bienvenido!

Bertosaurio

Member
Saludos y bienvenido.
Lo que dice Tell es cierto, creo que ninguno llego a usar la clase de paladin ( a la taza)  :p. Con eso te lo digo todo, para evitar el ser puteado de mala manera por los compañeros  :-[

Edanna

New member
Bueno antes que nada un saludo a todos/as

>He topado con la web por casualidad ya que internet es así y me da la impresión que por aquí teneis la cabeza relativamente bien amueblada.

Llevo jugando bastantes años, más de veinte creo. Y actualmente he comenzado a dirigir con D&D 4 que me está gustando bastante. El destino es duro conmigo y me obliga a dirigir un día sí, un día también. (Los DM aquí son "rares")

Me gustaría quedarme por este rinconcillo un tiempo así pues esta es mi presentación y solo desearos lo mejor.  ;)

Cordialmente

Edanna

C

Cair Andros

Guest
Bienvenida Edanna ;)

Juer veinte años jugando de master... debes ser una especie de oráculo rolero XD
Esperamos estar a la altura, aunque como dices, el ambiente del foro esta mu bien ;D

Enga un saludo!

Bertosaurio

Member
Mas gente.
Oye Tel arin esto parece que por fin empieza a funcionar.  :p

Bienvenida Edanna nos algra que te guste la web el pobre de Tel se la curra bastante y algunos solo se la criticamos con buenas intenciones  :p

Salu22

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenida Edanna!

Los DM son una parte rara del rol, gente que disfruta cuando otros se lo pasan bien, si los jugadores no se me acabaran la comida de la mesa antes de decir !empezamos!, ya seria la repera  ;D

Un saludo y acomodate en el foro  :-[

Otama

New member
Saludos nobles guerreros,

Tras muchos dias de viaje y gracias a las fortunas, he llegado a vuestras tierras con intención de quedarme, si a los presentes no les desagrada mi estancia por estos lares... claro está... Soy un viajero de un lugar remoto... Al otro lado del mundo, llamado Rokugan...

Bueno... Pues eso... Soy un jugador/master al que la nueva edición del D&D le ha traido a este foro... Casi siempre he ejercido de Master en la Edición 3.5 pero por la falta de personal también jugaba con mi personaje a la vez que mastereaba... Algo un poco incómodo pero... qué se le va a hacer? Me gustá mucho todo lo relacionado con el lejano oriente por lo que mis personajes eran o un monje o un samurai... Personajes que en la 4ª Edición no están...  :( Pero bueno...

Felicidades por la página, pues es genial y ya nos vemos por aqui. Y cuando vayan a hechar alguna partidilla avisad que me apunto!!!

C

Cair Andros

Guest
Bienvenido Otama.Si te interesa la 4a edicion, creo que has llegado al sitio indicado. Asique toma asiento, recupera tus poderes diarios y afila tu espada  ;)

Saludos!

Bertosaurio

Member
Bienvenido, amigo aqui tienes un huco coge una silla y sientate que ya te vamos pidiendo una cerveza.

en cuanto a la partida ya estas tardando en hacerte un pj y en apuntarte si quieres a la que acabamos de empezar. aun estas a tiempo a no ser que Tel arin el master de este universo no diga lo contrario, y no creo que lo diga.
:p :p

josetejc

New member
Me voy a presentar, llevo en esto de D&D unos 7 años y siempre como jugador, con el 3.5 yo iba muy retrasado en saberme las reglas con respecto a mis compañeros.
Pero desde que estas el D&D4 se ha abierto un nuevo mundo para mi(y mas desde que encontre este punto de encuentro para roleros.

C

Cair Andros

Guest
no se muy bien donde postear esto pero... de verdad llevas un dragon negro tatuado en el hombro???  :eek: :eek: 
si la respuesta es si, te podriamos llamar Black Dragoon o algo asi xDDD

un saludo manes

PD: ya que escribo un post absurdo... bertosaurio lleva 999 mensajes... omg

Bertosaurio

Member
pues que la bien venida a otro nuevo compañero forero sea el numero
1000.
Venga chicos haced sitio para Josetejc y servidle una cervceza.

Yo tambien tengo curiosidad tienes el dragon tatuado? o solo te gusta el tattoo?

josetejc

New member
jajaja, o los que teneis curiosidad sobre mi tatuaje es que si, ese le tengo echo, aunque el de la foto no soy yo, sino un amigo que se lo hizo despues de verme los mios(ya que tengo tres dragones tatuados)

Por cierto Cain Andros me gusta el nombre de Black Dragon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas