Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josetejc

New member
claro tengo otros dos dragones mas en la espalda(uno pequeño cerca del omoplato y otro en el resto de la espalda a color?

DungeonMaster

New member
Hola me presento mi nombre es Jose Antonio y llevo jugando al rol desde hace mas de 17 años.
He jugado a casi todos los juegos pero mi preferido es el D&D en el que soy casi siempre master.
Me uno a vuestra web porque de todas las que he encontrado es sin duda la que mejor contenidos y organizacion tiene casi todos los articulos son interesantes y la actualizas diariamente me encanta.
Pues nada ya sabeis que contais con otro mas para lo que querais y buenamente pueda.
Un saludo a todos.

J

Jaerinsturn

Guest
Hola Tel'arin ;). Como lo prometido es deuda, me he registrado por aquí, a ver qué os contáis. Qué pena que el foro sea tan pequeño, con lo bonito que es.

Un saludo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos y bienvenido  Jaerinsturn!

Una de las maximas personales y creo que la gente que hay aqui en el foro,  es la tolerancia en que juegas y como lo juegas. Aqui nadie va a juzgar a nadie de nada.

Jaerinsturn dijo:
Hola Tel'arin ;). Como lo prometido es deuda, me he registrado por aquí, a ver qué os contáis. Qué pena que el foro sea tan pequeño, con lo bonito que es.

Un saludo.

Es pequeño pero maton  :-\

PS Ahora seguro que aparece el enano de Berto  :) :)

Venger

New member
Buenas, me presento por aquí celebrando que ya soy uno de los vuestros y esta mañana me pille el manual del jugador, el DM y la pantalla... en breve  llegara el manual de monstruos y la primiera aventura  :-X y las minuaturas pues voy a empezar con algunos tokens  :p

De mientras aquí preparando unos worldworksgames que vi en un link en otro post y montando mi taberna estoy  ;D

Pues lo dicho aqui vengo preparado para aprender el noble arte del DM  :D

Salu :-\

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenido Venger.

Te has metido en la peor subsecta que existe, la de los DMs.

Seres luminosos llenos de nobles intenciones de épica fantastica, que son machadas sin piedad por jugadores con ansias... de muchas cosas.  :p

Cualquier cosa que necesiten en tu nueva andadura Masteril, aquí estamos.

Otama

New member
Eso, eso! Traed un par de birras, que a esta ronda invito yo!!!  :-\

Parece que la posada se esta llenando...  ;) Eso es bueno.

Lesril

New member
Buenas, no se si es aquí o no, llevo solo unos minutos aquí (sin contar el tiempo para subirme 1 avatar que me acabo de hacer  :))

Llevo jugando al rol no se, 10 años, aunque he tenido largas etapas sin jugar por una cosa u otra. He jugado a Mundos de Tinieblas (aunque no me gustó, salvo Changeling), Fading Suns, Ert y principalmente D&D, del que ejerzo más de master que de jugador (aunque tampoco soy un master de los buenos a la hora de las reglas, que las adapto y cambio un poco para que sea más fácil para mi a la hora de dirigir y para que no sea demasiado lioso para los jugadores), aunque a la hora de hacer las historias todo el mundo se queda satisfecho.

Soy de 3.X, hasta la muerte, con ella empecé y con ella moriré, jeje. Ahora mismo mucho personal para rol no tengo (llevo 2 años jugando por msn con 1 amigo, con 1 solo PJ es menos emocionante pero se pasa bien), a veces me quito el "delantal" de master y juego como un drow (una de mis razas favoritas) CB, actualmente guerrero 6 derviche 3.

Bueeeeeno, no voy a esplallarme mucho. Encantado de entrar, que espero desoxidarme como rolero como vosotros, para hablar, hacer partidas aquí o por msn, lo que sea; y sobre todo, espero que seamos buenos colegas.  :p

Otama

New member
Saludos noble guerrero, sed bienvenido a esta, nuestra casa... Tomad asiento que...

UNA BIRRA PAL COLEGA!!!!

Pues eso, espero que disfrutes de este lugar tanto como yo, que ya somos unos cuantos!  :-\

Lesril

New member
Una birrita? No, por favor... Camarera, ponme lo más fuerte que teneis, un vasito de leche!!  :)

Aqui usais las reglas de D&D4 incluso para partidas de 3.X? Yo tan chafado a las reglas de 3.X... ni siquiera encuentro para descargar el de jugador de 4 (aunque me temo que seré 1 purista a la versión que tengo)

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos y bienvenido Lesril!

Jugamos a cualquier edicion de D&D, la ultima partida por este foro que acabamos fueron de D&D3.5, pero nos hemos pasado a D&D4 por ver que tal.

Pero vamos, que le damos a todo, no me importaria jugar a cualquier cosa de otras ediciones de D&D.

Solo hacen falta DMs (lo de siempre vamos  :-*)

Un saludete!

Lesril

New member
Bueno, si necesitais master yo estoy disponible... aunque me gustaría ser PJ de vez en cuando para varias, llevo 1 par de semanas masteando por msn  :-*

Tendría que repasarme las reglas 1 poco para hacerlas al metodo normal, ya he dicho que las he retocado 1 poco para facilitar 1 poco el juego (además eso de las cuadriculas de moverse y las miniaturas es algo que nunca hemos usado en las partidas), añadiendo que los findes no me suelo conectar (los paso en casa de mi pareja  :c))

Si eso ya hablamos para 1 posible partida... si entra al foro mi amigo por desgracia no podré reciclar partidas que ya he hecho  8)

Bertosaurio

Member
Bienvenido seas.
Te invitaria a una cerveza enana pero ya veo que se han adelantado.

por lo de la partida no te preocupes a nosotros nos vale todo. :p :p

Hatysa

New member
¡Buenas!
Tras innumerables viajes por un sinfin de mundos, he acabado en esta taberna dispuesto a tomarme unas cervezas... Así que ¡una ronda para todos!

Llevo jugando a rol 18 años (ya soy mayor de edad en esto, jeje!) y he pasado por gran cantidad de libros y sistemas, dirigiendo la mayor parte de las veces y jugando cuando encontraba algún Narrador, e incluso llevando a menudo PNJJs (PNJ-jugador) para poder matar el gusanillo...
Ahora estoy un poco oxidado*, pero me ha entrado el mono de D&D4, así que el azar (o el destino) me ha traído hasta esta web.

*¡Qué lapsus! Pese al avatar y el nombre (Hatysa="la brillante de la espada", es una estrella de la constelación de Orión), soy un tio. No pretendía confundir a nadie, pero esta vez me tocaba personaje femenino.

Bueno, ¡a devertirse!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas