Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Kazimir dijo:
Muy buenas a todos. Llevo un tiempo siguiéndoos y tenéis una web muy completa en temas y material, así que me registrado y de paso que me presento doy gracias por la dedicación que le tenéis.

Soy DM/jugador en mesa y por web, podéis encontrarme con el mismo Nick y avatar en Comunidad Umbría. También acabo de ver el concurso de la historia y me ha picado el gusanillo así que no os sorprenda si me presento con una de mis historietas :p Esa pantalla motiva a cualquier DM  :wizard:

Bienvenido Kazimir!

La verdad que es un premio muy interesante, aunque este mal que yo lo diga xD  :roto2:

:drinks:

Nefarius dijo:
Saludos, soy un estudiante de filología inglesa, vivo en Málaga, tengo 22 años. Me inicie en el rol con unos catorce años jugando un mago de túnica blanca en el mundo de Krynn, usando las reglas del Advanced Dungeons & Dragons. Recuerdo con gran cariño aquella primera partida y se me ha grabado a fuego la lapidaria frase del personaje elfo del grupo en aquella primera partida: "Será mejor que hable yo que tengo carisma 16".  :lol:
La otra experiencia que tengo con D&D fue una campaña que duró algo más de un año, usando el máster esta vez las reglas del D&D 3.5, en dicha campaña interpretaba a un abyecto clérigo de Nerull, de alineamiento neutral malvado, que estaba en un grupo de buenos y neutrales por interés, soltando comentarios irónicos de tres en tres cuando alguien del grupo hacía algo "heróico". He jugado a muchos tipos de juegos de rol y partidas a lo largo de todos estos años...

Mi juego favorito es Vampiro, en sus dos encarnaciones "La Mascarada" y "Edad Oscura". De esta última fui Narrador de unas 4 Crónicas a largo de 2 años. También he masterizado/narrado partidas de Warhammer Fantasy el JdR.

Hace como dos años que no juego a D&D, pero he podido leer el manual del jugador de la 4ª edición y de poder jugar o tener la oportunidad de masterizar eligiría esa versión. Al princio estuve entre los que la rechazaba por ver rastros de influencia del WoW y otros MMORPGs, pero tras una lectura más detenida he de decir que me parece muy superior al D&D 3.5, aunque tiene sus fallos propios.

Bueno, tengo que hacer una confesión. Me da corte reconocerlo pero me he registrado en este foro fundamentalmente para poder participar en el Concurso de Módulos.

Saludos y bienvenido Nefarius.

Yo tambien comence en AD&D2 con la caja de la dragonlance, y tengo gratos recuerdos de aquella época.

Que no te de corte, a nosotros nos hace mucha ilusion que nos conozcais y participeis en el concurso!

Un saludete!  :drinks:

smaung

New member
Hola a todos me preesento, la verdad llebo vastante tiempo buscando a alguien con quien jugar unas partidas online asi que si os interesa ya saveis tambien decir que soy vastante novto en juegos de rol en mesa pero bueno si hay alguna partida que me acoja ya saveis avisadme  :biggrin:

josetejc

New member
Bienvenidos a los tres sentaros a la mesa que ha esta invito yo  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

vicius

New member
Hola a todos,

Aunque hace tiempo que os sigo todavia no me habia animado a presentarme.
Soy aficionado a D&D en general y a la 4 ed del juego en particular y espero poder aportar mi granito de arena a esta excelente comunidad.
Aprovecho la ocasión para Felicitaros por la abundancia y la calidad del material que se puede encontrar en esta web, el cual ya he utilizado en muchas ocasiones en mis partidas.  :good:

Saludos

Homedeneu

Member
Hola!

Llevo muchos años jugando, sobretodo dirigiendo, partidas de Fanhunter, Vampiro, Ars Magica, Chtulhu, Aquelarre, Paranoia, ESDLA, etc, pero sobre todo AD&D, AD&D2a, D&D 3.5, y ahora D&D4.

Creamos un club (oficial), participamos en concursos (hasta ganamos algunos), asistimos a Gencons, etc durante muchooo tiempo. Todo un equipaje rolero. Ahora después de un tiempo desconectado, he decidido desempolvar los dados, y volver a la actividad.

Me he encontrado con vuestro foro, bien documentado y con mucha información. Y me estoy poniendo al dia. Felicidades. Nos vamos leyendo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Krat0s dijo:
Hola a todos,

Aunque hace tiempo que os sigo todavia no me habia animado a presentarme.
Soy aficionado a D&D en general y a la 4 ed del juego en particular y espero poder aportar mi granito de arena a esta excelente comunidad.
Aprovecho la ocasión para Felicitaros por la abundancia y la calidad del material que se puede encontrar en esta web, el cual ya he utilizado en muchas ocasiones en mis partidas.  :good:

Saludos

Un saludo y bienvenido krat0s!  :drinks:

Me alegra leer que la comunidad te ha sido útil! :friends:, pasa y ponte comodo.  :thank_you:

Homedeneu dijo:
Hola!

Llevo muchos años jugando, sobretodo dirigiendo, partidas de Fanhunter, Vampiro, Ars Magica, Chtulhu, Aquelarre, Paranoia, ESDLA, etc, pero sobre todo AD&D, AD&D2a, D&D 3.5, y ahora D&D4.

Creamos un club (oficial), participamos en concursos (hasta ganamos algunos), asistimos a Gencons, etc durante muchooo tiempo. Todo un equipaje rolero. Ahora después de un tiempo desconectado, he decidido desempolvar los dados, y volver a la actividad.

Me he encontrado con vuestro foro, bien documentado y con mucha información. Y me estoy poniendo al dia. Felicidades. Nos vamos leyendo.

Bienvenido Homedeneu!

Veo que ya eres veterano en estas lides dungeoneras. Espero que podamos compartir conocimentos y batallitas  :friends:

Un saludete!

A

AliceRedwine

Guest
¡Muy buenas! ¡Me presento! Respecto a mi nombre, podéis llamarme Alice. Yo llevo jugando D&D 3.5 y otros roles ya casi 3 años, hacía meses que llevaba buscando una página rolera más o menos con un estilo predefinido, pero la vuestra es, sencillamente, perfecta. La encontré mientras buscaba mapas para mi primera partida como master, y de paso eché una ojeada y me gustó mucho, está muy completa, felicidades a todos de verdad, y muchas gracias!^^. Sobre mí... bueno, supongo que... qué mejor que me vayais conociendo vosotros mismos?^^

Un placer, Alice!^^

Fian

New member
Bienvenida!!!!, si te gusta D&D has venido al sitio indicado, y si tienes dudas pregunta que aquí seguramente que alguien te ayuda^^.

Nos leemos

J

Joancod

Guest
Bueno... hola a todos. No soy un gran maestro de la vieja escuela, la verdad, pero D&D, Warhammer Rol y todos los juegos de rol me marcaron bastante en su momento. La verdad, soy un jugador esporádico, no trataré de dármelas de entendido, pero cómo jugador novato y master aún más novato, necesitaba una comunidad con la que relacionarme.
Un saludo.

josetejc

New member
Bienvenido Joancod, sientate a la mesa  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: que invito yo

Ravenous

New member
Muy buenas, me he encontrado por casualidad con esta página mientras buscaba aventuras clásicas de dungeons y me ha gustado. Llevo 17 años jugando, desde la primera edición en la que los barbaros pasaban a nivel 2 con 5000xp!!! hasta la 3.5.

Un saludete!!

R

rkadrano

Guest
Nas a todos!!!

Mi nombre es Rkadrano, más conocido como "eh tú!". Tengo 30 años y llevo desde los ocho años jugando a rol. Después de años sin tocar D&D, me he decidio a tocar la última versión que desde que jugué AD&D ya ha llovido bastante, es más, comparando manuales en casa me doy cuenta que ha cambiado todo.
Me acerqué por Arte 9 y me gasté mis 130€ en material D&D para empezar a darle chicha, puesto que suelo ser jugador de SCI-Fi, más concretamente Redención (juegazo), Dark Heresy (entretenido) y Ciberpunk.
Soy diseñador grafico, editor de contenidos digitales y programador de PHP y MySQL, también Podcaster del Podcast de Cielo Nuclear (http://www.cielo-nuclear.blogspot.com) y apasionado de los juegos de mesa en general. El Rol es algo que amo demasiado para separarme de él, pero juego menos de lo que me gustaría por falta de implicados...
En fin. Creo que con esto queda bien expuesta mi presentación para con vosotros Dungeadores!!!!! XD un saludo. :enano:

Y

Yakuza

Guest
Buenas a todos, primero pido perdon porque nose si el tema va aqui soy nuevo por estos lares y espero tener la oportunidad de poder echar unas partidas con todos vosotros con Fantasy grounds Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas