Kazimir dijo:Muy buenas a todos. Llevo un tiempo siguiéndoos y tenéis una web muy completa en temas y material, así que me registrado y de paso que me presento doy gracias por la dedicación que le tenéis.
Soy DM/jugador en mesa y por web, podéis encontrarme con el mismo Nick y avatar en Comunidad Umbría. También acabo de ver el concurso de la historia y me ha picado el gusanillo así que no os sorprenda si me presento con una de mis historietasEsa pantalla motiva a cualquier DM :wizard:
Bienvenido Kazimir!
La verdad que es un premio muy interesante, aunque este mal que yo lo diga xD :roto2:
:drinks:
Nefarius dijo:Saludos, soy un estudiante de filología inglesa, vivo en Málaga, tengo 22 años. Me inicie en el rol con unos catorce años jugando un mago de túnica blanca en el mundo de Krynn, usando las reglas del Advanced Dungeons & Dragons. Recuerdo con gran cariño aquella primera partida y se me ha grabado a fuego la lapidaria frase del personaje elfo del grupo en aquella primera partida: "Será mejor que hable yo que tengo carisma 16". :lol:
La otra experiencia que tengo con D&D fue una campaña que duró algo más de un año, usando el máster esta vez las reglas del D&D 3.5, en dicha campaña interpretaba a un abyecto clérigo de Nerull, de alineamiento neutral malvado, que estaba en un grupo de buenos y neutrales por interés, soltando comentarios irónicos de tres en tres cuando alguien del grupo hacía algo "heróico". He jugado a muchos tipos de juegos de rol y partidas a lo largo de todos estos años...
Mi juego favorito es Vampiro, en sus dos encarnaciones "La Mascarada" y "Edad Oscura". De esta última fui Narrador de unas 4 Crónicas a largo de 2 años. También he masterizado/narrado partidas de Warhammer Fantasy el JdR.
Hace como dos años que no juego a D&D, pero he podido leer el manual del jugador de la 4ª edición y de poder jugar o tener la oportunidad de masterizar eligiría esa versión. Al princio estuve entre los que la rechazaba por ver rastros de influencia del WoW y otros MMORPGs, pero tras una lectura más detenida he de decir que me parece muy superior al D&D 3.5, aunque tiene sus fallos propios.
Bueno, tengo que hacer una confesión. Me da corte reconocerlo pero me he registrado en este foro fundamentalmente para poder participar en el Concurso de Módulos.
Saludos y bienvenido Nefarius.
Yo tambien comence en AD&D2 con la caja de la dragonlance, y tengo gratos recuerdos de aquella época.
Que no te de corte, a nosotros nos hace mucha ilusion que nos conozcais y participeis en el concurso!
Un saludete! :drinks: