Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gorka

New member
Hola Bertosaurio,
yo ya me he echado dos hoy viendo el Inglaterra-Escocia xDDDD Pero se aceptan todas las que sean necesarias.  :drinks: :drinks: :drinks: :friends:
Svarght, pues acepto tu invitación. He llegado a un pacto con la Master de mi Mazmorra personal (que mal queda dicho asi) y tendré una noche para recuperar mi vieja afición  :dance1: :dance1:
He visto que jugais a partir de las 21:30 y eso me va perfecto. Ya me diràs que debo leer y hacer. Me baje el Fantasy Grounds II de la web oficial, no sé si es ese el que usais.
Éso sí, sólo pido una cosa: si veis que voy muy lento, que ralentizo el juego, me lo decis. Prometo que no me pico. Entiendo que si estoy tan oxidado como para haceros ir a marcha de tortuga, no voy a joder yo la diversión. Ok?

Pd:lastima no haberme lanzado antes... me he perdido la campaña de Dark Sun...  :cray: :cray: :cray:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenido Gorka!

Actualmente dirijo una campaña de Dark Sun en FG y no tengo problema ninguno en admitir jugadores nuevos. Este mismo domingo se metieron dos jugadores nuevos, uno de ellos invitado in situ.

Solemos jugar los domingos de 21:30 a 00:00. pasete por el subforo de Camino a Urik si te interesa.

Un saludo!

Gorka

New member
Hola Tel Arin y gracias por el recibimiento y la invitación,
yo podria empezar a jugar a partir de la semana que viene (este finde no estoy). Por mi entraria en la que os vaya mejor a los que dirijis. Dark Sun siempre ha sido mi ambientacion favorita, pero estoy abierto a todo.
:enano:

I

illidan

Guest
hola:

me presento ante ustedes me llamo gabriel y soy recontra nuevisimo en este foro y sinceramente no se como manejarme por estas tierras vuestras asique nos seguiremos conociendo a lo largo.
asique un gusto estar aqui presente con ustedes  :thank_you:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludete y bienvenido  illidan!  :drinks: :drinks:

Todo el mundo pasa por nivel 1!  :read:

josetejc

New member
Bienvenido illidan  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Wrathof

New member
Hola hola  :enano: Pues nada, que soy nuevo por aquí =D Encantado de estar con vosotros...

Nai varda tintuva tielyanna

Wrathof

New member
Gracias por la bienvenida!  :jester: Espero veros por aqui... Lenguaje Tolkien, creo que quenya =)

Saludos!

C

CRAZY_SPIRIT

Guest
Hola Roleros,

Soy un recien iniciado en D&D 4. Tengo 31 años y llevo muuchos ños desconectado del mundillo. En su dia jugaba a AD&D 2ª Edición pero por avatares de la vida me desconecte.

El otro dia acompañe a mi hermano pequeño a una tienda de comics en Madrid y  :dm: alli estaba la MITICA caja roja.

Desde entonces estoy de nuevo metido hasta las trancas en este maravilloso mundo y estry TRATANDO de formar un grupo y dirigiendo alguna partida ( desastrosa  :dance1:, como DM).

Pues nada que estoy encantado de formar parte de esta comunidad y os pido paciencia si posteo alguna insensatez o pregunta obvia.

Umbassa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas