Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

turitu

Guest
Hola a todo el que este interesado en leer la página 34 de un hilo de presentaciones  :drinks:

Me llamo Marcos, soy de Sevilla, tengo unos 23 años y estudio/trabajo... Lo que en realidad me trae aquí es buscar un grupo de personas para jugar al Rol, en realidad ni siquiera he comenzado, bueno sí jugar al juego de tablero donde los jugadores son el grupo típico, pícara, barbaro/guerrero, clérigo y mago dando una pequeña parrafada de como habeís llegado a la dungeon y cual es el objetivo y ir abriendo puertas y matando fichas del DM, abriendo cofres y cooperando para matar un jefe o encontrar un cofre, salvar a alguien, etc... cuando tenias 11 años, eso no es exactamente jugar al rol, pero añorando ese tipo de cosas y despues de jugar a juegos de ordenador; te da por leerte el manual de la última edición y te enganchas un poco.
El caso es que despues de leerme manual y manual, hecharle un vistaso al libro de monstruos y buscarte una campaña por internet.
No sirve de nada por que en realidad en mi entorno nadie juega al D&D y como de aquí me baje las campañas de escalas de guerra para hecharme un vistaso pues aprovecho, me meto al foro y esplico un poco el rollete que llevo y que busco gente de Sevilla que quiera enseñarme por que le fallen jugadores o por lo que sea, quedar para tomarse algo y jugar.

En forma de posdata dejo el saludo a todo los foreros y a los responsable de la web por el buen trabajo de todos.

Azalin_Rex

New member
Bienvenido extrangero:

Pues de esas epocas nostalgicas se alimenta el rolero! Lo primero es buscarte un grupo de juego o crear uno tu mismo co gente interesada de tu entorno. Lo segundo es adquirir un juego de rol, ahora mismo tienes tanto D&D4 como su versión esencial (para novatos) disponibles. Lo tercero es viciar!

Desde aqui todo el apoyo, consejos y demas cosas que necesites. As abierto la puerta adecuada!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
turitu dijo:
Hola a todo el que este interesado en leer la página 34 de un hilo de presentaciones  :drinks:

Me llamo Marcos, soy de Sevilla, tengo unos 23 años y estudio/trabajo... Lo que en realidad me trae aquí es buscar un grupo de personas para jugar al Rol, en realidad ni siquiera he comenzado, bueno sí jugar al juego de tablero donde los jugadores son el grupo típico, pícara, barbaro/guerrero, clérigo y mago dando una pequeña parrafada de como habeís llegado a la dungeon y cual es el objetivo y ir abriendo puertas y matando fichas del DM, abriendo cofres y cooperando para matar un jefe o encontrar un cofre, salvar a alguien, etc... cuando tenias 11 años, eso no es exactamente jugar al rol, pero añorando ese tipo de cosas y despues de jugar a juegos de ordenador; te da por leerte el manual de la última edición y te enganchas un poco.
El caso es que despues de leerme manual y manual, hecharle un vistaso al libro de monstruos y buscarte una campaña por internet.
No sirve de nada por que en realidad en mi entorno nadie juega al D&D y como de aquí me baje las campañas de escalas de guerra para hecharme un vistaso pues aprovecho, me meto al foro y esplico un poco el rollete que llevo y que busco gente de Sevilla que quiera enseñarme por que le fallen jugadores o por lo que sea, quedar para tomarse algo y jugar.

En forma de posdata dejo el saludo a todo los foreros y a los responsable de la web por el buen trabajo de todos.

Saludos y bienvenido turitu/Marcos!

Bertosaurio

Member
Que es esto??
falto dos dias y ya no se invita a las consavidas rondas de bienvenida!!
no os da verguenza que tenga que volver solo para esto?

Saludos a toods los nuevos y aqui teneis una
Ronda de bienvenida!!!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

D

drack_669

Guest
Hola =0
Soy completamente nuevo en esto de dungeons and dragons pero me quede flipado despues de ver las 2 pelis y despues de indagar demasiado y pues me puse a buscar como loco un foro donde pueda aprender y pueda rolear a la vez, y pues os he hallado a ustedes como una comunidad mas activa que el resto, y estoy ansioso de poder comenzar a rolear, como soy enteramente novato os pido que si podeis hecharme un cable para aprender mas rapido, ya tengo los manuales, guias, y estoy bajando el fantasy ground, no se que mas me falta y si podeis tambien decidme donde hay alguna partida donde me pueda unir que ansio comenzar *0*

de andemano gracias y un gran saludo >:3

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos drack_669 y bienvenido.

Si te podemos ayudar en algo, ya sabes, tu pregunta! tenemos varios subforos para cada tema. :friends:

Bertosaurio

Member
Bienvenido Drack arrima una silla y sientate a la mesa que la siguiente ronda esta al caer.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:.
En cuanto a las partidas de Fantasy creo que hay por aqui un grupete que se junta de vez en cuando para jugar acercate al hilo y ya veras.

Heian

New member
Despues de ir dando tumbos por este basto mundo del Rol en internet, me decido a entrar en el Dungeon de Archiroleros :D... la verdad es que debo empezar por felicitar a toda la comunidad por este estupendo portal, se, por experiencia que esto va de granitos de arenas puestos por muchos sobre los que se sienta por lo visto Tel Arin  :biggrin:... jeje es broma... (Master se nota que lo curras y mucho, por lo que me pongo a tu disposicion en lo que pueda ayudar)

Pues mi nombre es Heian (Diego) no dispongo de demasiado tiempo por la misma razon que algunos (eso de hacernos mayores lei por aqui) pero siempre se consiguen raticos para lo que nos gusta.

Saludos a todos y no olviden las bienvenidas para mi, gracias, gracias...

PD: tambien quiero cerveza

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos y bienvenido Heian!

A esta ronda de cervezas digitales invito yo!  :drinks: :drinks: :drinks:

Gracias por tus amables palabras de parte de todos!  :friends:

Bertosaurio

Member
Aunque Tel se me haya adelantado de mi ronda no te libras que para eso soy el experto-
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Y bienvenido seas. tenemos sitio de sobra para otro mas. :good:

Heian

New member
Gracias a ambos, por ahora hay mucho que leer en estos foros para ponerme al dia para luego ver que se puede aportar sin repetir :p

Saludos

E

ethymos

Guest
saludos a todos, espero pasarla bien en este foro, la verdad esque lo vengo viendo hace bastante tiempo pero me daba flojera registrarme

Bertosaurio

Member
Ni que te fueramos a morder ...
bueno alguno puede que lo haga.
Pero tranquilo que aqui todos somos buena gente.
Asi que arrima una silla y sientate que tenemos sitio de sobra y como eres el primero de este año te imvito a una ronda personal.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
:drinks: :drinks: :drinks:
para ti solito
Bienvenido

Ridliscot

New member
buenas, soy un rolero veterano de inforol y nacion rolera (saludos si hay algun conocido por estos lares) y mira, buscando el modulo original del templo del mal elemental he acabado encontrando casualmente este foro.

encantado de estar entre ustedes y que las bendiciones de la dama de los misterios recaigan en este magno lugar :dance1:

Bertosaurio

Member
Bienvenido seas pues que los hados de los dados te sean propicios.
Acercate que te hacemos sitio en nuestra gran mesa y tomate unas cervecillas que yo invito.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

B

Britait

Guest
Buenas, un ogro recien llegado de la charca que busca compañía agradable y charlar de rol sin complicaciones.

Me encanta el banner, a lo mejor si encuentro como os lo copio  :dance1:

Un saludo para todo el mundo.

Edanna

New member
Anda si es el ogro. : )
Yo andaba por tu blog a menudo Britait. Hasta una vez, cuando cumpliste los 35, creo que estuve a punto de hacerte llorar de emoción (mi especialidad)  :victory:

Me alegra verte por aquí, es un placer.

Saludos cordiales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas