Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

latron

New member
Veo que os animáis así que lo hago yo también.

Soy madrileño y ávido jugador principalmente de D&D, habiendo jugado a casi todas las ediciones y variantes, de máster y jugador.  También tengo un hueco para la Llamada de Cthulhu en mi corazón rolero y he jugado a un montón de cosas a lo largo de los años.

¿Mi edición favorita? Pues supongo que me quedaría con D&D original (el 50% por el factor nostalgia). Empecé con esa versión hace una cantidad obscena de años con la caja roja (en USA... me traje las 5 cajas básico-inmortales de vuelta a España creyendo que iba a revolucionar el patio y me encuentro a un montón de gente jugando a Runequest y ESDLA! ).

Me alegro mucho de haber encontrado esta comunidad. Los hilos son interesantes y hay mucha actividad, que se agradece.

Un  saludo a todos y gracias a los responsables de la web!

L

Labelas Duin

Guest
Tel Arin dijo:
Saludos y bienvenido Labelas Duin!  :drinks:  Ahora mismo no hay partidas activas en el foro, aparte de las que jugamos en el Fantasy grounds, pero siempre puede aparecer alguna.

Dark Sun acaba esta a punto de salir en USA para la cuarta edicion, asi que llegas en buen momento  :dance1:

Gracias ;)

Espero enterarme en cuanto salga algo, despues de tantos años la verdad es q me muero por jugar otra vez :D

Bertosaurio

Member
Bienvenidos todos lod nuevos esta mesa nuestra se alarga lo que haga falta pero amos tener que contratar mas camareras que no dan avasto para servir tanta cerveza.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

L

Likantron

Guest
Saludos,

Vivo en Madrid.
Nunca he jugado al D&D, ni 3.5 ni 4 ni nada parecido ( apesar de que en mis tiempos mozos me lei las Novelas de Ed Greendwood hasta que llegaron los audiobooks). He jugado en otras ambientaciones tipo CoC,Green Delta, dark Heresy y algo de Godlike. Bueno al grano, me he metido en este foro para buscar partidas de ambientacion fantasia. No se por donde empezar si me voy a 3.5 o a la 4, pero como veo que hay bastante material de la 4, cupongo que me acabare centrando ella.
Bueno, lo dicho, saludos y me voy en busqueda de partidas que no les imorte coger a un novato.

lionelvzla

New member
Hola que tal pues bueno, he posteado por ahi en la seccion de FG pero hay que hacerlo de manera formal...

Mi nombre es Alejandro soy de Caracas Venezuela y sigo esta pagina desde hace algun tiempo ya... principalmente llegue aqui buscando informacion de 4ta edicion y me quede enganchado...

Pronto si dios quiere estare residenciado en Madrid y quizas sea mas sencillo compartir coin ustedes, mientras tanto estare por aqui revisando y escribiendo de vez en cuando, sobre todo avisando cuando tenga el FG listo para jugar.

Un abrazo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenido lionelvzla, y saludos desde este lado del atlantico, aunque dentro de poco sera el tuyo tambien por lo que leo.

Un saludete y bienvenido!

King_Daeron

New member
Buenas tardes, soy un antiguo jugador de Dragonlance,D&D, Vampiro la mascarada-edad oscura y la llamada de cthulhu y quisiera compartir cualquier cosa con los aqui presentes, desde anecdotas hasta nuevos objetos para partidas, etc.

B

betobla

Guest
wenas soy beto de valencia
a lo que mas juego es D&D pero he jugado a aquelarre, vampiro, paranoia, faiding suns, star wars d6 y feng sui

un placer

Hola

Soy un viejo jugador de rol (mas de 15 años ya de aficion) y juegos de tablero.

Aunque he jugado a un buen monton de juegos y sistemas soy un autentico novato en D&D  :sorry:, asi que pretendo retormar el tiempo perdido aprovechando que tengo un buen grupejo de gente a la que iniciar en esto del rol. (Mi idea inicial es jugar a AD&D (por aquello de la simpleza) utilizando miniaturas de D&D (de las que tengo un puñete) y las Dungeon Tiles de Wizard of the Coast.
:wizard:

Andare racaneando material por aqui  :spiteful: y compartiendo todo lo que pueda que haya conseguido.

Un saludo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
King_Daeron dijo:
Buenas tardes, soy un antiguo jugador de Dragonlance,D&D, Vampiro la mascarada-edad oscura y la llamada de cthulhu y quisiera compartir cualquier cosa con los aqui presentes, desde anecdotas hasta nuevos objetos para partidas, etc.

Saludos y bienvenido! Est Sularus Oth Mithas!

betobla dijo:
wenas soy beto de valencia
a lo que mas juego es D&D pero he jugado a aquelarre, vampiro, paranoia, faiding suns, star wars d6 y feng sui

un placer

Star wars D6! Es cierto aquello de que el sistema no podia matarte aun metiendote una granada termal en la boca?

Un saludo y bienvenido!

Proxegenetyc dijo:
Hola

Soy un viejo jugador de rol (mas de 15 años ya de aficion) y juegos de tablero.

Aunque he jugado a un buen monton de juegos y sistemas soy un autentico novato en D&D  :sorry:, asi que pretendo retormar el tiempo perdido aprovechando que tengo un buen grupejo de gente a la que iniciar en esto del rol. (Mi idea inicial es jugar a AD&D (por aquello de la simpleza) utilizando miniaturas de D&D (de las que tengo un puñete) y las Dungeon Tiles de Wizard of the Coast.
:wizard:

Andare racaneando material por aqui  :spiteful: y compartiendo todo lo que pueda que haya conseguido.

Un saludo.

Pues un saludete Proxegenetyc. Te deseo mucha suerte en la labor de retomar "la partida". Mira en la seccion descargas del portal de inicio, veras que hay colgadas bastantes mapas.

Y bienvenido por supuesto!

D

Dante

Guest
Hola gente, soy un jugador de AD&D 2da, 3ra, 3,5, Vampire Mascarada, Hombre Lobo, Mage, Cthulu, 5 Anillos, Shadowrun D6, Starwars D6, etc., y ando en busca de un buen grupo para copartir y jugar.

H

Hean

Guest
Que tal!

saludos a todos!

Llevo unos 10 años jugando rol, hace poco comence a jugar 4ta con unos amigos y me recomendaron este foro... Espero pasar unas buenas temporadas por aqui!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Dante dijo:
Hola gente, soy un jugador de AD&D 2da, 3ra, 3,5, Vampire Mascarada, Hombre Lobo, Mage, Cthulu, 5 Anillos, Shadowrun D6, Starwars D6, etc., y ando en busca de un buen grupo para compartir y jugar.

Saludos y bienvenido Dante! Esta ronda invito yo!  :drinks:

Hean dijo:
Que tal!

saludos a todos!

Llevo unos 10 años jugando rol, hace poco comence a jugar 4ta con unos amigos y me recomendaron este foro... Espero pasar unas buenas temporadas por aqui!

Bienvenido Hean link! pasate por las secciones de proyectos de D&D4 y la seccion de descargas,que tenemos mucho material allí

Un saludete y otra vez, bienvenidos ambos.

pacodestroyer

New member
buen dia... pues si he jugado D&D 3.5 y 4ta fan de la 4ta jejeje tenia tiempo medio leyendo la pagina pero no me habia adentrado hasta que empezé a interesarme por fg ya que aca en valencia- venezuela es toda una hazaña heroica encontrar un grupo de juego constante... espero poder jugar por fg con algun grupo que quiera y pueda XD

saludos

kelven

Member
Hola a todos,

hoy he decidido dar el siguiente paso: presentación .. llevo unas semanas leyendo por el foro, descargando ...
Y nada pues eso que aquí estoy a ver si empiezo a ser un miembro activo .. llevo unos cuantos años alejado del ROL (Rolemaster, Vampiro, ESDLA, Paranoia, Cyberpunk,AD&D ...), tantos recuerdos, amigos, club de rol ... :cray:

Podría poner escusas para sentirme mejor .. pero no tengo escusas ... lo he echado mucho de menos y al ver que ahora la tecnología lo permite, FG, Maptools, ... (quedar con viejos compañeros de aventuras me es casi imposible) me voy a empezar a poner al día .. manuales, programas ... y espero empezar de nuevo pronto, muy pronto  ..

Nos vemos por el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas