Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenido kekus!

Hay muchas secciones segun la edicion por si quieres preguntar o pedir ayuda de algun tipo. Sea la edcion que sea.

Que tenias pensado para jugar en linea? FG, maptools, foro?

Un saludete!

K

kekus

Guest
pues me gustaria jugar en foros....
:biggrin:

en alguna partida nueva o si alguien ocupa algun personaje estoy dispueso

tengo como un año que no juego y me gustaria desenpolvarme

de hecho tengo un generador de personajes y creo que como muchos tengo personajes de razas y clases diferentes esperando su oportunidad
8)  :wizard:  :diablo:  :jester:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
EL tema de conseguir un DM para dirigir por foro esta tan duro como conseguir uno en mesa xDD

G

Gary_Arkham

Guest
Muy buenas

Como suele pasar, justo en las épocas en las que uno está más ocupado es cuando más ganas tiene de procrastinar. Con tal fin, y conociendo por referencias los roleros de pro que deambulan por esta comunidad, he decidido dar el paso y registrarme. A ver si se me pega algo.

Ahora mismo estoy con un par de campañas de Mago: el Despertar y de Zombies: AFMBE, así que el D&D y sus retroclones los tengo un poco a la espera, pero intentaré aportar lo que pueda y aprender un poco más.

Un saludo a todos.

:drinks:

josetejc

Member
Bienvenido gary(y a todos los demas, que hacia mucho que no daba la bienvenida)

Un par de rondas, para todos que paga Berto, jajajajajaja, es broma las pago yo, aunque seguro que Bertosaurio paga otras dos

K

kekus

Guest
hola propongo una partida de foro voy a nececitar 4 o hasta 5  personajes razas y clases distintas, no monjes (falta de XP), ni magos (por la historia), espero se animen, mañana les platico mas

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
kekus dijo:
hola propongo una partida de foro voy a nececitar 4 o hasta 5  personajes razas y clases distintas, no monjes (falta de XP), ni magos (por la historia), espero se animen, mañana les platico mas
Hay un subforo para proponer partidas, puedes postearlo alli que tendra mas visibilidad que en el hilo de presentqaciones ;)

Gary Arkham dijo:
Muy buenas

Como suele pasar, justo en las épocas en las que uno está más ocupado es cuando más ganas tiene de procrastinar. Con tal fin, y conociendo por referencias los roleros de pro que deambulan por esta comunidad, he decidido dar el paso y registrarme. A ver si se me pega algo.

Ahora mismo estoy con un par de campañas de Mago: el Despertar y de Zombies: AFMBE, así que el D&D y sus retroclones los tengo un poco a la espera, pero intentaré aportar lo que pueda y aprender un poco más.

Un saludo a todos.

:drinks:
Es un placerazo tenerte por aqui Gary, la seccion de rol del devil team siempre la tenemos con un ojo encima. No te interesaria una colaboracion con el ezine de archiroleros? (siempre que puedo, ataco con este poder: pedir colaboraciones de tenser xD)

Un saludo!!!

G

Gary_Arkham

Guest
Saludos, Tel Arin!

Me alegro mucho de que os gusten los artículos. Ahora mismo tengo la cosa paradilla, por culpa de los exámenes, pero tengo algunos artículos a medio preparar y retomaré un ritmo más decente en cuanto pueda.

En cuanto a la participación en el ezine, pues si queréis puedo echar una mano esporádicamente con algún artículo, dentro de mis limitaciones. Cuando escriba algo de D&D o de temática fantástica os lo puedo mandar, y si os gusta os lo quedáis y no lo publico en el blog.  :good:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Si quieres, puedes o tienes tiempo :) . Lo hacemos por aficion y todo material de fantasia, rol (con relacion) o D&D es metido, se que tu blog te debe comer tiempo, pero he aprovechado la entrada para tirar a la frente xD.

Nos mandes o no algo, es bueno verte por aqui comentando

PS Ah!, he afiliado  al devilteam.com en webs amigas!

G

Gary_Arkham

Guest
¡Muchas gracias por el link! :)

En cuanto a los artículos, en cuanto retome el ritmo, intentaré aportar algo.  :yes:

Bertosaurio

Member
Bienvenido Gary
y hay van las rondas que todos estabais esperando.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Espero que lleguen para todos.

A ver si nos vemos mas por aqui

Tahdar

New member
Muy buenos días a todos/as desde Madrid.

Me presento, soy Tahdar, y bueno aquí estoy ya que me gusta D&D 3.5 y otras muchas cosas más.

En estos momentos ando en un proyecto de traducción al Castellano (todo lo decente que puedo) y de eliminación de erratas del primer volumen de la Campaña - War of the Lance Chronicles (Dragons of Autrumn).

Así mismo crearé un volumen adicional para que el grupo de 8 personajes suban a 5º Nivel (4 personajes a 7º Nivel - y por ende 6 personajes a 6º Nivel), ambientado en Kryn, así como ciertas cosas que se echan en falta como unas pruebas de mago para la alta hechicería.

En definitiva, un poco de todo.

Quizás, hacia el final del proyecto de traducción necesitaré ayuda con la maquetación y presentación del primer volumen, lo que espero que alguno me ayude o me recomiende cómo hacerlo. Luego, tengo más proyectos en mente, pero mejor centrarme en uno.

Espero poder ir aportando un poco a la comunidad, por lo que me ofrezco para lo necesario a los Administradores y editores de la comunidad.

Un saludo a todos/as.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludo y bienvenido Tahdar!

Tienes un proyecto muy gordo e interesante, sobre todo por la falta de cosas de esta ambientacion en castellano. Te sugiero que abras un hilo en la seccion de proyectos de la edicion en la que lo vas a hacer, alli te ayudaremos en los que podamos

Un saludete!

Trulakupo

New member
Hola a todos!

Me presento, soy Óscar de la provincia de Jaén, y he jugado desde mi niñez a rol en general, pasando por supuesto por el gran D&D. Actualmente soy un DungeonMaster de una campaña de d&d4 y algunas preguntas ya me están surgiendo, pero las haré en su correspondiente subforo.

Entre tanto, es un honor unirme a este foro, pues hacia tiempo que no jugaba a rol (y menos ser DM, pues es mi primera vez en solitario) y no lo recordaba tan bueno, es un placer retomarlo.

Saludos!  :read:

Knobold

New member
Buenos dias buena gente!

Me llamo Knobold soy super fan de D&D, llevo jugando a esto 10 años ya! empeza con 3.0 pase a 3.5 y estoy firmemente decidido a Mastear en 4.0 y con esas intenciones me uno a esta comunidad, ya que parece, que la gente aqui si esta verdaderamente interesada en intercambiar opiniones sobre esta polemica 4e.

Soy de Jaén, Andalusia, tengo 25 añitos, aunque fui master durante muchos años, llevo en el banquillo mucho tiempo, mis personajes favoritos son los Hechiceros (3.5 claro) y posiblemente la clase que mas me gusta en esta 4e sean los Brujos, leo de todo, me gusta todo tipo de musica, juego a los videojuegos que puedo y en mis ratos libres dibujo, oficialmente no tengo trabajo, pero de tenerlo Soy ilustrador titulado jejejej (luego os paso el curriculum) y nada mas que decir! que espero que podais resolverme la infinidad de dudas con esta nueva edicion!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Trulakupo dijo:
Hola a todos!

Me presento, soy Óscar de la provincia de Jaén, y he jugado desde mi niñez a rol en general, pasando por supuesto por el gran D&D. Actualmente soy un DungeonMaster de una campaña de d&d4 y algunas preguntas ya me están surgiendo, pero las haré en su correspondiente subforo.

Entre tanto, es un honor unirme a este foro, pues hacia tiempo que no jugaba a rol (y menos ser DM, pues es mi primera vez en solitario) y no lo recordaba tan bueno, es un placer retomarlo.

Saludos!  :read:

Saludos Trulakupo y bienvenido!

Diriges en algun mundo en particular?

Cualquier duda que tengas, aqui estamos, un saludete!
Knobold dijo:
Buenos dias buena gente!

Me llamo Knobold soy super fan de D&D, llevo jugando a esto 10 años ya! empeza con 3.0 pase a 3.5 y estoy firmemente decidido a Mastear en 4.0 y con esas intenciones me uno a esta comunidad, ya que parece, que la gente aqui si esta verdaderamente interesada en intercambiar opiniones sobre esta polemica 4e.

Soy de Jaén, Andalusia, tengo 25 añitos, aunque fui master durante muchos años, llevo en el banquillo mucho tiempo, mis personajes favoritos son los Hechiceros (3.5 claro) y posiblemente la clase que mas me gusta en esta 4e sean los Brujos, leo de todo, me gusta todo tipo de musica, juego a los videojuegos que puedo y en mis ratos libres dibujo, oficialmente no tengo trabajo, pero de tenerlo Soy ilustrador titulado jejejej (luego os paso el curriculum) y nada mas que decir! que espero que podais resolverme la infinidad de dudas con esta nueva edicion!

Bienvenido Knobold!

Todo lo que sea D&D lo tratamos aqui es desde el punto de vista de que nos gusta D&D en general sin importar edicion o estilo de juego, creo que es lo mejor de esta comunidad, no se juzga a nadie  :friends:

Como le dije a Trulakupo, cualquier duda, para eso estamos!

Un saludete y bienvenidos los dos  :drinks: :drinks:

Trulakupo

New member
Tel Arin dijo:
Saludos Trulakupo y bienvenido!

Diriges en algun mundo en particular?

Cualquier duda que tengas, aqui estamos, un saludete!
Dirijo una campaña en Forgotten Realms, en Faerun, ahora mismo en la costa del dragón (actualmente en las ciudades de Teziir y Puerta del oeste). En un futuro me gustaria hacer uan partida de Eberron, pero eso, en un futuro xD. Por ahora no tengo dudas, mas bien me las hacen a mi u.u

Nos leemos!  :read:

josetejc

Member
Somos tantos que ya no se si entran nuevos o no  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

una  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: para todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas