Muy wenas, ya era hora de presentarme después de tanto tiempo de chupar de la web...

leasantry:
Me llamo David, soy de Madrid. Empecé en esto del rol a los 13 años con el ESDLA (como la gran mayoría), tontee con otros juegos de la época (Cthulhu, Rolmaster, Stormbringer, MELS, Vampiro, Star Wars...) y entre tanto llegue al AD&D y mazo de años más tarde, aquí sigo.
He llevado una campaña en RO desde 1999 aunque como me quede huérfano de jugadores tuvo que terminar en el 2008 :angry2: Tras un año de sequia me canse de dejar al un lado mi afición favorita y me lie a poner mensajes en webs roleras (nación rolera por ejem) y ahora tengo de nuevo un grupo asiduo y un foro bastante majete montado.
Desde que empece con los libro-juegos me empezó a atraer el mundo de D&D (además de la serie de Tv Dragones y Mazmorras), cuando llegue años más tarde al AD&D 2ªed no pude parar...al final lo tenia tan trillado que distaba mucho de ser AD&D 2ªed asi que cuando pude me pase a D&D 3.5. La 4ªed ni la he tocado ni tengo intención de hecho, a pesar de que normalmente jugamos en 3.5 me ha dado el yuyu nostálgico y he empezado a arbitrar con los manuales básicos de la caja roja (muy, muy elemental…no le veo futuro) y en breve volveré al AD&D para retomar 3.5 (incluso en un futuro Pathfinder) pero la verdad es que con la 3.5 vamos sobrados, tengo material para 100 campañas, millones de minis (wenas Rotxo, viejo conocido de yahoogroups de las minis y fui quien te envio esas fotos de nuestras partidas con esas plantillas tan chulas de oscuridad y bolas de fuego).
Como palmarés personal, decir que soy el co-padre de Clamoxyl, subcampeón del torneo Munchkin así que supongo que alguien recordará algo :dance1:.
Nada más, solo decir que me encanta esta web y larga vida al Rol!!!