Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bertosaurio

Member
Huyt que atrasado ando en mi reszponsabilidad de invitar a las rondas a los nuevos.

UNA PARA CADA UNO!!!
UNA RONDA PARA CADA UNO DIGO!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
BIENVENIDOS!!!!!!!

G

gerzaca

Guest
Bien hallados roleros.

Un saludo acabo de ingresar y soy un jugador de segunda de D&D 2.0 espero participar almenos un poco con la comunidad bueno suerte

¿alguien sabe de algun programa generador de mapas para D&D que me diga porfa?

DM de segunda ed  :wizard: suerte a todos  :drinks:

ah se me olvida soy Gersom Majere, de mexico en neza y casi siempre ando por el df digo siempre puede haber una buena mesa por algun lugar de la ciudad ¿no?
jeje espero siempre existan
saludos a todos

Tetryx

New member
Hola a todos.

He visitado alguos foros y este és el que me ha parecido más interesante.

Os cuento mi situación (si no hos importa):
Vivo en Solsona, una ciudad que hay en catalunya. Y hace 4 años teniamos un ciber muy conocido por todos. Allí conocí d&d. cuando el dueño del local (DM experto) decidió organizar una partida. entonces estuvimos jugando 5 o 6 meses luego cerrarón el ciber y el DM se cabió de localidad, lo cual nadie volvió a hablar de d&d hasta que un dia de hace 3 o 4 meses decidimos un amigo y yo que podriamos jugar a la 4 edición. Por supuesto, el se ofreció para hacer de DM, lógicamente acepte. Encontramos a un grupo de amigos amantes del rol y empezamos a jugar. Hasta que después de 4 sesiones le salió un trabajo que le impedia jugar. La partida estuvo dos semanas parada, hasta que decidí hacer de DM, por el bien comun de la partida. Habia puesto muchas esperanzas en que todos pudieramos jugar y no queria que eso se viese truncado.
Asi que de cierto modo me tocó ser DM de rebote, por lo cual me leí el manual de jugador 1 y 2, la guia del DM, el manual de monstruos 1 y 2 y el manual de los planos, en una semana. Me gusta preparar las partidas e intento dedicar-le mucho tiempo, para que la partida sea genial. Pero se que aun me quedan muchas cosas que aprender. Seguramente os pida ayuda en algun momento de duda, al igual, que si algun dia teneis una duda y os pueda ayudar o dar mi opinión.

Muchas gracias por "leer-me". xd

joacovidal

Member
Bienvenido Tetryx, espero que puedas conseguir toda la ayuda que necesitas. Y no te preocupes, que ser DM de rebote nos ha pasado a casi todos alguna vez.

Bouna

New member
Hola a todos, hace tiempo que os vengo leyendo pero aún no me había inscrito. Espero que nos divirtamos mucho por aquí ^^
Mis juegos pasados, Vampiros, la llamada de cthulhu, MERP.
Mis juegos actuales, D&D4.
Y para el futuro probablemente HeroQuest que lo acabo de comprar  :biggrin:

josetejc

Member
Bienvenido Bouna
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Bertosaurio

Member
Bienvenidos

Aqui llegan las cervezas !!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

gaspar85

New member
Muy buenas roleros.

Me llamo Gaspar y soy de Asturias. Llevo ya unos añitos en este mundillo. Empezó en plan coleccionismo y acavé jugando y pasandolo bien.
Ahora mismo  le dedico tiempo a Pathfinder y estoy a punto de empezar con 4.0 ( a ver que tal...XD).
Un saludo y nos vemos por el for.

ZIBRIZO

Member
Hola gente valla la que teneis aqui momtada esta muy bien,soy de asturias me encanta el d&d y ya estoy jugando y haiendo de master en la nueva version, tiene buena pinta por ahora, un saludo a toda la comunodad y espero po der ayudar en lo que pueda.GRACIAS.

L

Labelas Duin

Guest
Buenas noches roleros, soy un lucense al que le encanta el rol y que jugaba asiduamente hasta q por trabajo tuvo q dejar de hacerlo.
Ahora que estoy en paro me encantaría retomarlo y si es posible que me orienteis sobre como puedo buscar partidas o si aqui en el foro, o de alguna manera, alguien estaría dispuesto a aceptarme como jugador y refrescarme un poco la memoria :D
Dejé de jugar en la versión 3 y fundamentalemnte jugaba en reinos olvidados o darksun, pero me amoldo a lo que haya y aprendo rapido, lo que necesito es jugar ;)
Por favor, si me podeis guiar avisadme por privi o aqui, ok?
(mejor privi hasta q no conozca el foro q sino me lio :D )

Graciassssssssssss  :drinks:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos y bienvenido Labelas Duin!  :drinks:  Ahora mismo no hay partidas activas en el foro, aparte de las que jugamos en el Fantasy grounds, pero siempre puede aparecer alguna.

Dark Sun acaba esta a punto de salir en USA para la cuarta edicion, asi que llegas en buen momento  :dance1:

arkerion

Member
Muy wenas, ya era hora de presentarme después de tanto tiempo de chupar de la web... :pleasantry:
Me llamo David, soy de Madrid. Empecé en esto del rol a los 13 años con el ESDLA (como la gran mayoría), tontee con otros juegos de la época (Cthulhu, Rolmaster, Stormbringer, MELS, Vampiro, Star Wars...) y entre tanto llegue al AD&D y mazo de años más tarde, aquí sigo.

He llevado una campaña en RO desde 1999 aunque como me quede huérfano de jugadores tuvo que terminar en el 2008  :angry2: Tras un año de sequia me canse de dejar al un lado mi afición favorita y me lie a poner mensajes en webs roleras (nación rolera por ejem) y ahora tengo de nuevo un grupo asiduo y un foro bastante majete montado.

Desde que empece con los libro-juegos me empezó a atraer el mundo de D&D (además de la serie de Tv Dragones y Mazmorras), cuando llegue años más tarde al AD&D 2ªed no pude parar...al final lo tenia tan trillado que distaba mucho de ser AD&D 2ªed asi que cuando pude me pase a D&D 3.5. La 4ªed ni la he tocado ni tengo intención de hecho, a pesar de que normalmente jugamos en 3.5 me ha dado el yuyu nostálgico y he empezado a arbitrar con los manuales básicos de la caja roja (muy, muy elemental…no le veo futuro) y en breve volveré al AD&D para retomar 3.5 (incluso en un futuro Pathfinder) pero la verdad es que con la 3.5 vamos sobrados, tengo material para 100 campañas, millones de minis (wenas Rotxo, viejo conocido de yahoogroups de las minis y fui quien te envio esas fotos de nuestras partidas con esas plantillas tan chulas de oscuridad y bolas de fuego).

Como palmarés personal, decir que soy el co-padre de Clamoxyl, subcampeón del torneo Munchkin así que supongo que alguien recordará algo  :dance1:.

Nada más, solo decir que me encanta esta web y larga vida al Rol!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas