Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sendel

New member
Cree un hilo yo... que flipaillo yo  :king: lo siento moderadores/administradores  :dm:

Soy de Granada, por si hay alguien de la zona.

Espero pasar aquí una larga y prospera estancia

Sendel dijo:
Saludos a Tod@s

No sabía que existía esta comunidad, así que he querido enmendar mi pecado registrandome y dejandome ver  :wizard:

Enhorabuena a los creadores de todo esto me esta encantando todo lo que estoy viendo, espero ser un asiduo por aquí y conoceros a todos  :friends:

josetejc

Member
Bienvenidos britait y Sendel

Como ya dije en el post de sendel, Berto nos echaria la bronca, si no invitamos a unas cervezas(leche para los magos como tel)XDDDDDDDD
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Sendel

New member
Gracias  :friends:
:drinks:

Por cierto... sabes de que me he acordado... con eso de... "le escupio a Vecna en el ojo" del modulo de... Die Vecna die...  :good:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludo y bienvenido Sendel!

Me ha gustado tu primera reseña, no estamos muy prodigos de cosas de AD&D2 y siempre esta muy bien ver que hay gente  que las tiene en cuenta todavía.

Un saludete!

Bertosaurio

Member
Bienvenidos seias
y ya que os han invitado a una ronda hay va la mia
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Jejejejejejeje

sargoth

Member
Muy buenas a todos.
  Soy nuevo por aquí, así que nada, me presento. Llevo mucho tiempo jugando, sobretodo a AD&D y D&D3.5 (¿15 años, 18? no recuerdo), aunque la verdad es que llevo casi un par de años sin tocarlos, y ahora que tengo oportunidad de comerzar de nuevo, con nuevo grupo y tal, he estado buscando información sobre las nuevas versiones, y al final he encontrado este lugar. Tras leer unos cuantos hilos me ha parecido muy interesante (aunque no me habeis sacado de dudas ;) ) y me he registrado.

Bueno, espero que nos veamos mucho por aquí, y para lo que querais, aquí andamos.

Saludos.

joacovidal

Member
Hace mucho que no me paso por aquí...

Mi ronda para todos los nuevos!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

sargoth

Member
Svargth dijo:
Bienvenido Sargoth!

Y ya de paso formula tus dudas, a ver si podemos sacarte de ellas

Gracias.
Na... las dudas son muy subjetivas, demasiado por lo que estoy leyendo, ya sabes, que edición elegir para jugar... que si la 3.5, la 4ed de la que no conozco nada, la marca del este al estilo "old scholl" que le llaman, o bien ad&d... Y lo peor de todo, es que en mi interior sé, que daexactamente lo mismo cual elegir :jester:

Svargth

Member
Bueno sobre gustos solo está mi libro escrito  :read:
Cada uno juega con la edición que le mola (o con la que le dejan). De todas maneras si ya has jugado a AD&D y D&D3.5 ya conoces los sistemas y puedes evaluarlos tu mismo. 4ª ed. es muy "easy going" y cuanto más la exploro no deja de sorprenderme.
Pero como dices al final da igual la versión mientras estés cómodo y te lo pases bien.

Bertosaurio

Member
biemvenido  sargoth ya veo que has enteardo con buen pie.
Esas dudas creo que las tenemos todos los veteranos.

:enano: :enano: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :enano: :enano:

sargoth

Member
Bertosaurio dijo:
biemvenido  sargoth ya veo que has enteardo con buen pie.
Esas dudas creo que las tenemos todos los veteranos.

:enano: :enano: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :enano: :enano:

Jejeje, pues sí. Ya he leído bastantes cosas por el foro, y muy tentado de contestar, pero los mensajes eran de hace bastante tiempo y no era plan xD, pero bueno, tras darle la chapa a Svargth por privado, me he decidido y me he pillado el manual de la 4ª ed para probar, si luego no me gusta, pues mira, un libro para leer, que nunca viene mal  :lol:

Saludos.

Gorka

New member
Se me ha pasado este hilo y he abierto uno para presentarme... lo siento. Copio aqui el mensaje de presentación y si quereis borrais el que inicie:
*********************************************************************************
Hola,
me presento, me llamo Carlos y tengo ya 30 inviernos... ufff, que duro suena.
Me encantaba jugar a rol, pero la vida real me aparto de él hace ya años. Mi úncia conexión han sido las novelas y poco más. Jugabamos a ESDLA, Shadowrun, Chtulu, L5A, Vampiro, Paranoia... y estaba comenzando con Dark Sun. Tengo la 2ª y todo lo que se necesitaba para derramar sangre en los desiertos de Athas. He jugado a videojuegos todos estos años, pero no es lo mismo. Lo hecho mucho en falta.
Quizas por eso he entrado aqui, supongo que es dificil pero quien sabe... Puede ser que haya alguien en mi misma o parecida situación y quiera intentar hacer algo. He de advertir que, como es de suponer, estoy muy oxidado. Si alguien se anima, ya sabe.
Diria que intentaré colaborar en el foro y lo haré, pero no creo que pueda aportar mucho.
Bueno, me despido ya.
Saludos roleros.

Svargth

Member
Si te apetece probar 4ª ed, tenemos un par de partidas en funcionamiento via FG. Estás invitado. Nos encontrarás en Skype. Nick: svargth

josetejc

Member
Bienvenido Gorka

Sientate en esta gran mesa de amigos a tomarte alg.- CAMARERA OTRA RONDA.- :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Gorka

New member
Gracias por el recibimiento, tomare un de esas que lleva Bertosaurio en su firma (me pirra la Guinness)  :drinks:
Svarght, me gustaria probar... ¿podrias darme mas detalles? ¿Cuando jugais? ¿Cuando se puede entrar? ¿A que jugais? ¿Se aceptan oxidados/noobs? A ver si me combina y puedo probar.  :enano:

Svargth

Member
Se acepta a cualquiera con ganas de jugar. Usamos un programa llamado Fantasy Grounds y skype. Estamos jugando a D&D 4ª ed. Una macro campaña de la revista Dungeon llamada Scales of War, que hemos ambientado en los Reinos Olvidados. Solemos jugar o viernes o sábados noche de 21:30 a 1 aprox.

Bertosaurio

Member
Bienvenido Gorka
Ya me caes bien
Venga una rondita de Guiness que hay que ir preparandose para San Patricio

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

:enano: :enano: :enano: :enano: :enano: :enano: :enano: :enano:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas