Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludete y bienvenido furufu!

La vieja guardia nunca muere! armada de conjuros y mas mala baba que un enano en la fiesta de las flores elfica. xD

Invitado estas a una ronda!

A

Altariel

Guest
Buenas y santas! Me presento. Mi nombre es Gabriela, soy de Buenos Aires, Argentina. Soy muy novata en rol y recién estoy dando mis primeros pasitos. Siempre quise jugar pero nunca pude por dinero, tiempo, falta de conocidos, etc. Encontré este sitio a través de Radio Telperion y me gustó mucho. Espero poder aprender y en algún momento también llegar a aportar algo.

Tarasken

New member
Bienvenida a este rincon de la red... una cervecita? ala pasa y mira el panorama, pero ya que eres nueva te dare un consejo: no te acerques a los enanos, son unos roba birras malhumorados.

Nirkhuz

New member
Eso es mentira! Malhumorado?? yo?? quieres que te parta la cara a ti y a tu hermano gemelo, Tarasken??

Na na, despues de esto, bienvenida, nos alegramos de tenerte aqui!

Bertosaurio

Member
Bienvenida!!!
Lo que Tarasken quiere decir es que los enanos le quitamos la cerveza a el para que cuando se emborrache no pierda la piel de lagartija por cualquier parte.
Y NO TENEMOS MALA LECHE!!! ENTENDIDO!!!

:whistle:
Somos muy tranquilos, a no ser que nos toques las cervezas.
pero tu no te preocupes,  pasa y diviertete que para eso estamos aqui.

aremith

New member
Buenas Gabriela, si no te gusta la cerveza, al igual q a mi, yo te invito a un te, como buen elfo paladin.

Un saludo.

PD: elfo paladin... mi master de AD&D hoy no va a poder dormir ^^

A

Altariel

Guest
Aguanten los enanos!!!! No hay mejor compañero de tragos que un enano. Como dice la canción: "And they really know how to party!"

Muchas gracias por ambas invitaciones: una birra para mi mitad humana y un te (rojo, el negro por alguna razón extraña me hace mal) para mi mitad élfica.

Bertosaurio

Member
Dijo que una cerveza para su mitad humana. eso esta bien.

No se si es de iron Forje, en mi buscada por el intrenete de imagenes de elfos, humanos, Enanos y demas criaturas que nos puedan valer para posibles avatares, pjs o pnjs aparecio y como me gusto mucho me la quede. por que hablamos de mi avatar no?

T

The_unforgiven_too

Guest
Bueno, pues me presento: El nick es The_unforgiven_too, aunque podéis llamarme Unforgiven. Lo cierto es que soy un novato en ésto del rol, aunque siempre ha estado muy presente entre mis amigos yo no me decidí a dar el salto hasta no hace mucho.

Claro que a lo mejor voy demasiado rápido, porque ya estoy haciendo de DM en una partida de D&D 4ª ed. :biggrin:
Pero bueno, es la parte del rol que siempre me ha atraído más, la de contar la historia y conducirla lo mejor posible.

Supongo que los fines de semana me veréis un poco por aquí, seguramente con dudas y con ganas de leer los consejos y novedades que pongáis.

Enhorabuena por la página, y un saludo.

Venger

New member
Bienvenidos! una ronda de hydromiel para todos!  :drinks:

Cada vez uno se da cuenta del tirón que esta dando d&d 4.

y nunca se va demasiado rápido y menos en el noble arte del DM!

saludos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludetes y bienvenido The_unforgiven_too !

Has elegido el noble arte del DM, una raza distinta, abnegada y currante.  :read: :good: Enhorabuena!  :drinks:

Un saludete!

Bertosaurio

Member
Bienvenido seas
La comunidad rolera siempre esta necesitad de Dms
Asi que pasa pregunta todo lo que quieras que intentaremos solucionar todas tus dudas.
:drinks: :drinks: :drinks:
OTRA RONDA!!!!!!!!!!

aremith

New member
¡Bienvenido compañero! ¡ Una jarra de agua bendita para el nuevo, taberneroooooooooooooooooooooooooo!

Un saludo.

Reptil

New member
Saludos, soy asturiano y fui master en mi adolescencia una larga campaña de 5 años (de tiempo real del nivel 1 al 20) al ad&d. Despues nos pasamos a otros juegos(de los cuales fui master a la llamada, star wars y mi favorito el cyberpunk 2020 con ambientacion personalizada) aunque por cosas de la edad y la distancia de los amigos ahora jugamos con una frecuencia relativamente baja, mas o menos una vez al mes. Y nada la cuestion es que salio la cuarta edicion del dungeons, me he comprado los 3 manuales basicos y me he animado a volver a hacer de master.
Aporte genial el de las tarjetitas, un saludo y encantado de conoceros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas