Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bertosaurio

Member
Bienvenido
hazte un sitio en la mesa y pasa
Encuanto a las rondas vete preparando por que aqui no paran nunca.
:drinks: :drinks: :yahoo: :drinks: :drinks: :drinks:

G

GateauVert

Guest
Saludos!!  :victory:

Mi nombre es Adrian y soy de la capital de Mexico e no hace mucho ingrese a el maravilloso mundo de Dungeons And Dragons Cuarta Edicion.

Sinceramente llevo mas de 10años entre "Jugar/Narrar" sistemas como Traveller/Owod y Nwod/Gurps con grupos experimentados nunca me habia dado la oportunidad de probar D&D hasta hace 2 meses que adquiri el "Manual de el Jugador".

Sinceramente en cuanto a D&D me siento un total "Rookie"(o n00b..) y hace poco buscando hojas de personaje me tope con esta web y decidi ingresar.

Espero poder ayudarles y aportar nuevos e interesantes temas.

Hasta Despues!

Bertosaurio

Member
Bienvenido seas!!!
Compañero sientate que hay sitio de sobra

OTRA RONDA!!!!!!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

No te cortes en preguntar lo que quieras. Te ayudaremos en lo que podamos para que empieces con buen pien en este maravilloso mundo del D&D.

H

Hexagecus

Guest
Hola soy Hexagecus un hechicero de la vieja escuela....de hecho muchos eones jugando D&D
Me parece notable este foro, asi que felicitaciones a los gestores/as de este gran proyecto.

Saludos

josetejc

New member
Bienvenido,
Camarera otra ronda mas que el nuevo es un mago y dura poco(o no) :dance1:

berto llevamos unas cuantas en dias consecutivos(con lo parado que parecia), esto marcha

Bertosaurio

Member
Bienvenido, otro mago al grupete no nunca esta de mas.
Como digo siempre hacercate una silla y sumate al jolgorio.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Lo que pasaba es que estabamos bebiendo las rondas calladitos  :jester: :jester:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos y bienvenidos a todos los nuevos, tanto los noobs de D&D4 como los old schoold  de toda la vida.

:drinks:

Menudo bebercio teneis montado aqui con tanta invitacion.

Los magos no bebemos alcohol, simplemente experimentamos las posibilidades de la cerveza como componente de una nueva bola de fuego.

:jester:

Nirkhuz

New member
Cuanta gente asi de repente no? desaparezco una semana y ya tengo a cuatro nuevos por aqui...Dios mio...Archiroleros nace, crece y...¿se reproduce?

bienvenidos todos! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Durgrum

New member
Wenas soy Durgrum.LLevo unos días leyendo el foro y me he decidido a escribir un poquito y preguntar algunas dudillas, jejeje.Un saludo a todos. ;)

wenas, soy Quairon Nailo. yo tambien soi mago, i empece a jugar kon la 2ª, me pasé a la 3.5 y, finalmente, a la 4ª. personalmente, me parece mejor el sistema de conjuros de la 4ª (no todos los conjuros son diarios)

Bertosaurio

Member
Bienvenidos a todos los nuevos.
Hala ha hacerse un sitio en la mesa y ha pedir otra RONDA!!!!!!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Lúcio Lákatos

New member
¡Saludos Damas y caballeros, todos gentilhombres del lugar!
Mi nombre es Lúcio Lákatos, pero no son pocas las identidades que me atribuyen.
He recalado en este foro a aprender, sobre todo a eso, porque nada más ver los contenidos del foro, me he dicho:"Tanto tiempo metido en esto del D&D, y lo bien que te hubiese venido esta página".
Quizá mi aportación inicial no sea muy sustanciosa, pero será porque me estoy empapando de conocimientos por aquí, ya se sabe, los Masters no dejamos de hacerlo...
Además,participaré poquito debido a que tengo una partida en marcha y eso también me consume de lo lindo... Pero me ha cautivado la cantidad de conocimiento atesorado aquí, parece la mismísima Biblioteca de Candelero...asi que...¡Nos iremos leyendo!

Lúcio Lákatos

New member
¡Gracias por la bienvenida, el sitio y la buena cerveza! Y siendo una buena pinta de cerveza negra como llevas mejor! Alcemos nuestras jarras! :drinks:

Lúcio Lákatos

New member
Listo, así no da lugar a error, lo que me da que no cambia es la firma, que ese si que representa al verdadero Lúcio Lákatos.  Ala, a cuidarse!

Bertosaurio

Member
La verdad es que era lo que nos faltaba.
Ya tenemos un tarake, un liche un contemplador enanos elfos humanos draconidos etc, pero es el primer kender.
:yes: :yes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas