Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fian

New member
Hola a todos, soy Jose, un mágico gallego que lleva jugando desde la primera edición de DyD, desde sus más tiernos diez añines.
Hace poco, merodeando por ahí buscando tanto material para esta primera edición y también la 4ª, que de seo probar, me encontré con esta genial web, y tras decidirme, me he registrado, asi que espero aportar mucho a este foro y a todos en general, sin más, se despide este viejo explorador elfo...

Salud@s a to@s^^

Bertosaurio

Member
Bienvenido seas.
Aqui tenemos sitio para todos, cogete una silla y hacercate a la mesa que de la bebida ya me ocupo yo.

OTRA RONDA DE CERVEZA ENANA!!!!!!!!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Fian

New member
¡Venga, qué no se diga qué los enanos no son hospitalarios!, acepto vuestra jarra, permitidme invitaros aún estofado, XDDD.

Gracias por tu recibimiento camarada,sin duda archiroleros es de lo mejorcito de DyD que he visto.

D

damarte

Guest
Saludos, soy David de La Rioja y deciros que sois la mejor web de D&D en español, ha sido verla y me he enamorado  :dm: , soy seguidor de D&D desde la segunda edición y siempre ha sido mi juego favorito.

Me encanta vuestro material y en cuanto pueda mejorare mi partida con el.

Gracias por currároslo tanto  :good:

bienvenido seas, asi podemos pedir... ¡¡¡¡una ronda mas!!!! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

creo k tendre k echar un conjuro para agrandar esta mesa :wizard: :wizard: :wizard: :wizard:

josetejc dijo:
Quairon, porque no agrandas la cerveza, que Bertosaurio te lo agradecera  :lol: :lol: :lol:

pork para agrandar la cerveza yo COBRO :lol: :wizard: :diablo: :drinks: :lol::wizard: :diablo: :drinks:

veeeenga, aki va una de cerveza aumentada:

:drinks:+ :wizard:= :drinks: :drinks: :drinks:

Bertosaurio

Member
Bienvenido Damarte.
Coge una silla y acercate a la mesa que aun sobra sitio bastante.
Y como ya te han pedido la ronda voy pidiendo yo la proxima

OTRA RONDA!!!

Pd:
si me tocias la cerveza con magia o con lo que sea os caneo por todos los planos de D&D.
:angry2:
La unica magia buena es la que hizo las jarras siempre frias de Tell-arin

Bertosaurio dijo:
si me tocias la cerveza con magia o con lo que sea os caneo por todos los planos de D&D.
:angry2:
bueno, bueno, no hace falta ponerse así, en compensación te regalo... ¡¡¡LA JARRA SIN FONDO!!!  :drinks: :drinks:

Bertosaurio dijo:
La unica magia buena es la que hizo las jarras siempre frias de Tell-arin
tengo k conseguir ese conjuro en mi libro :read: :wizard:
¿lo tienes por ahí a mano, tel?

V

vicorder

Guest
Hola buenas, soy Victor y soy compañero de partidas de damarte ya presentado por ahí arriba que me aficionó hace poco y ahora no puedo parar de leer cosas sobre D&D. Así que ya nos veremos por aquí.

La próxima ronda corre de mi cuenta  :drinks: :drinks:

S

Spherus

Guest
Estooo, hola buenas, aquí un monje shaolín medio perdido entre tanta cerveza. Es que no soy bebedor, pero lo típico, ponme un San Francisco...  :lol:

Contad conmigo tanto para repartir bofetadas como para repartir jarras.

Spherus, el monje.

Bertosaurio

Member
Bienvenido sperus.
Aunque no bebas aqui hay sitio para todos, siempre nos hace falta alguien que se acuerde de lo que pasa para poder contarnoslo luego.
:drinks: :drinks:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas