Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

tarfas

Guest
buenas a tod@s: aunque en esto del rol llevo ya bastante tiempo (desde el 90 mas menos)
y he visitado bastantes pagina similares a esta he de reconocer que estoy totalmente impresionado con archi roleros (en cuanto a cantidad y calidad de sus contenidos) espero que poco a poco poder ir integrandome con vosotros y si puedo ayudar en algo (aunque sea una modesta aportacion, por que viendo el nivel ......) bueno no se que mas decir,
como jugador he jugado al señor de los anillos (joc internacional) algo de paranoia, y un poco de elric, y como master: aquelarre (las 2 ediciones) ad&d (dragonlance) y d&d 3.5 (reinos olvidados) y algun que otro juego viejete, lo malo esque ultimamente mi grupo se ha "desintegrado" y los que quedamos pues hace tiempo que no jugamos (pero creo que gracias a esta comunidad los voy a pillar de las orejas en breve..........) bueno sin mas un saludo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Barón dijo:
Bueno, hola a todos/as, me presento.

A mi desde siempre me han gustado los juegos de rol, lo q pasa es q como me consta q pasa en todos sitios, el rol se conoce nada mas q por los videjuegos, asi q asi fue como empece yo, a base de gothic, neverwinter nights 2 y demas, hasta q un dia me compre un tochote de edicin de coleccionista q tiene por titulo cronicas de la dragonlance (version comentada por weis y hickman, ahi, pa fardar XD) pues bien, asi fue como descubri lo que era el D&D, y me entraron ganas de jugar en plan bien, asi q hace nada llevo diciendoles a mis colegas, y vamos a empezar a jugar con la cuarta edicion.

Bueno, un saludete

Saludetes y bienvenido!

En el NWN1, en ciertos servidores encontre roleros que no tenian nada que envidiar a los que juegan en mesa. Espero que disfruteis de D&D4 y se acomode a vuestro grupete de juego.

Et Sularis oth Mithas!

tarfas dijo:
buenas a tod@s: aunque en esto del rol llevo ya bastante tiempo (desde el 90 mas menos)
y he visitado bastantes pagina similares a esta he de reconocer que estoy totalmente impresionado con archi roleros (en cuanto a cantidad y calidad de sus contenidos) espero que poco a poco poder ir integrandome con vosotros y si puedo ayudar en algo (aunque sea una modesta aportacion, por que viendo el nivel ......) bueno no se que mas decir,
como jugador he jugado al señor de los anillos (joc internacional) algo de paranoia, y un poco de elric, y como master: aquelarre (las 2 ediciones) ad&d (dragonlance) y d&d 3.5 (reinos olvidados) y algun que otro juego viejete, lo malo esque ultimamente mi grupo se ha "desintegrado" y los que quedamos pues hace tiempo que no jugamos (pero creo que gracias a esta comunidad los voy a pillar de las orejas en breve..........) bueno sin mas un saludo

Gracias por tus comentarios!
Otro colega de la epoca 90ventera  :clapping:

Es complicado mantener el mismo juego que antes, al menos de disponibilidad de tiempo. El primer paso es hablar de esas anecdotas que contamos mil veces, el resto meterles el gusanillo. Una nueva edicion quiza es esa excusa para hacer alguna partida, o incluso desempolvar algun viejo manual.

Un saludete y bienvenido!

Nirkhuz

New member
Yo hacia mucho que no saludaba a los nuevos, pero asi saludo a todos de una...
BIENVENIDOS!!!!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

T

Terminus_Est

Guest
¡Hola a todos!

Mi primer contacto con D&D fue hace un buen montón de años, cuando mis colegas y yo jugamos una partida a la mítica Primera Edición. Luego vinieron decenas de partidas en Bajomontaña y mucho Dark Sun para Segunda, Eberron y otras cosillas para Tercera y finalmente la Cuarta edición (en la que espero volver a engancharme al DS).

En fin, ¡¡espero poder seguir roleando D&D al menos hasta la Centésima edición!!

Bertosaurio

Member
asi se hace hombre ese es el espiritu!!

Bajomontaña.... que grandes momentos.. :cray:

Bueno que esto hay que celebrarlo.

MAS CERVEZAAAAAAAAAAA!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Terminus_Est dijo:
¡Hola a todos!

Mi primer contacto con D&D fue hace un buen montón de años, cuando mis colegas y yo jugamos una partida a la mítica Primera Edición. Luego vinieron decenas de partidas en Bajomontaña y mucho Dark Sun para Segunda, Eberron y otras cosillas para Tercera y finalmente la Cuarta edición (en la que espero volver a engancharme al DS).

En fin, ¡¡espero poder seguir roleando D&D al menos hasta la Centésima edición!!

Saludetes y bienvenido Terminus_Est!!

Aqui otro junto con Berto que patearon y fueron teleportados por Bajo montaña que hizo que Port Aventura pareciera una  paseando a Miss Daisy

Grande Dark Sun!!!

Un saludete!

S

Spherus

Guest
Buenas de nuevo a todos !!!

Aquí escribiendo un viejo rolero que lleva jugando desde 1984, es decir, 25 años hace ahora !!! Increible verdad? Pues bien, he jugado a casi todo, empezando por una versión importada de Reino Unido del juego Stormbringer (Portadora de Tormentas para los hispanohablantes), el segundo fue AD&D 2th Edition en inglés, por supuesto. Y así he ido pasando por una infinidad de juegos como: Principe Valiente, Shadowrun, Vampiro, Hombre Lobo, Caballeros Aventureros, Paranoia, La llamada de Cthulhu, Road Wars, Star Wars (ambas versiones), Ars Magica, Traveller, D&D 3.5, y en fín, no me acuerdo de todos, pero que me perdonen los que jugué y no he mencionado... Después de toda esa trayectoria sigo enamorado del rol, porque me parece una de las mejores cosas que se puede hacer con tiempo libre (las hay mejores creedme!, aunque esta ocupa uno de los primeros lugares) Así que, por favor, coged el relevo y aunque ahora con más responsabilidades y menos tiempo siga en la brecha, os cedo el testigo para que mantengáis viva la llama que como dije comenzó a arder en mí hace ahora 25 años !!! Felicidades por la página web, me parece un canal estupendo para que no decaiga nunca!

Y después de toda esta brasa (ya se sabe con alcohol de por medio) pidamos otra ronda...

OTRA RONDA DE CERVEZA PARA TODOS !!! Y NO OS OLVIDÉIS DE MI SAN FRANCISCO
Post Merge: [time]1254394427[/time]
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Se me olvidaban las copas... :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

U

UTE

Guest
Buenas a todos.

Pues he aquí otro abuelo cebolleta del rol. 36 años D&D de siempre (alguna otra cosa he probado pero me quedo con D&D) sobretodo 2ªEd.

Así que nada por aquí andaré curioseando y si alguno de vosotros tiene curiosidad sobre si pesaban mucho las hojas de personaje de arcilla, o cual es la mejor madera para tallar los dados de 4 o que efectos tenía el conjuro Dormir al traducirlo chavales de 14 años con un Muy Deficiente en Inglés... pues ya sabés aquí hay otro carcamal que os puede contar estas batallitas.

Un saludo para todos y enhorabuena por la página.

:drinks:

bienvenido a la web
¡¡¡¡OTRA RONDA!!!! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Yo para variar me voy a coger un vinito élfico, y no olvideis el San Francisco de Spherus :drinks: :drinks: :drinks:

S

Spherus

Guest
Bienvenido UTE, sientate en la mesa y comparte con nosotros tu experiencia. Por cierto, 36 años de rol o de edad. Yo tengo 37 (25 de rol, se me ocurrió jugar ya en el vientre de mi madre pero no había dados  :cray:), y lo mismo nos hemos cruzado en alguna partida...

Un pescozón en la espalda para UTE y un brindis jarra en alto para todos,

Spherus, el monje.

U

UTE

Guest
36 de edad.

¿Cruzarnos en alguna partida? Pues no sé, la verdad es que mi "círculo de jugadores" no es muy grande.

Soy de Barcelona, normalmente he jugado en casas y luego en el casal de sant gervasi, y luego en el de sarrià y he sido Master de Demostración para TSR en 3 GenCon en Barcelona.

Sólo en las GenCon he conocido gente de fuera de mi ciudad... Como estaba de DM de AD&D jugué con mucha gente.

En la primera que fué en el mercat del born hubo un campeonato de masters (los jugadores puntuaban a los Dms en micro-partidas de 30 minutos) lo gané yo pero entonces me vinieron unos de no se qué asociación RPG Internacional para que me asociara ANTES de recoger el premio y como me negué se lo dieron a otro. La gente abucheó un rato largo montando el pollo, si estuviste igual te suena el momento.

La segunda creo que fué la que nos obligaron a demostrar PlaneScape y con uno de mi grupo de juego habitual que también estaba de Dm Demostrador montamos las partidas a dos mesas un grupo de players contra el otro (sin que ellos lo supieran claro) el momento en que se daban cuenta que el grupo de PNJ's cabrones que les estaban haciendo la vida imposible eran en realidad los tipos de la mesa de atrás no tenía precio. Si la jugaste quizá te acuerdes.

En la última de estas (ya en Les Drassanes) hice un diorama de un castillo con 4 plantas que se desmontaban y arbitré la partida con figuritas dentro de él, como era bastante grande llamaba mucho la atención.

¿Te suena algo de esto?

Bertosaurio

Member
A mi no pero solo con lo que as esplicado ya me has dejado flipado.
Ya somos muchos veteranos en estas lides.  :clapping: :clapping:

Bienvenidos a todos y gracias por esas rondas de las que me estoy aprovechando :yahoo:

Por cierto UTE no tendras alguna fotillo de ese castillo que puedas colgar, verdad?

U

UTE

Guest
Pues no, ya me gustaría... Y eso que la foto salió en alguna revista y creo que hasta en la tele (dieron una mini Noticia en TV3).

Ojalá encontrára a alguien que tuviese una foto porque fotos se le hicieron, pero no tengo ninguna.

¿Flipado porqué?  :scratch_ones_head:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Spherus y UTE, vuestra llegada y anecdotas me han recordado muchas cosas pasadas, partidas, amiguetes, juegos y reunirnos en el Estadio de la juventud (una especie de Casals que habia en Ponte) las tipicas mafias en los torneos (aunque la de UTE se lleva la palma, ¿de verdad existia una asociacion de DMs internacional  presionando? joer, que provinciano me siento.) y muchas cosas mas.

AD&D2 4ever :good:

Aqui lo maximo de asociaciones que nos venian a presionar en los torneos era el de los bailes regionales y de tocar la gaita que habia al lado.  :laugh: :laugh:

Un saludete a los dos!

S

Spherus

Guest
Pues lamento decir, por la buena pinta de todas esas partidas, que no soy de allí, soy de Madrid, y mi círculo de roleros siempre se ha movido por aquí. Y aunque he estado varias veces en Barcelona, ha sido por trabajo y tan sólo una vez por diversión (pero tema playa, chicas y demás) Pero puede estar bien hermanar gente de sitios dispares. Esto de la red es la lech...

Brindo de nuevo por toda esta gente genial y por la que falta por venir.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

S

Shin

Guest
Hola a todos, soy nuevo aqui, y la verdad que tambien algo en esto del rol, espero poder aprender de todos, y encontrar gente de Bilbao para poder echar unas partiditas, saludetes amigos.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Shin dijo:
Hola a todos, soy nuevo aqui, y la verdad que tambien algo en esto del rol, espero poder aprender de todos, y encontrar gente de Bilbao para poder echar unas partiditas, saludetes amigos.

Saludos y bienvenido Shin!

Pasa y tomate algo, suerte en tu nueva andadura rolera ! :drinks:

S

Spherus

Guest
Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible...

Como puede ser que con mi nivel de 120 en el Battle, me salga un Beholder como este y me cague de miedo...

Adjuntos

• Beholder.JPG
    10,3 KB · Visitas: 2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas