Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

Lasartarran

Guest
Menudos borrachos estais echos. Bueno me presente en Lasartarran pero bueno ya me crisaban demasiado vuestras festivos brindis...ni que fuerais de la consorte de Droff!!!...bueno dicha esta regañina ...  :laugh:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: Un brindis por Droff y otro por Cuernolleno
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

P.D.: Droff es una familia de condes de una región muy dada a la cerveza y famosa por la misma. Todo de uno de mis mundos

Venger

New member
Bienvenidos a los dos! aquí más de uno nos hemos quedado así...

drunk.jpg

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

L

Lasartarran

Guest
Un verdadero hombre de Droff sabe beber incluso en la batalla!!! Asi que otra ronda!!

Por cierto quien pagara todo esto???

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
DanteX dijo:
hola ^^
todabia no me e presentado... y ya e ido posteando por el foro XD. Me llamo dante, soy de lima-peru, tengo 21 Actualmente estoy jugando D&D 3.5 y La llamada de cthulhu. e jugado el señor de los anillos, star wars d20, anima, d20 modern, vampiro, mago, hombre lobo, marvel rpg, the window y otros q no recuero.

No le tenia mucho cariño a 4ta... hasta q lo probe una vez y no me parecio tan malo, asi q entre a este foro para aprender mas de esta edicion.

Pues nada, un saludete y bienvenido,acabo de ver los mapas que has puesto enhorabuena!  :good:

Lasartarran dijo:
Menudos borrachos estais echos. Bueno me presente en Lasartarran pero bueno ya me crisaban demasiado vuestras festivos brindis...ni que fuerais de la consorte de Droff!!!...bueno dicha esta regañina ...  :laugh:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: Un brindis por Droff y otro por Cuernolleno

P.D.: Droff es una familia de condes de una región muy dada a la cerveza y famosa por la misma. Todo de uno de mis mundos

Bienvenido Lasartarran, espero que nos hables mas de tu mundo, aqui hay mucho enano que espera mundos con pociones magicas mezcladas con cerveza y cosas asi.  :drinks:

Kastan

New member
Hola a todos :)

Yo estoy en la misma situación que Cachofriki, (¡hola colega¡), con el rol un poco abandonado por las responsabilidades de los que hemos superado los 30. Aun así, la cuarta edición de d&d me ha gustado tanto que me he comprado los básicos sólo para leerlos y disfrutarlos. Todavía quedo de vez en cuando para jugar alguna partida corta, pero ando un poco desconectado.

He descubierto esta página desde Dragonadas Varias, y me he quedado maravillado con el fanzine que os habéis montado. El maquetado es una gozada, y además incluis una aventura de d&d que tiene una pinta estupenda.

Yo vivo en Madrid, y aunque trabajo y estudio y apenas tengo tiempo libre, aquí ando para lo que se tercie. ¡Un saludo a todos¡

Bertosaurio

Member
Saludos Kastan y bienvenido.

Rapido tomate unas cervecillas que me preocupa mucho ese colorcillo que te traes. :laugh:

ESA RONDA!!!!!!!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

S

Spherus

Guest
Saludos Kastan de la treintena...

Te saluda uno de los ancianos del lugar, que los hados te den cobijo y te protejan en tu camino.

Recibe un cordial saludo,

Spherus, el monje.

y ha dicho todo eso sin moverse de la mecedora ni dejar de hacer punto...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kastan

New member
Lol, gracias a todos por la bienvenida, nos leemos por aquí  :drinks:

Birraaa¡

Edito; Coño Bertosaurio, si eres de Vigo¡. Yo también soy del Vigo, vivía por la zona de Traviesas, aunque por el curro he tenido que emigrar a los madriles. Ains, que nostalgia, cuanto hecho de menos aquel desastre urbanístico que los políticos exprimían para forrarse a nuestra costa... allí tenía yo al grupo al que dirigía. Si tienes una edad parecida a la mía o mayor recordarás Aclujurvi y el movimiento rolero que hubo hace tiempo :)

Por cierto, es la primera vez que me llaman Kastan de la treintena, jurl... queda bien y todo XD

Bertosaurio

Member
Siento desilusionarte pero vivo en Vigo, soy de Pontevedra.
Me vine a vivir aqui por la moza y el curro que me quedan mas cerca. :victory:

Y roleros por aqui conozco muy pocos, yo ando mas con los Pontevedra

F

felipemx

Guest
ola soy nuevo en el foro me interesa jugar todo tipo de juegos de rol sobretodo paranoia, d&d, Cutulu y todo rol que aya  interesados porfabor avisadme

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Kastan dijo:
Lol, gracias a todos por la bienvenida, nos leemos por aquí  :drinks:

Birraaa¡

Edito; Coño Bertosaurio, si eres de Vigo¡. Yo también soy del Vigo, vivía por la zona de Traviesas, aunque por el curro he tenido que emigrar a los madriles. Ains, que nostalgia, cuanto hecho de menos aquel desastre urbanístico que los políticos exprimían para forrarse a nuestra costa... allí tenía yo al grupo al que dirigía. Si tienes una edad parecida a la mía o mayor recordarás Aclujurvi y el movimiento rolero que hubo hace tiempo :)

Por cierto, es la primera vez que me llaman Kastan de la treintena, jurl... queda bien y todo XD

Saludetes!

Recuerdo el club, al menos el nombre del Aclujurvi, lo que no me acuerdo era cual de los que conoci en Vigo es. No nos prodigabamos mucho por alli en  nuestros tiempos mozos. xD

Donde era que os reuniais? Haciais jornadas? Me parece que me pase por alli alguna vez en alguna.

Un saludete y bienvenido.

felipemx dijo:
ola soy nuevo en el foro me interesa jugar todo tipo de juegos de rol sobretodo paranoia, d&d, Cutulu y todo rol que aya  interesados porfabor avisadme

Un saludete y bienvenido felipemx, te veo con ganas de juerga  :friends:  :drinks:

Bertosaurio

Member
Esa si es una buena presentacion.
Sobran las palabras y faltan cervezas!!!

BIENVENIDO!!!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

S

Spherus

Guest
B I E N V E N I D O !!!

Y que corra el ambarino elemento por las gargantas que proclaman su nombre...

Para los abstemios y para mí otra ronda de sanfrans

Y que Baco Y Dionisos nos acompañen a las cítaras !!!  Loor a ellos !!!

Saludos,

Spherus, el monje.

Doble post: [time]1259658414[/time]
P.D. Recordad que mecedora sí, pero con todos los extras, je je je  :victory:

L

Lasartarran

Guest
Si, !que la cerveza corra como en los rio de la antigua capital enana de Rhut!, :drinks:  :drinks: :drinks: :drinks:
Y viva la casa Droff, y el Droff el Drunken... :drinks: :drinks: :drinks:
:drinks: !Larga vida a Cuernolleno!  :drinks:

P.D.: Los drunken son unos mestizos de enno y gigante tan raros como fuertes, de la fisionamia de un enano y las dimensiones de un gigante pequeño alrededor de 2,5 o 3 m. El susodicho drunken era de los mas grandes. Y emigrando al norte fundo Cuernolleno una castillo bastante grande. Los habitantes de tal region son de tal manera grandes auque con la sangre diluida por los humanos aun asi la seangre de Droff se mantiene fuerte y con ganas de cerveza.

P.P.D.: Rhut era la antigua capital de los enanos de Rax, antes de que se separaran las grandes casas. Aun asi aun se cuentan leyenda de la perdida Rhut, en la que se cuenta habia rios de cerveza y montañas de opro y joyas, las mejores riquezas y diamantes tan brillantes como el sol mismo, pero claro es una leyenda.

S

Spherus

Guest
Bienvenido Lasartarran,

Y que tu y tus gentes disfrutéis del lugar, la compañía, las heróicas canciones así como, por supuesto, del ambarino nectar.

Saludos a todos y brindemos por el recien llegado !!!

Spherus, el monje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas