Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de seguimiento de D&D en Español: anuncios y fechas por EDGE

humuusa

New member
Si, y es una pena ya que puede afectar mucho a la linea en castellano (aunque ya sabemos que hay gente trabajando en la sombra en traducciones fanmade) pero es lo que hay.... y tipico de Edge y Devir siempre....

Altonath

Member
Miembro del equipo
Y por no hablar del Despertar del Dragón de Nosolorol... Que cómo lo hagan bien, todas las reglas básicas en un Core más cosas extra frente a un producto que tenemos desde hace tiempo en lengua sajona, ¡pero ya está y ya comprado!

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

Blackhand

Member
Esa siempre a sido la politica de edge de no informar de nada y encima a ver que pasa, que tambien edge es famosa por dejar tirado a la gente y dejqr lineas muertas. Yo personalmente tengo.mucha desconfianza

LordKaizack

New member
Yo por mi parte voy a seguir comprando el material en inglés porque veo que estos no hacen más que los tres libros básicos de core y a paso de tortuga.
Que tarden en el manual pos mira pero joder, el starter set? Que son 30 páginas mal contadas

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Quiza el retraso es solo en el starter, por cuestiones de que es un producto en caja, lleva dados etc etc. ¿Se sabe algo de si esto ha retrasado también todas las demás salidas, MdJ, GdDM, MdM?

E

EnderMK

Guest
Hola, en la página web de Edge ya han puesto fecha al player's handbook, el 20 de octubre

www.edgeent.com/juegos/coleccion/dungeons_dragons
af9018964f807f4cfd71bcd71c70221e.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
El manual del jugador sale a día 20 de este mes, y en la web de Edge, pone que esta en transporte. A ver si es verdad.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Xavi dijo:
Se sabe algo del lanzamiento del primer manual ya traducido??

He unido los dos temas, el del anuncio con el del retraso para que este todo en un mismo sitio, como podrás ver mas arriba, se han retrasado los manuales, aunque parece que el del jugador sale el dia 20 de octubre finalmente, dios o panteon mediante

humuusa

New member
En teoria la semana que viene... y la caja de inicio para diciembre. Si para 2018 tenemos los tres basicos y la caja, madre mia...

humuusa

New member
Bueno, pues por fin lo tenemos ya, el manual del jugador en castellano.... A difrutar y que rueden los dados...

corrbas

Member
no vendamos todabia la piel del jabalí antes de haberlo cazado... que todavia queda un dia para que la caguen... por lo menos yo no me lo creeré hasta que no lo vea en tienda con mis propios ojos...

Likard

New member
Yo lo recibí el miércoles, me he leído gran parte del mismo y no creo que lo use. La verdad es que la traducción es paupérrima y causa más dudas que resuelve. Lo tendré para la gente que no sabe inglés en mis partidas y poco más.

Los demás ni me los compraré, EDGE no defrauda.

vankar

Member
Pues que putada, la edicion original me parece se explica bastante bien, y las dudas que pueden surgir estan bien resueltas en varios articulos, que podrian traducir gratis los de edge :)

que nombre le han puesto a las bonus action?