Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Yo había pensado meterme en serio, pero las obligaciones familiares y el trabajo me están consumiendo mucho tiempo.jrivasborras dijo:Hola Tel Arin que gusto oír eso, por que con mi ultima actuación creo encontrarme en plano astral al que nadie se acerca.
Veras, se me exigió que pusiese para su descarga todo lo traducido hasta la fecha, dándome a entender que era lo necesario para corrección y homogenización. Lo organice y lo hice publico. Desde ese momento todo se paralizó, parece que consiguieron la parte que les interesaba o se quiere seguir por su cuenta. He estado buscando y nadie tiene ninguna nueva iniciativa. Bueno, a lo que vamos, paso a paso.
En el primer post tienes este hipervínculo https://cdn.preterhuman.net/texts/gaming_and_diversion/RPG/TSR%201071%20Rules%20Cyclopedia.pdf en la palabra en negrita "este".
También tengo otra página en donde aparecen todos los avances, a la cual puedes acceder dando en la imagen del primer post.
Mañana lo miro con calma a ver si me aclaro.jrivasborras dijo:Tengo distribuido el trabajo por capítulos, tenéis un listado totalmente actualizado en el blog de la imagen que hay en el primer post. Pretendo terminar con la traducción, para pasar a la homogeneización y maquetación.
La maquetación irá a un ritmo de 10 páginas por día, ánimo no queda tanto