Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Especial navidad de ArcoX

Svargth

Member
Por cierto creo que podríamos hacer un especial para Navidad. Es una idea loca en plan un enzine especial con un módulo de cada edición. Yo ya tengo casi 3 módulos (el de 4ª, otro de AD&D de Randy Maxwell, y otro de D&D básico [que puede ser sustituido por uno de la Marca si os apetece y alguien se anima a hacerlo]). Solo haría falta uno de 3.5 o Pathfinder. Y si alguien quiere alguna cosa show en plan Amethyst o D20.
¿Qué os parece?
 

An_Tuan

Member
Una idea genial!!! Me apunto a todo!!!

Yo ando liado haciendo una de 3.5 pero creo que ni de coña llego a navidades..... De todas formas me uno a cualquier proyecto!!!
 

Svargth

Member
Pues viendo que hay ilustrados de sobra entre vosotros y JMonpellieur, ahí lanzo el desafío.
Para la aventura de 4ª del enzine especial necesitaremos unas cuantas ilustraciones. Así que si os apetece os voy lanzando propuestas.
1. Necesitamos dibujos de una locomotora enana y sus vagones (pero en plan muy rudimentaria, algo así como las primeras locomotoras de Stephenson. http://viajemosentren.com/2009/07/20/la-locomotora-rocket-de-stephenson/)
2. También necesitamos un dibujo de un gusano púrpura arrasando un enclave minero enano.
3. Unos almacenes de madera en una ciudad con el trasiego de sus trabajadopres cargando y descargando materiales de carromatos.
4. Un bosque subterráneo de hongos gigantescos
5. Y por último pero no menos espectacular, la inundación de una caverna por aguas de un lago subterráneo

Alá a ver si hay lo que se tiene que tener...
 

Mimercio

New member
Svargth, ahora mismo estoy currando con An_Tuan y creo que va a ser demasiado... También depende del tiempo del que se disponga. No es lo mismo currarte un guerrero, o un par de personajes, que una inundación en una mina enana xD... Yo había pensado en algo más "fresh". Aún así, igual se me cruza un cable y me motivo, no lo doy por perdido, pero tampoco lo aseguro.
 

Aoren

New member
Aunque estoy con Mimercio en parte de lo que dice (es mas factible por tiempo hacer un retrato que un plano secuencia :D) ando ya con el lápiz y los bocetos iniciales de alguna de ellas.

Si saco tiempo para darles color y demás, avisare.

De todas formas cuando tenga bocetos interesantes aunque sea a lápiz, os los posteo, por si os son de utilidad.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Lo he estado pensado, me pica el gusanillo de hacer una partida de Amethyst, con fichas de Pjs pregenerados y tal. Total, para mi partida en mesa ya hice casi todas las cartas y las traducciones, y tendria mitad de trabajo hecho.

Solo necesitariamos concretar la partida de D&DBasico o Marca del este y la de 3.5 o Pathfinder.

Para el tema de maquetacion tenemos al señor Venger y yo mismo si hace falta.

Un saludete!
 

Svargth

Member
Sobre los dibujos la pregunta a hacerse es si queréis implicaros. Os agradecería que me lo digáis cuanto antes. Si no podéis me drá tiempo para buscar en internet dibujos similares.
En caso afirmativo deberíais repartir las opciones.
Como le dije a Monpellieur podéis hacer dibujos en blanco y negro.
 

Aoren

New member
Conmigo puedes contar. Pero no me comprometo a que te saque mas de una ilustración por cuestiones logicas.

Dime lo que mas te interesa y el dia 15 de diciembre tienes minimo eso.

Un saludo
 

Svargth

Member
Ok, gracias.
¿Te parece bien hacer la locomotora y los vagones avanzando por la infraoscuridad?
En el caso que te de tiempo a hacer otro, el bosque de hongos gigantes.
 

Mimercio

New member
Yo de momento me apunto a hacer el del carromato con los trabajadores cargando madera... ¿Hay algo que lo haga más descriptivo, o a mi bola? El del gusano me tienta, pero tengo cosillas pendientes... Así que si nadie lo coge y me da tiempo, le doy caña.
 

Svargth

Member
Ok. El almacén y los carromatos. El almacén está en una ciudad pequeña, no en los campamentos mineros. Y más que descargar madera puede ser metal.
 

Svargth

Member
Bueno para recapitular y enumerar las colaboraciones:

1. Módulo de Aventuras en la Marca del Este por Contemplador
2. Módulo de AD&D 2ª ed por Richard Stump traducido por Peiote y Svargth.
3. Módulo de D&D 3.5 (aún por definir)
4. Módulo de D&D 4ª ed por Svargth
5. Módulo de Amethyst por Tel Arin.
5. Ilustraciones por Aoren, Mimercio y Jmonpellieur.
6. Maquetación por Venger y Tel Arin

Todavía está abierto a más colaboraciones. Escribid aquó o enviad un privado a svargth@gmail.com

Gracias a todos

 

Svargth

Member
Seguimos buscando alguien que quiera cooperar con una aventura de 3.5.
No hace falta que sea una aventura de 150 páginas. Un módulo corto o un side-trek sería muy apropiado.
¡Animaos!

En otro orden de cosas recuerdo a los ilustradores que necesitaría su trabajo hacia el día 12 de diciembre.
Gracias.
 

Svargth

Member
He reducido el deadline al 12 porque a Tel Arin y a mi nos toca hacer otras cosas adicionales del enzine y así no nos pille el toro en la maquetación.
 
Arriba