Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Especial navidad de ArcoX

Mimercio

New member
Bueno, se ha intentado al menos... Lo primero es lo primero. El del carro está enviado... Voy a intentar tener otro hecho antes del 15.
 

Svargth

Member
Bueno, esperaremos hasta el último día para ver si Aoren puede darnos una sorpresa.
Por otro lado Mimercio, si ves que te es posible ponerte con otro, agradecería el dibujo de un tren conducido por enanos. Para hacerte una idea de lo que busco, la revista dungeon que humuusa ha colgado tiene ideas muy interesantes sobre trenes enanos.

Gracias de nuevo

 

Mimercio

New member
Bueno, me he despertado con ganas y tengo en boceto casi toda la estructura frontal del tren, un poco conversionada para darle un estilo enanil fantástico. Me gustaría saber qué cargan en los vagones y cómo son los enanos que conducen la máquina... Si hay algún tipo de emblema o algún detalle en especial.
 

Svargth

Member
SI.
Tiran de  vagones de carga. Algunos de los vagones son blindados con menas de oro y metales preciosos y gemas. En otros van tropas (unos 115 soldados). El emblema del clan Rockwood es un cuervo sobre una rama de un árbol de piedra.
 

Mimercio

New member
¡Ahí es ná! Vale, a ver lo que puedo hacer. Lo del árbol vale... Lo de los 115 soldados voy a hacer como en la película de 300, que en la película sólo se le ven la cara a 4 o 5 gatos y lo del transporte de oro y tal, se va a intentar. Es el primer tren que dibujo en mi puta vida y me está encantando, así que a mejorarlo.
 

JMonpellieur

New member
Ein....., entonces al final me encargo de la ilustracion de la locomotora si o no? lo digo xq ya lo tengo hecho en grises y me falta colorearlo y darle los detalles y veo q no se parecen mucho las locomotoras q vayamos a hacer uno u otro xD
 

Mimercio

New member
JMonpellieur, ya que estamos en faena... Vamos a terminarlo los dos y que metan los dos dibujos... En diferentes partes del ezine. Uno puede ir en plan preview de que va a haber una aventura en la página tal... Y otro puede ir en la página de la aventura... O una en la primera página y otra en la final. Eso ya para el maquetadorcabezapensante... Pero es una idea. Egoístamente porque quiero terminarlo y porque no quiero que tú dejes de hacerlo. Seguro que tienen cabida.
 

JMonpellieur

New member
¿Como vas? Porque quizás podríamos ver los bocetos el uno y del otro y coger ideas para sean mas parecidos

Edito: No lo digo lo hago. Aquí tienes la base de grises en la q me encuentro ahora, lo siguiente sera darle color y pulir los detalles:
locomotoraenana.jpg
 

Mimercio

New member
Lo tienes mucho más adelantado que yo, de todas formas lo voy a tener terminado, hoy le voy a dar un arreón, pero no tengo hecho ni el fondo... Que seguramente lo haga directamente con Photoshop, dejando la línea exclusivamente para el tren y sus 4 o 5 ocupantes (que dan la cara por sus 105 hermanos de clan). A ver si me cabe algún vagón más en plan... Vagón de pasajeros.

bocetren.jpg


¡Joder la que he liado para ponerla en grande!
 

Svargth

Member
Os animo a ir por ello a ambos, incluiremos todos los dibujos que hagais.
Si se me permite una sugerencia a mimercio, puesto que el tuyo está por acabar ¿podría añadirse una tromba de agua por los laterales? No hace falta colocar el desprendimiento, pero sería chulo, debido a al cinética que desprende el dibujo con los enanos palando a toda castaña y la locomotora corriendo como huyendo de algo, que se añadiera la tromba de agua que va a inundar la caverna y el tren huyendo del desastre.

De nuevo Gracias a todos.
 

Svargth

Member
Este es un pequeño recordatorio a todos los amables colaboradores del enzine especial de Navidad.
Estaremos esperando vuestras colaboraciones para el jueves 15 de diciembre, a fin de empezar a maquetar el enzine y tenerlo listo para la semana de Navidad.
Una vez que esté maquetado, agradeceríamos también que nos recomendéis otros puntos o blogs donde penséis que sería bueno difundirlo.

Gracias a todos
 
Arriba