Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Especial navidad de ArcoX

Svargth

Member
La extensión debe ser máximo unas 20 páginas con ilustraciones y mapas incluidos. (por favor incluir los mapas y zonas de combate si los hay).
Nosotros lo maquetamos así que no os matéis maquetando.
Puede estar ambientado en cualquier mundo de campaña.
Puede ser para personajes de cualquier nivel.
 

Aoren

New member
Siento comicar que no voy a poder tener las ilustraciones de las que me iba hacer cargo en fecha, ya que me han confirmado un plan para la semana de acueducto proxima que me tendra fuera de la mesa de trabajo y al adelantarse 4 dias, no puedo hacerle frente ni aunque no duerma.

Siento mucho no poder participar, tenia los bocetos casi terminados, de todas formas si me animo con el tiempo y sin fecha, las terminare y las subire si alguien las quiere como recurso.

Un Saludo, y de nuevo lo siento.  :cray:
 

Mimercio

New member
Yo hago las que dije que iba a hacer en principio..MAoren, si por lo que sea ves que no puedes, pásame los bocetos y al menos entre los dos podemos tenerlas en B/N. Entre mañana y pasado tengo que terminar una ilustración que le debo a An_Tuan, así que a partir del lunes de la semana que viene le doy caña. No quiero complicarme mucho la vida porque nos coge el toro, pero al menos que recoja lo esencial.
 

Vashnevskaya

Active member
¿Sois ambos ilustradores profesionales (de ganaros la vida con eso vamos), aficionados... ? Me pica la curiosidad, y si os dedicáis a ello podría contactar con vosotros en un futuro para encargaros favores/trabajo.

Aparte, y relacionado con lo que mandemos al e-zine (que espero que mandemos), ¿cuál es la política con respecto a utilizar imágenes no propias en artículos o aventuras?

Dossvidanja!
 

Mimercio

New member
Vashne, yo estoy intentando meterme en el mundillo de la ilustración y el diseño. Está la cosa jodida porque hay gente muy buena y poco trabajo, aparte de que en este país está mal pagado y se mira desde la perspectiva de un hobby. Sólo me han publicado la portada de un e-book en una editorial digital y una doble página publicitaria en una revista de moda que se llama Avenue Magazine. Hay que trabajar duro, creer en uno mismo y tener chorra... También hay gente mala que vive de ello porque se lo sabe montar bien.
Aquí está el enlace de mi blog, por si quieres echar un vistazo: http://mimidragoartworks.blogspot.com/
De momento me como los mocos como si no existiera el mañana... Estoy en el paro y sigo a tope, así que si te da por encargar algo y no quieres aflojar la guita, no me importa hacerte algún boceto, pero una ilustración terminada... Es tiempo y es un trabajo.
 

Svargth

Member
Ok, gente gracias por el esfuerzo.
Igualmente Aoren si puedes tenerlo para el 15 (fecha original) nos ajustamos. Ya nos buscaremos la vida Tel y yo en la maquetación. El hecho del cambio es que quien hacía la traducción de la aventura de AD&D 2 ed, nos comunicó que por temas personales no puede hacerlo, y me ha tocado a mi encargarme de la traducción. Eso hacía que se nos acumule el trabajo y por eso necesitábamos los dibujos antes para poder tener tiempo.
De todas formas si no los puedes hacer hasta el 15, prefiero que me los entregues en esa fecha que no tenerlos. Sobretodo a estas alturas.
 

Svargth

Member
Buenas a todos,

Solo un post para recordaros, en pleno puente, que para el 15 de diciembre necesitaremos que todos los colaboradores del enzine especial de Navidad hayan entregado sus trabajos para que podamos empezar con la maquetación.

Gracias

 

humuusa

New member
Seguis necesitando la aventura de 3.5 o Pathfinder... si es asi, podría enviaros una aventura de la Sociedad de Exploradores, para el domingo 11....
 

Svargth

Member
En un principio, Antuan y Acrobata están en ello.
Igualmente envíala porque así tenemos material que podemos incluir o reservar para el número 4 del enzine.

Gracias
 

Mimercio

New member
Como Aoren ha pasado (3.5 kg) de lo que dije hace unos días, no sé qué ilustraciones faltan y cuáles no. Tengo un par de ellas casi terminadas (en B/N)... Y hay alguna extra que me motiva. En fin, espero resolváis mi duda.
 

humuusa

New member
Una pregunta, la de 4ª es fanmade u oficial, si oficial cual... es para no trabajar en ella (si no quieres desvelar, puedes mandarme un privadillo)...
Gracias y ya hay ganas de verlo.
 

humuusa

New member
Ok, gracias.... me recuerda a una que ya existia, donde también aparecía un tren enano (creo que de AD&D, tendría que mirar), jejeje
 

Svargth

Member
Si, es así.
Es un partida que me dirigieron hace ya muchos años. Si descubres el nº házmelo saber.
He tomado algunos conceptos sondeando en mi memoria pero es completamente diferente, más básada en la pelicula de wesley snipes y woodie harrelson.
 

humuusa

New member
No prometo nada, pero estoy en ello....

Edito: Lo encontreré

Se títula Train of Events, de la Dungeon Magazine 44, por Timothy Ide.

cover_500.jpg


A Hot Day in L'Trel
by Ted James Thomas Zuvich
The town is on fire, and you're drafted to help put it out. An AD&D adventure for character levels 1–3.

The Hand of Al-Djamal
by Stephen Smith
Someone is killing museum employees. Can you finger the culprit? A D&D adventure for character levels 9–12.

Raiders of the Chanth
by Randy Maxwell
The peaceful tribesmen have taken to raiding. It's your job to stop them. An AD&D Dark Sun adventure for character levels 3–5.

Train of Events
by Timothy Ide
No outsider has ever seen the dwarven railroad. Now it's up to you to get it back on track. An AD&D adventure for character levels 6–10.
 

Svargth

Member
Gracias!
Pues si, es ese.
He visto la aventura y teniendo un arranque parecido la verdad es que la que he diseñado es bastante diferente, excepto el combate final que es lo que me acordaba bastante.
Lo que es genial es los dibujos del tren, que me he vuelto loco buscando diseños de la maquina de Stephenson.
 

Aoren

New member
Mimercio dijo:
Como Aoren ha pasado (3.5 kg) de lo que dije hace unos días, no sé qué ilustraciones faltan y cuáles no. Tengo un par de ellas casi terminadas (en B/N)... Y hay alguna extra que me motiva. En fin, espero resolváis mi duda.

Perdón, debi de saltarme el post.

Pues el del tren y la cueva de los champis gigantes, era lo que iba hacer, pero por un asuntillo personal no creo que esten (solo tengo los bocetos a lapiz a estas alturas), aunque ya puse sobre aviso a svargth
 
Arriba