Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ezine nº 00

Venger

New member
Os deseo un terrorífico Halloween

ezinelogo.PNG.png

ARCHIROLEROS EZINE Nº 00
 

Azalin_Rex

New member
Juas, llevo toda la noche preparando la partida y las mamarrachadas. esto es el boche finall!!! Gracias.
Y un terrorifico Halloween a todos, los que deseen que se pasen por In-Alik, alli lo celebramos a lo grande...
 

Venger

New member
Gracias pero ...ya esta? solo esas respuestas solo, donde están lo demás?  :angry2:

Bueno hay que poner una noticia en la web con el link y en la comunidad de wotc,

Quiero ver criticas e insultos, solo Quairon Nailo... lo siento Quairon Nailo no dio tiempo  :cray:

ni siquiera vi bajar mi reputación...

:angry2: :angry2:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Perdon, es culpa mia, ahora lo subo a la web.  :sorry:

Agradecer a los que se han pegado la currada padre. A los que han promovido la idea, los que le han dedicado tiempo y curre, los que han mandado o permitido usar su trabajo.

Y  para Venger, que ayer estuvo hasta las las 5 de la mañana currando para que estuviera disponible hoy dia 31. y lo hizo porque habia prometido que lo haria para hoy, una responsabilidad que es la leche.

Nirkhuz, ZAT, humuusa, Venger, Azalin_Rex y todos lo que vendran.

Gracias a todos


 

Txus

New member
Bueno, al final aunque te fastidio cumpliste el plazo de saludo, un agradecimiento a todos los que habeis  hecho maquetadoo y traducido articulos del ezine que siempre viene bien
 

Azalin_Rex

New member
La introducción de la revista, osea la sección, de descarga es mio, pero se lo atribuis a Himmelschrei  :sorry: Jo!

Por lo demas genial, a mis jugadores les a molado mucho, uno de ellos se va a comprar el H1, el otro ya tienen aventuras para preparar y finalmente las hojas apaisas están chulisimas como detalle. Ya tenemos 4 fans del enzine!
 

Venger

New member
Azalin_Rex dijo:
La introducción de la revista, osea la sección, de descarga es mio, pero se lo atribuis a Himmelschrei  :sorry: Jo!

Por lo demas genial, a mis jugadores les a molado mucho, uno de ellos se va a comprar el H1, el otro ya tienen aventuras para preparar y finalmente las hojas apaisas están chulisimas como detalle. Ya tenemos 4 fans del enzine!

Yo no puse nombres en los articulos, ni siquiera el mio, solo hay creditos de la aventura de humuusa, creo que Tel se confundio y puso la misma intro en la comunidad de wotc y en la web pero firmada por otro

Echale la bronca a Tel  :whistle:
 

ZAT

New member
Felicidades!!!!

Al final el numero 00 ha visto la luz, y realmente es un numero de una calidad impresionante!

:dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Es cierto, no se porque pensaba que era de Himmel y resulta que es de Azalin, no os preocupeis que ahora mismo pongo a Azalin su autoria.  :sorry: :sorry:

Los proyectos y aportes que aparecen aqui o en cualquier lado de la web, foro ezine o lo que sea, deben tener bien claro de quien es la autoria. Creo que es el unico fallo reseñable del ezine, obviamente un despiste debido a las prisas (y creo que no deberia ser muy dificil de añadir)

No solo porque me permite no quedar mal poniendo autorias de quien no son  :punish: , sino porque es una de esas cosas fundamentales en las bases de la relacion de cualqueir comunidad.
 

Azalin_Rex

New member
No os preocupéis, si yo es mas bien para que no le echen el muerto de terrible narración al pobre zagal  :good:
Ahora a trabajar con el numero 1 (2)
 

Ivan

New member
:clapping: :clapping:...por fin, por fin puedo verlo . No pude antes porque entre viajes y desastres informáticos varios ( inluyendo cambio de entrañas del ordenador,) no hubo manera.
  En fin, me lo miraré con calmita, que hay mucho para leer, pero ha quedado (en un vistazo superficial)con una pinta estupenda. :victory:
  Ahora,a  hacer unos cuantos mas...Aunque ya habreis comprobado en vuestras carnes que no es cosa facil, merece la pena cuando queda bien.
Y ahora piro, que el ordenador no está lo suficientemente recuperado y le estoy robando tiempo al de la oficina, no quiero arriesgarme a algun rayo destructor de la jefa....

Nos vemos
 

Nirkhuz

New member
Por fin he conseguido leerla, y me ha parecido.....Impresionante.....Puf......No tengo palabras....el curre ha sido enorme (no por mi parte...lo siento) pero es un exito rotundo. Intentare hacer mas para la proxima, algun relatillo, o algo (que no tenga que ver con la 4ª D&D, que...um...bueno...no he tenido buenas experiencias con ella ultimamente...)...Pues eso..Sin palabras...
 
Arriba