Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ezine nº 00

ZAT

New member
Las fuentes que usé són las siguientes:
Ravenna
Footlight MT light

Si necesitas algo mas enviame privado y lo hablamos.  :drinks:
 

Venger

New member
ZAT dijo:
cachofriki dijo:
Gracias por la respuesta a los dos. Respecto a la de ZAT, que parece ser el que la creo, ya hice lo de ajustar página, el problema es el que comenta Venger, es un jpg y con baja resolución. voy a buscar los originales en ingles a ver que se puede hacer. si los tienes o sabes donde conseguirlos podemos intentar conseguir que sea unas buenas hojas.

Ole!

Si, yo las traduje, pero como no tenia los formatos originales, tuve que apañarmelas con un pdf en inglés, de ahí pasarlo a photoshop y luego otra vez a pdf. Por eso la calidad no es lo mejor de las hojas, pero aun así, yo las estoy usando, y la verdad es que no he tenido ningun problema al imprimirlas: se ven bien y no he visto que perdieran calidad...  :cray: :cray:

si el original era un pdf con texto real y no imagen, lo tuviste que abrir con illustrator mejor.

la verdad que podríamos revisar el de ingles a ver
 

ZAT

New member
Venger dijo:
si el original era un pdf con texto real y no imagen, lo tuviste que abrir con illustrator mejor.

la verdad que podríamos revisar el de ingles a ver


Hombre, hice lo que puede... a demás, era la primera vez que usaba el photoshop...  :cray: :cray: :cray:
 
C

cachofriki

Guest
Ya pille las fuentes, muchas gracias. ya tengo casi la hoja de personaje acabada. en cuanto acabe me pongo con la de poderes y rituales. ya he hecho pruebas de impresión y se nota la mejora. os lo paso cuando acabe para que lo posteeis como mejor sea.

ole! :drinks:
 

Bertosaurio

New member
Lo siento, pero yo voy a discrepar de todas vuestras opiniones.

He estado estudiando minuciosamente el ezine  :read: :read: por eso he tardado tanto en contestar...

Pues bien os tengo que decir que la verdad para empezar:

Los chistes faciles con los que empezais no es que fueran muy graciosos, de hecho yo diria que mas bien me han dejado con un sabor bastante soso, alguno he tenido que pararme a pensarlo para poder pillarlo.  :blink: :blink:

La maquetacion de esa que tanto paraceis estar orgullosos no es que sea nada del otro mundo y dado que es una copia ( que se nota a leguas) queda bastate chafalleira.
:spiteful:

Las partidas despues de haberlas probado quedan aburridas, muy ... no se como decirlo... algo asi como muy previsible todo... bamos que los que las probamos nos aburrimos de lo lindo. :shout: :shout: :shout:

bueno eso es todo por ahora no os quiero bajar mas la moral.









PD: esto todo es coña.
Esta de puta madre ( con todas sus letras)
A ver si para el siguiente os puedo ayudar en algo.  :good: :yahoo: :jester: :jester:
 

Venger

New member
Bertosaurio dijo:
Lo siento, pero yo voy a discrepar de todas vuestras opiniones.

He estado estudiando minuciosamente el ezine  :read: :read: por eso he tardado tanto en contestar...

Pues bien os tengo que decir que la verdad para empezar:

Los chistes faciles con los que empezais no es que fueran muy graciosos, de hecho yo diria que mas bien me han dejado con un sabor bastante soso, alguno he tenido que pararme a pensarlo para poder pillarlo.  :blink: :blink:

La maquetacion de esa que tanto paraceis estar orgullosos no es que sea nada del otro mundo y dado que es una copia ( que se nota a leguas) queda bastate chafalleira.
:spiteful:

Las partidas despues de haberlas probado quedan aburridas, muy ... no se como decirlo... algo asi como muy previsible todo... bamos que los que las probamos nos aburrimos de lo lindo. :shout: :shout: :shout:

bueno eso es todo por ahora no os quiero bajar mas la moral.

Gracias tio, tienes razón en casi todo,

los chistes son de lo peor que he visto...  :roto2:

la maquetación de la aventura es una penosa copia barata de la original, de dudosa legalidad y con una traducción pésima.

y sobre la aventura en sí ... lo peor que he leído en mi vida, atenta a la inteligencia ... bueno... que hay fabulas de parvulario con más gancho.

un desastre... bueno que si el mercado de rol ya esta muerto esto es como echarle un camión de arena encima  :sarcastic:



 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Vale, voy a poner un boton de modo ironia ON y OFF ante la calidad de los chistes que haceis

:roto2: :roto2:
 
He anunciado el ezine en mi blog. Un poco tarde, lo siento.

Chicos, siento estar tan ausente estos meses. Os sigo todos los días y siempre que puedo. Leo por encima vuestras publicaciones y todos vuestros proyectos. ¡Sois la caña!

Humuusa, sigues asombrándome con tus traduciones, campeón.

Por cuestiones de trabajo apenas puedo respirar estos meses. Sólo tengo tiempo para jugar los fines de semana un poco al rol. Espero poder estar más a menudo con vosotros.

Un abrazo, acrobata2000
 

humuusa

New member
Si, pero ultimamente estoy como tú, con bastante lio, y ha descendido mucho el nivel... a ver si este finde termino con todo, y en diciembre retomo un buen nivel.... y ponemos aventuras, ayudas y demas para las Navidades....
Por cierto, tenemos fechas para el ezine 001 o algo..?....
Saludos....
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
saludos acrobata2000 , creo que estamos muchos asi por lo que veo, poco tiempo y tal.

Pues la idea seria que fuera para principios de enero, e intentar seguir una publicacion mas o menos bimensual, pero bueno, sin convertirlo en un trabajo muy exigente que es cuando las cosas se dejan de lado.

Un saludete!
 

Bakanazzo

New member
Los felicito por la ezine  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:  les ha quedado muy profesional  :good:
asi que la 01 estará para enero?? estaré atento.  La fica de personaje me ha gustado bastante, cuando pueda seguro que la uso. Una consulta; en cada número pondrán una nueva parte del Rescate en rugido quebranto?? Le di un vistazo y me parece una buena aventura y en español es la única que he encontrado.
Sigan así.  :victory:
 

Hæfnir

New member
Felicidades por el ezine. En esta comunidad tenéis de todo.  :drinks:

Se agradece contar con una publicación currada, interesante, variada y que encima se ha realizado en tiempo personal de los autores y sin ánimo de lucro. De quitarse el sombrero, sí señor.
 

Hæfnir

New member
Sí, lo sé. Es que al no ver ningún hilo de felicitaciones colectivo para todos los ezines opté por felicitar en el del número inicial.
 
Arriba