Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de seguimiento de D&D en Español: anuncios y fechas por EDGE

wara10t0k0

Member
Por cierto y ¿cómo va la cosa con la nueva línea de traducciones? Me pongo a buscar y veo que lo último que salió fue el Kit Esencial, y desde entonces silencio absoluto, como en los mejores tiempos de EDGE... la peña en la "página oficial" en Facebook está cabreadísima porque no contestan ni a una sola pregunta... parece muertísima ya la cosa, ni próximos lanzamientos ni ná de ná...
 
Es la versión en ingles. Me empiezo a preocupar de que lo están retrasando a propósito porque para el aniversario van a sacar una versión revisada, 5.5 o algo así.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He puesto el enlace sin mirar, hubiera jurado que hace unas semanas lo había visto pero en español, me debí confundir.
 

wara10t0k0

Member
Aporto yo, para que quede puesto en algún hilo... aunque ya hace más de tres semanas que lo anunciaron, pero bueno:

-Tasha el 12 de Julio
-Mordenkainen Monstruos del Multiverso el 13 de Septiembre
-La Maldición de Strahd (otra vez, aunque seguramente vendrá con cambios (censura)) el 25 de Octubre
-La nueva Caja de Inicio (no confundir con el Kit Esencial, que ya salió) el 4 de Octubre

https://youtu.be/BRlwOk_Djo4
 

wara10t0k0

Member
-Las Tierras más allá de Brujaluz, febrero 2023
-El Tesoro de los Dragones de Fizbán, segundo trimestre de 2023

... con cuentagotas...
 

wara10t0k0

Member
Eso si llega salir... yo creo que con todo esto de ONE D&D, las ediciones en otros idiomas todavía van a recibir menos amor del que ya recibían... no creo que veamos muchos títulos más sinceramente. Cuando salga la nueva "edición" se centrarán en eso, y aún así no creo que traduzcan muchos.
 

wara10t0k0

Member
Me saca de quicio la falta de información... la página oficial de D&D en español, muerta (la de inglés tampoco se actualiza mucho que digamos). La página de Facebook que abrieron en su día para "mantenernos informados a la última", muerta. En Twitter lo mismo... en foros, poca cosa...
 
Y parece que han despedido al personal de Latinoamérica, por completo. A pesar de que D&D es quizás una de las joyas de la corona de Hasbro este no está en su mejor momento. (No es sólo Hasbro, también varias megacorporaciones).
 

wara10t0k0

Member
-Las Tierras más allá de Brujaluz sale el día 24 de este mes (pasado mañana). Ya está disponible en Amazon con fecha de entrega a primeros de Marzo.
-El Tesoro de los Dragones de Fizbán se supone que salía en el segundo trimestre del año, aunque en Amazon pone que salía el día 15 de este mes (ya pasado) y pone "no disponible". Es probable que salga en breve, al menos en preventa.

Por lo demás, sin noticias de nuevos lanzamientos en español.
 

mascogo

Member
Tengo curiosidad malsana.... ¿traducirán el nombre del payaso?

E_BRdzLVIAEgLj4.jpg
 

Daemonaz

New member
Todos estos libros serán localizados y distribuidos durante 2023:

El tesoro de los dragones de Fizban se lanzará en España, Francia, Italia y Alemania el 12 de mayo de 2023.
Viajes por la Ciudadela Radiante se lanzará en España, Francia, Italia y Alemania en septiembre de 2023.
Dragonlance: La Sombra de la Reina de los Dragones se lanzará en España, Francia, Italia y Alemania en noviembre de 2023.
Pero esto no es todo, ¡ya que habrá grandes novedades el día 28 de marzo de 2023 en el D&D Direct! Promete ser una presentación repleta de novedades exclusivas del mejor juego de rol del mundo, incluyendo juegos, entretenimiento y mucho más.
 
Arriba