Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de seguimiento de D&D en Español: anuncios y fechas por EDGE

wara10t0k0

Member
Todos estos libros serán localizados y distribuidos durante 2023:

El tesoro de los dragones de Fizban se lanzará en España, Francia, Italia y Alemania el 12 de mayo de 2023.
Viajes por la Ciudadela Radiante se lanzará en España, Francia, Italia y Alemania en septiembre de 2023.
Dragonlance: La Sombra de la Reina de los Dragones se lanzará en España, Francia, Italia y Alemania en noviembre de 2023.
Pero esto no es todo, ¡ya que habrá grandes novedades el día 28 de marzo de 2023 en el D&D Direct! Promete ser una presentación repleta de novedades exclusivas del mejor juego de rol del mundo, incluyendo juegos, entretenimiento y mucho más.
¿Puedes indicar la fuente? gracias
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Mirando por WOTC que son quienes actualmente traducen no he encontrado nada actualizado sobre que va a salir en castellano de la antigua 5.0., mas alla del listado que tienen colgado.
 

Cain

Member
Buenos días,

A mí me huele a muerto… Lo suyo sería que, si han cerrado la línea al menos que terminen de traducir lo que han sacado. Pero no las tengo todas conmigo y es una putada porque Planescape, Icewind Dale “y aunque me matéis por esto” Spelljammer, me interesan muchísimo.

En caso de que no, esperemos que las almas caritativas frikis, hagan la traducción fan.
 

wara10t0k0

Member
¡Aquí está el calendario completo de lanzamientos de D&D en español para 2024!
Las Llaves de la Cámara de Oro – 15 de marzo de 2024
Bigby presenta La gloria de los gigantes - junio 2024
Phandelver y más allá El obelisco despedazado - septiembre 2024
Vecna: Eve of Ruin (título en español por anunciar) - noviembre 2024

Vía Facebook:

 

wara10t0k0

Member
Esto salió publicado el 23 de Febrero de 2024:


Cancelan la línea en Portugués, pero parece que por el momento en Español no hay nada que temer... salvo que, como ellos mismos admiten, nunca llegará a salir al mismo ritmo que la línea original, por supuesto.
 

mankyle

Active member
Buenos días,

A mí me huele a muerto… Lo suyo sería que, si han cerrado la línea al menos que terminen de traducir lo que han sacado. Pero no las tengo todas conmigo y es una putada porque Planescape, Icewind Dale “y aunque me matéis por esto” Spelljammer, me interesan muchísimo.

En caso de que no, esperemos que las almas caritativas frikis, hagan la traducción fan.

La de Frostmaiden la tenía a mitad de Fantraducir pero se me corrompió el documento.....

La aventura de Spelljammer me la leí y no me emocionó mucho, la verdad...

La de Pleinesqueip mola mas
 

Cain

Member
La de Frostmaiden la tenía a mitad de Fantraducir pero se me corrompió el documento.....

La aventura de Spelljammer me la leí y no me emocionó mucho, la verdad...

La de Pleinesqueip mola mas
Buenos días

De Spelljammer la aventura si te digo la verdad es lo que menos me interesaba. Quería ampliar el poco conocimiento que tengo de lo que es Spelljamer y por supuesto las razas jugadoras "pero... eso ya lo tengo medio traducido".
Planescape ya es otro cantar... Pero, jode que te pongan los dientes largos y no te lo saquen en tu idioma.
No sabia que estabas traduciendo la de Frostmaiden. Una pena que se corrompiese el documento
 

mankyle

Active member
No sabia que estabas traduciendo la de Frostmaiden. Una pena que se corrompiese el documento

Si. Tenia traducidas casi 180 paginas...

Pero se me corrompio el capitulo 2 que es la parte de Sandbox del Valle del Viento Helado...

El capitulo 1 es una descripción de Diez Ciudades. Ese lo sigo teniendo traducido por ahí...

EDITADO: Tengo traducidos enteros el prologo, el capitulo 1 y una parte del 2.

Ahora estoy con las de la caja del Essentials Kit...
 
Última edición:
Arriba