Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mis traducciones de Pathfinder para descargar!

LoboRojo

New member
Hola gente! Como están todos? Hacía mucho tiempo que no me conectaba en esta gran página. Lamentablemente, por muchos temas personales, no pude seguir demasiado con el trabajo de las traducciones.
Pero ahora, por suerte, volví con todo. Estoy empezando de nuevo con mis traducciones (hace unos meses volví a traducir), pero esta vez corrigiendo errores y, lo más importante de todo, mejorando la presentación de mis trabajos.
Aprendí a maquetar los archivos Word y ahora los estoy pasando a PDF, así es más cómodo y práctico. Voy a tardar un tiempo, pero les prometo que va a quedar genial.

Espero que me tengan paciencia, porque ahora estoy trabajando con las clases base (Todas), y encima estoy añadiendo las nuevas opciones para ciertas clases que no tenía traducidas en mis trabajos anteriores (como Entrenamiento avanzado con armaduras y Entrenamiento avanzado con armas del guerrero, o los nuevos Estilos de combate divinos del explorador, los nuevos sub-dominios del clérigo, y hasta incluso nuevos poderes de furia, descubrimientos de alquimista, entre otras cosas).

Les mando un saludo y desde ya quiero agradecer a todos los que me apoyaron y me dieron ánimos para este trabajo. Realmente se agradece muchísimo  :drinks: .

Nos veremos más tarde  :yahoo:
 

heylenareal

New member
LoboRojo dijo:
Bueno gente, antes de seguir con mis trabajos, quería saber que les parece mi maquetación. Acá les traigo un ejemplo: el guerrero.

Link: https://mega.nz/#!RLgWEYKb!xSIoqa2hPYqNvawiwn21_uMs0ST98TSfiXe33bMyoqM

Cualquier crítica constructiva es bienvenida. Un saludo y espero que les guste mi trabajo!  :drinks:

¡Hola!

Primero que todo, quisiera agradecerte por el trabajo que te has dado (y te sigues dando) con estas traducciones.

Ahora, y con respecto a la maquetación que presentas, yo siento que es un poco recargada. En lo personal preferiría algo sencillo y amigable con la impresora, sin fondos o letras en colores.

¡Saludos!

Felipe
 

LoboRojo

New member
Hola Felipe! Lo primero, muchas gracias por responder! Me alegro que te haya gustado!

Con lo de la maquetación, te entiendo perfectamente. Mi idea era que fuera algo más "colorido" y agradable a la vista, pero nunca imaginé que alguien querría imprimir los archivos, ya que estos trabajos están pensados para usarse en notebooks o netbooks.
Pues bueno, entonces haré 2 tipos de archivos: uno todo maquetado para los que quieran usar estos archivos en sus PCs, y otro mucho menos recargado en cuanto a colores.
Desde ya, te agradezco muchísimo que me escribieras y me hayas avisado de este error. Me voy a poner las pilas!

Ya tengo preparado también las clases del Alborotador, Bárbaro, Bardo, Clérigo, Chamán, Espadachín, Cazador, Escaldo, Alquimista, Antipaladín, Brujo, Arcanista, Druida (me faltan traducir todos los compañeros animales disponibles), Convocador (sólo me faltan traducir los Eidolones y sus evoluciones), Explorador, y Monje. Así que puede que dentro de un tiempo suba todo lo que tenga terminado dentro de unos días.

Un saludo! :drinks:
 

Garrett

New member
Nos alegra mucho tu regreso :D :D 

Gracias a ti he empezado a traducir cosas de Pathfinder, por ahora he traducido todas los objetos (armas, armaduras, objetos alquimicos, etc.) he echo mi propia ficha y me estoy preparando para traducir todos los conjuros y clasificarlos por clase, el problema es que no termino de decidirme como hacer esto ultimo...
 

LoboRojo

New member
Hola Garrett! Muchas gracias por el mensaje! Me alegro haberte inspirado para traducir una parte del juego!  :drinks:
Lo de los conjuros te comprendo. No es facil. Si querés te paso mi archivo para que veas como ordené los conjuros que ya tengo traducidos (sólo tengo traducidos algunos conjuros de Abjuración). Cualquier cosa escribime por MP.
Ah, y mañana posiblemente suba todas las clases que tengo traducidas y maquetadas hasta el momento. Ahora mismo estoy traduciendo los compañeros animales oficiales, familiares, fantasmas del espiritualista, eidolones y hasta los compañeros dragones (este último es nuevo). Esto último me va a llevar tiempo, ya que tengo que ordenar todo, pero sé que va a quedar genial.
Cada tanto también estoy traduciendo las dotes (que posiblemente lleve más de 1.000 hasta ahora, todavía no las conté  :lol:), pero esto lo voy a dejar para más adelante, porque las estoy ordenando en diferentes archivos.
Y si querés mandarme lo que tenés traducido, no dudes en avisarme. Obviamente te voy a nombrar en los posteos :D.
Un gran saludo!
 

LoboRojo

New member
Y bueno gente, como prometí, acá les traigo las clases traducidas hasta el momento. Las clases disponibles hasta ahora son: Adalid, Alborotador, Alquimista, Antipaladín, Arcanista, Bárbaro, Bardo, Brujo, Cazador, Chamán, Clérigo, Convocador, Druida, Escaldo, Espadachín, Espiritualista, Explorador, Furioso de sangre y Guerrero.

Link: https://www.mediafire.com/folder/rii8oap8rhf1y/Traducciones_Pathfinder_en_PDF

Más adelante seguiré con el hechicero y un par de clases más. Posiblemente dentro de poco tiempo suba las dotes que tengo hasta ahora. Un gran saludo roleros  :drinks:

PD: los familiares, compañeros animales y eidolones los subiré ni bien los tenga terminados. Son muchas cosas para traducir jaja. Ahora sí, un saludo  :drinks:
 

Garrett

New member
Muchas gracias !!!

Para cuando la versión lite? es que me sigue pareciendo sobrecargada xDD y una preguntita solo lo as maquetado? no as añadido nada?
 

LoboRojo

New member
Hola Garrett! Estaba pensando no poner más fondos en los PDF, porque es verdad, está algo sobrecargado jaja. Pero eso sí, quiero dejar las imágenes de los personajes y cosas así.
En cuanto a tu pregunta... bueno, si bien tengo una buena parte traducida, estoy corrigiendo los errores que se me pudieron escapar durante mi trabajo. Además, también estoy añadiendo muchas cosas nuevas que sacó Paizo este último tiempo (por ejemplo, nuevos sub-dominios, los entrenamientos avanzados con armas y armaduras, nuevos poderes de furia, etc.)
Todo esto, por lo menos con las clases, lo hago por orden alfabético. Por ejemplo, ahora estoy trabajando con el hechicero y sus líneas de sangre, luego seguiré con el hipnotizador.
Finalmente, en cuanto a los arquetipos, estaba pensando hacer un archivo diferente... igual escucho sugerencias eh  :drinks:
Un gran saludo!  :good:
 

Garrett

New member
Pues chachi, procedo a descargalos jeje. Oye soy yo o falta la clase Kinetico? xD
y ya sabes si necesitas ayuda en alguna cosa ya sabes donde estamos todo!!
 

Garrett

New member
Holi, mirando el bárbaro me he percatado que repites mas de un poder de furia y otra cosa por que pones los poderes de linea de sangre en bárbaro y no en en el furioso de sangre? xD
 

LoboRojo

New member
Hola Garrett! Voy respondiendo por partes xD.
1) La clase del kinético o kineticista fue la última clase que me faltó traducir en su momento. La voy a traducir después del investigador (la mezcla entre el pícaro y el alquimista). Y va a ser para largo, porque es muchísimo jaja.
2) Lo de los podres de furia repetidos, ¿me los podrías nombrar?, así los busco y los corrijo. Desde ya, muchas gracias por el aviso  :drinks:
3) Lo de los poderes de furia de línea de sangre es algo nuevo que sacó Paizo. Más adelante te dejo un link que detalla los 3 tipos de furia que hay: Poderes de furia normales, Poderes de furia totémicos, y Poderes de furia de líneas de sangre. Estos últimos, los poderes de furia de líneas de sangre, pueden ser seleccionados por el bárbaro. Funcionan igual que los poderes de furia totémicos, es decir, una vez que seleccionas un tipo de línea de sangre, no podrás seleccionar de otro tipo.
Link: http://www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/barbarian/rage-powers

Cualquier cosa no dudes en escribirme por acá o por MP. Un gran saludo!
 

LoboRojo

New member
Hola gente rolera! Este mensaje simplemente es para avisar que ya subí nuevo material!. La descripción de todo mi trabajo se encuentra en el primer mensaje de este post. Un gran saludo rolero!  :drinks:
 

LoboRojo

New member
Y seguimos con más traducciones! Esta vez les traigo una pequeña sorpresita... es una clase base nueva que sacó Paizo este año  :good: . Los demás trabajos realizados están descritos en mensaje principal.

Espero que les sea de utilidad y un gran saludo rolero!  :drinks:
 

LoboRojo

New member
Y seguimos con más trabajos traducidos! Esta vez hay mucho material interesante y algunas actualizaciones de mis otros trabajos, pero más que nada les traigo algunas cositas relacionadas al poder mítico (creo que ya saben a lo que me refiero  :good:).

Como siempre, un gran saludo rolero!  :drinks:
 

Garrett

New member
:dm: :dm: :dm:

Woala muchas gracias por traernos una vez mas nuevo contenido, lo leeré con calma si veo algo raro te aviso :·3

He echado un vistazo a lo de Heroes miticos y me plantea una pregunta

La lista de aptitudes descrita en Heroes miticos dice universales, pero tmb de archimago, es una errata? o como va el tema xDDD
 
Arriba